Qué juego ha sido de lo mejor en tu vida?

FanDeNintendo escribió:Los Megaman la verdad, me curtieron desde pequeño para lo que me deparaba la vida en el futuro.

¿Tu también te ganas la vida lanzando limones a robots malvados? Creía que era el único XD
Y lo peor es que hasta dentro de un par de años no tendré a un perro para que me acompañe :(
Super Mario World. Creo que nunca me cansaré de pasarme este juego xD
Super Mario 64 ,desde el año 1998 jugandolo :-)
Civilization II
Imagen

trescientascuarentamilmillones de horas dedicadas en mi vida a esta joya [+risas]
Decir uno es imposible...
FFVII-FFVIII-FFIX-FFX
POkemon
Counter Strike: source, vaya puto vicio! Aun sigo jugando a sacooo
Esteban_Rp escribió:Civilization II
Imagen

trescientascuarentamilmillones de horas dedicadas en mi vida a esta joya [+risas]

+1 Y el multijugador también.
Esteban_Rp escribió:Civilization II
Imagen

madre mia que tiempos, y los ministros eran las risas, el de cultura en la edad actual era elvis XD. Y el civ II con los mapas de la segunda guerra mundial awesome!!!
Pokemon Azul, Sonic 1 y 2, El Rey León (el de Megadrive), Hércules y los Cras Bandicoot de psx.
Arcade:
-Rygar
-Dynoblaster

SuperNintendo:
-Super mario World
-NBA Jam
-Mario Kart

PC:
-Doom 1 y 2
El orden seria mas o menos asi:

- FFVII
- Smash Bros
- Smash Bros Melee
- Heroes IV
- Heroes III
- Thrasher: skate and destroy
- Sonic 3

Actuales:

- Bioshock
- MW2
1- Saga Baldur Gate(PC)
2- Saga Half-life(PC)
3- Saga GoW(Ps3)

Esos los más recientes, y en mi niñez pues super mario bross 3, flashback de megadrive, snow bross, cadillac and dinosaurs,chrono tigger...
Así que me vengan a la cabeza: Sonic 1 y 2, Shenmue, Rez, Resident Evil, Ninja Gaiden (Xbox), Halo, Deadly Premonition, Civilization 3, Football Manager (todos XD) y Jet Set Radio.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario 64, Pokémon Amarillo y Stadium, Metal Gear Solid 4, Ocarina Of Time, F-Zero y Smash Bros, alguno se me olvidara.
¡El buscaminas! XD

Hmmm... me quedo con FFVII. En aquel entonces no sabía ni lo que era un RPG y llegó a mis manos sin conocer absolutamente nada sobre él. Teniendo esto en cuenta, es lógico que quedase encantada. Posteriormente ha habido otros juegos que me han maravillado, pero ya carecían del factor sorpresa, de esa novedad que supuso FFVII en su momento.
Alex Kidd, mario 64 y Zelda OoT son los que mas me han marcado.
Kingdom Under Fire
Heroes II Might & Magic
Dungeon Keeper
Diablo II
Ultima Online
Demon's Souls
Commandos
Sonic 3 + Knuckle
....

Hay tantos...

Si tuviese que elegir 1 el Ultima Online es el que más horas le he echado. Llegando ha estar casi 1 año entero absorbido.

Un saludo
Super Mario World.
Me estrené en el mundo consolero con la SNES y me lo habré pasado infinidad de veces, disfrutándolo cada vez. JUEGAZO.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
FFX de ps2 en primer lugar
SM world de Snes
SM car de Snes
FFXIII de xbox 360
en ese orden
Si me encerraran en una carcel y tuviera que jugar siempre al mismo juego durante el resto de mi vida elegiría sólo uno:

- Supermarioworld
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
dificil decidir uno. Quiza el Castlevania SOTN y luego MGS2
Zelda The link´s awakening DX de GBC sin duda.
Wghos7 escribió:Imagen

Maravilloso.

se me están cayendo las lagrimitas....
Resident evil 2
Sonic 2
trilogía FF de psx VII,VIII,IX ,y también Kingdom Hearts
red0n escribió:
Wghos7 escribió:Imagen

Maravilloso.

se me están cayendo las lagrimitas....

Buff entre este y el diablo II.
The Secret Of Monkey Island. 8 diskettes de 5 1/4 y una caja enorme y preciosa no como las de ahora.
81 respuestas
1, 2