¿Que juego ha sido el que mas veces te has pasado y por que ?

No se pero la gran mayoria de los juegos actuales no se me hacen rejugables, una vez pasados por lo general no los vuelvo a tocar más, o muy poco, quizá porque son menos arcade, no se.
Metal Gear Solid de PSX, por que es un juegazo y por que es corto!
Secret of mana de Snes. Me lo habré pasado como unas 2 veces sólo, 3 veces con mi primo y una vez a 3 jugadores con 2 amigos. Increible juegazo, aún no he visto un Action Rpg multijugador tan bueno como este (y por favor si conoceis alguno recomendadmelo para que lo juegue con mi novia, que estamos buscando juegos de este tipo).
Pues el primer sonic de master system que lo acabé infinidad de veces, el de megadrive tambien lo he pasado unas cuantas al igual que el thunder force IV, el virtua fighter de Saturn tambien ha caido en numerosas ocasiones.

Saludos
Cualquiera de los tres primeros Monkey Island. De echo me pase los remake hace poco de nuevo en xbox360 y los tengo almacenados paso a paso en la cabeza. Estudiar no estudiaria, pero eso si que me lo aprendi pero bien XD
Pues no sabría decir pero estará la cosa entre los 3 primeros Super Mario Bros y MegaMan 1, 2, 3 y el X. Luego hay juegos como FFVII, a Link to the past, Ocarina of Time o Metroid 3 que habré acabado 5 ó 6 veces, pero es que los primeros que he comentado me los pasaba a diario durante semanas.
"The Lion King" De supernintendo. Me regalaron un verano, cuando tenia 6 o 7 años, con la videoconsola, y era el único juego que tenía asíque después de comer, como hacía calor, a jugar.... Me lo debí pasar como 30 o 40 veces en el verano entero.
Pues Resident Evil 2, en aquel famoso verano del 98 le pegué un tute tremendo, no se las veces que me lo pasaría, ya era por vicio, el episodio 1 por la mañana y el dos por la tarde, antes de ir a la playa y después.

Ese en cuanto a número de veces, porque mira que he empezado partidas del FFVII y me lo habré pasado unos 5-6 veces nada más, habré dejado unas 20 partidas antes del combate final sin hacerlo :-|
Pufff... la cosa está dificil saber exáctamente cual es el que más veces me he pasado... La cosa estaría entre Sonic the Hedgehog de Master System, Broken Sword 1 & 2, Mass Effect y Railroad Tycoon 3, me los habre pasado unas cuatro o cinco veces cada uno, pero no se exáctamente la cantidad, aunque creo que en breves ganará Mass Effect, porque antes de que salga el 3 me pasaré el primero y el segundo, con un nuevo personaje.

A parte, ya si contamos a número de horas jugadas, teniendo en cuenta que hay juegos sin final, superarían a los anteriores, contando el número de instalaciones que digamos he hecho para ponerme a jugar durante dias y dias, los SimCity 2, 3000 y 4, Civilization 2, 3 y 4 (al 5 aun le queda) y Europa Universalis III. Eso teniendo en cuenta que son sin final decidido, aunque bueno, el Civilization 4 se llevaría la palma de las veces que he llegado hasta ganar una partida (ya sea por conquista, espacial o turnos) con tiempo en Maratón, habré hechado unas 30-40 partidas como minimo y eso son muchas horas :/

Las razones... Sonic porque era el primer juego que tuve y que pude pasarme cuando era chico unas cuantas veces, Broken Sword, porque me gustaba la historia que cuenta y me sigue gustando, Mass Effect porque es épico a más no poder, Railroad Tycoon y SimCity, porque los juegos de estrategia de simulación me encantán, y luego tanto Civilization como Europa Universalis... porque no hay nada como poder dominar todo el mundo [poraki]
Los pongo por plataformas:

-Carmageddon en PC. Era transgresor, divertido y absurdo. Desbloqueé todo y seguía con él.
-Batman de Game Boy. Porque no tenía otro juego quitando el Tetris XD . Aún así, es genial.
-Fatal Fury Special de Game Gear. Porque entonces era acojonante ver eso en una portatil
-Crazy Taxy de Dreamcast. Porque era muy adictivo y me encanta el punk rock. [amor]
-Halo de Xbox. Porque aprendí con él a jugar con dos sticks a un FPS y su IA era un reto
-Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 de Game Cube. Rock Lee abriendo puertas y ganando a Evil Mask (otro forero) XD
-Metal Gear Ac!d de PSP. Cartas por desbloquear, estrategia por turnos,...horas y horas.
-Gears of War de 360. Gore, impresionante, cooperativo. No había nada igual entonces.
-Killzone 2 de PS3. Mi piqué con los trofeos del modo historia y me encantó la iluminación.
-Resident Evil Umbrella Chronicles de Wii. Porque me encantó el concepto y la ambientación
Doom, Doom 2 y Quake 3. Força PC!
Así sin hacer cuentas, Ocarina of Time y Super Mario Land ganan sin duda
Devil may cry 1, impresionante, juegazo imprescindible y pocos a mi juicio le superan (bayonetta como mucho)

Uncharted's para sacar los platinos, unas 3 o 4 veces más modo online del U2 y U3, muchas horitas XD
Pues si mi memoria no me falla el pokemon rojo es el que mas veces me he pasado. [+risas]
Ya logrando hacer cuenta atras, sin duda el juego que mas me he pasado es super metroid:

En super alquilado:

1 La primera vez (una soberana maravilla)
1 La segunda vez, en menos de 5 horas.
1 La tercera vez en menos de 3 horas y media para ver el final "completo".
3 a 4 Intentado completar el 100% (Siempre terminaba con un 99% cawento )

En super propio:

1 La primera vez
1 Por fin con el 100% completo (era una chorrada [+risas] )

En emulador de PC:

1 La primera vez en emulador
1 En menos de 2 horas de juego.
1 Con menos del 15% de objetos (si con algo de trampa).

En wii.

1 La primera vez en la consola virtual
1 En menos de una hora y media de juego
1 En una hora de juego y poco mas.
1 Intentando completar el reto de conseguir la mayoría de objetos sin matar a casi ningún boss (lo deje en maridia menudo coñazo intentar pasarlo sin el gravity suit).

Contando me salen unos 16, pero creo que lo he pasado varias veces mas. Tentado ahora a pasarlo de nuevo en mi nuevo pc, que no tiene ninguna partida guardada y me da pena verlo así. [+risas]
Bravo Alucardson, la verdad es que un auténtico juegazo, a mi el que más me gusta de la saga, yo sólo lo he jugado sólo 3 veces y sin pasarme entero el juego nunca, no sé el porqué los juegos que me encantan nunca me los paso del todo, me quedo a las puertas pero con todo terminado, 2 veces cuando lo compré con la Super y otra con la consola virtual, es que es un juego que incluso después de tanto tiempo lo coges y es una gozada.

Me ha venido a la mente un recuerdo entrañable, cuando era pequeño iba en el coche de viaje atardeciendo y mirando por la ventana hacia el paisaje lleno de arboles me quedé con la mirada perdida imaginando allí a Samus corriendo con el exoesqueleto a 120 kilometros por hora esquivando arboles y haciendo volteretas, lo que daba para la imaginación un juego con unos cuantos pixeles y sprites. Lo cierto es que con Metroid Other M en parte se cumplió lo que vi en mi imaginación. [carcajad]

Con respeto al tema del hilo, no recuerdo claramente cual es al que más he jugado de todos, a pesar de que el FF8 me lo he podido hacer unas 4 veces, y tantos otros, yo creo que definitivamente al que más he podido jugar y retomar a lo largo de todos los años ha sido el Civilización 2. Jugaba un montón de veces hasta que me hartaba, lo dejaba mucho tiempo y al cabo de un par de años me entraban otras vez ganas de hacerme sesiones, así de forma continua le he podido hacer unas 100 veces ?¿ Igual exagero. Pero en definitiva todos esos como el Simcity, el Total War, el Risk de play y simuladores de futbol son uno de los géneros que me gustan bastantes, el primero al que jugué de ese tipo era el Steel Empire. Pero el que voy a elegir de todos ellos es el primero, el culpable de todos los demás y de afán por ese tipo de juegos, era de Mechas. Y también le eché unas 40-50 partidas fácil a rachas. Lo que pasa es que muchos juegos de esos no tienen fin y terminas cuando te aburres.

Yo en el disquete tenía escrito Steel Empire pero la room se llama Cyber Empires:

Imagen

Imagen

La parte que más me gustaban era la de estrategia y la de gestionar las fábricas con el que podías fabricar los robots, el pillar los territorios clave que te daban más materias primas y demás, es un juego que recuerda las novelas de battletech, varias facciones llegan a un mundo nuevo y tratan de conquistarlo y quedarse con el.
Lo que pasa es que el tema de las luchas era lo que no menos me gustaba y digamos que le dejaba a la IA dar el resultado de los combates. Yo creo que los combates eran lo más flojo del juego:

Imagen
Target renegade 2 en spectrum.

Imagen

El porque..., pues estaba en 7 de EGB (tengo 36 taquitos de naa),y ese año me corte los tendones del pie pisando un maldito culo de botella en Bakio (una playa de Vizcaya). Operación y 2 meses sin moverme de la cama jeje. Subian todos los amigos a darle al juego a dobles, y no se la de horas que jugue...

Aun lo tengo junto con el spectrum y algun dia se lo pondré a mi nene XD
tienen que ser los de GB, Wario Land, Kirby. Luego El Wonderboy 3 para GG. El OoT me lo he pasado bastantes veces y el MM también. Half-Life, Goldeneye...
En esta gen los que mas me he pasado son los fallout o the elders scrolls, mas que nada por que me gustaba empezar con diferentes personajes y elegir diferentes alternativas.
Pero el que mas me he pasado fue el FFVII, fue mi primera incursión en el rol, y me gusto muchísimo, me lo pase de principio a fin por lo menos 8 o 9 veces, el resto de FF ( el VIII y el IX), me los pase bastantes veces pero no tantas como el VII, y bueno me lo pase el año pasado en psp asi que yo diria que me lo he pasado unas 10 veces XD.
Resident Evil 4 WII Edition
69 respuestas
1, 2