¿Que juego ha sido el que mas veces te has pasado y por que ?

buenas noches , estaba viendo videos de la antigua psx y al ver el resident evil 2 me ha entrado la curiosidad de saber cual ha sido el juego que mas veces os habeis pasado y por que , esta curiosida me ha entrado por que para mi el RESIDENT EVIL 2 ha sido el que mas veces me he pasado en mi vida , y en todas las versiones que tiene , me lo habre pasado unas 40 veces entre todas las versiones , es un juego que para mi tiene algo especial cada vez que me pongo ha ver un video de el , voy enchufo una de las consolas y me pongo ha pasarmelo como un loco , no se si es enfermedad o es que ese juego se merece ser uno de los mejores de la historia de los videojuegos , bueno dejo de enrollarme para que lo hagais vosotros .

Pd:Ahora mismo estoy pasandome el de N64 y ya voy por el cocodrilo [+risas] [+risas] [+risas]
Los que tenía con la master system (y aún conservo y juego de vez en cuando), en este orden más o menos: sonic chaos (demasiado fácil..), sonic 2, alex kidd, mickey mouse land of illusion, desert speedtrap y jungle book.

De ahí en adelante, creo que jamás he he vuelto a pasar un juego que ya me he terminado una vez..
El primer metal gear solid (de psx), en su época me lo pase varias veces y hace no mucho de nuevo en ps3 bajado de la Store.
Super Castlevania IV. Fué el primer juego que me compré para la SNES y cada vez que pruebo un emulador en una consola o portátil es el primero que juego y me paso.
La cosa estaría a medias entre el Chrono Trigger y el Terranigma. El por qué es tan sencillo como que son mis dos juegos favoritos de todos los que tengo y que me divierten cada maldita vez que los empiezo como si fuera la primera vez.
Probablemente el sonic 3, seguido de cerca por el sonic 3 & Knuckles. La razón es que mi megadrive no guardaba partida (sé que se graba en el cartucho, pero solo pasaba en mi megadrive), y todos los sábados, me echaba una partida de 4 horas hasta que me lo acababa.
Calintz escribió:La cosa estaría a medias entre el Chrono Trigger y el Terranigma. El por qué es tan sencillo como que son mis dos juegos favoritos de todos los que tengo y que me divierten cada maldita vez que los empiezo como si fuera la primera vez.

El terranigma es otro juego que me lleva loco , es poner el emulador de la snes para buscar algun juego y si da la casualidad que pasa por mi vista el terranigma , lo pongo [+risas]
'Super Mario bros. 3', me lo he pasado un montón de veces y aún me lo paso cada X tiempo.
Detrás ya vendrían juegos como 'Link's awakening', 'Super Mario land 2', 'Resident evil 2'...

Ho!
La cosa estara entre super mario land 2 y Sonic 2.
El super mario porque de pequeño no tenia muchos mas juegos y ademas nunca me cansaba de jugarlo, lo jugue hace poco en 3ds y esque aun me acuerdo de todos los secretos, debi jugarlo una cantidad realmente absurda de veces xDDD

Sonic 2 seguarmente jugarlo entero no TANTAS , pero partidas sueltas de un puñado de niveles y dejarlo...ufff, y esque nunca me canso, el mejor Sonic para mi con diferencia, y el mejor plataformas.
Diría que o crash bandicoot 3, o final fantasy VII, ape escape... de lo que estoy seguro es que es de PSX.
¿Por qué? Pues porque me ENCANTAN, y entre rejugada y rejugada... XD
El primer Sonic de Mega Drive: entre que era bueno como pocos y que no había otra cosa, me lo habré pasado veinte veces por lo menos xD
Yo el mitico Super Mario Bros con mi flamante Nes. Que tiempos aquellos. Y no me cansaba ni me aburria por muchs veces que lo jugara.
El super mario 64, no sabría decir las veces que he conseguido las 120 estrellas.
Metal Gear Solid 3 Subsistence
Lo habré pasado unas 10 veces en todas las dificultades, la última partida en European Extreme y cazando todas las ranas kerotan.
Desde que lo termine por primera vez se me hizo un juegazo, me encantaba todas las posibilidades que ofrecía, la historia y filosofía detrás de los diálogos, toda una obra de arte y a pesar de ser un reto lo disfrute a cada instante.
Se nota por mi nick, el Lufia 2 en lo que son RPGs.
Creo que me lo he pasado unas 25-30 veces, en modo retry me llevaba unas 20 horas.

Y ya aparte pues creo que los Megaman de nes y el willy wars de genesis, sino 200 veces minimo XD
El Prince of Persia original de PC (el 2D de 1989).

No solo me lo pase cientos de veces en mi primer ordenador un IBM XT allá por 1990... poco mas tarde me lo pase en el Amiga 500 a todo color, en la SNES (que era totalmente diferente), en la Gameboy, en el Mac Performa (en alta resolución!!), en la Sega CD, en la Xbox 1 (que venía como bonus escondido de las Arenas del tiempo)... y ultimamente en la remake HD de Xbox 360 y también la de PS3. :P

Es un juego que me engancha al instante. Mi versión preferida es la de SNES. Sublime, aunque el control sea malo, sus gráficos son geniales. [tadoramo]
pues la cosa está entre alex kidd in the miracle world y super mario land de GameBoy. Creo que me he pasado mas veces el alex kidd pero la cosa está reñida, estube mucho tiempo con esos dos juegos solamente y la verdad al super mario land le di muchisimo. Pero antes me los pasaba muchisimas mas veces, porque tenia mucho tiempo y muy poquitos juegos.
Suikoden. Era jovencillo, tenia tiempo libre a mansalva y una curiosidad increible por conseguir las 108 estrellas del destino (no disponía de internet ni de gamefaqs en la época, la historia era genial y tenía un montón de momentazos, aprendí un montón de inglés con el juego, era relativamente corto para ser un jRPG, tenía mucho tiempo libre entre juego y juego (me solía pillar dos por año)...

Aunque también le he dado tute al Terranigma, al FF VII y a los Captain Tsubasa de NES.
El Sonic 2 de Megadrive, el Megaman de Gameboy, el Lylat Wars de Nintendo 64, Mercs de Megadrive... Me parecen muy rejugables todos, no aburren.
El Monkey Island. Suelo pasármelo una vez al año.

Fue el primer juego que tuve en PC, y me encantó. Le tengo cariño por lo bueno que es, y por sus creadores, Ron Gilbert, Dave Grossman, Tim Schaeffer... personas con una imaginación tremenda, y un sentido del humor excepcional
Crash Bandicoot 3! De hecho me lo estoy volviendo a pasar XD
Streets of Rage 2, no me canso de él. A día de hoy lo sigo jugando con asiduidad.
Sonic 1 de megadrive... sonic 1 2 y chaos de master system... super mario bross... y el contra... son juegos rapidos de pasar, no tardas ni una hora en la mayoria de ellos, adictivos, sencillos, y aunque alguno de ellos es complicado (como el contra) al pillarle el tranquillo te entran ganas de dar mas y mas de ti para acabarlos antes.

De los juegos asi mas largos, el que mas veces me he pasado sin lugar ha dudas, el super mario world (completando todos los mundos).
el Flashback de megadrive, estuve pasandomelo cada dos o tres dias durante unos 3 meses de verano en mi lejana juventud [buuuaaaa] , que puto juegazo.
El halo, porque me encanta este jueguecito, si es que me lo paso en grande.
Creo que el Metal Gear Solid. Ya me lo pasé varias veces en la PSX, pero desde que lo tengo para la PSP ha sido un no parar [carcajad] . Siempre lo tengo ahí por si apetece echar una partida.
Otro voto para estos dos:

Imagen
Imagen

Curiosamente, me los he pasado más veces de adulto que de niño, hasta el punto de que es una especie de tradición pasármelos un par de veces al año. Uno de mis sueños videojueguiles es un Alex Kidd 2 con exactamente los mismos gráficos, sonido y física.
Super Mario Bros de Nes, es un juego que nunca cansa y te lo pasas en poco tiempo :)

Este juego marco la diferencia entre lo que habia antes, y lo que vendria despues

Imagen
Super mario bros y Crash Bandicoot 3 , sencillamente por que son divertidisimos :)
Mass Effect 1. Me lo he pasado unas 10 u 11 veces parar ver todas las posibilidades. Me encanta esta saga.
Aldehido escribió:Mass Effect 1. Me lo he pasado unas 10 u 11 veces parar ver todas las posibilidades. Me encanta esta saga.

Desde que salió por finales de 2007 ya te lo has parado 10 u 11 veces? :O Sí que tiene que gustar sí XD
Sonic Chaos, Super Mario Land 1 y 2 de GB.
RE 4 por que cuando lo compre para GC que se suponia que era exclusivo... y al final a estado en todas las plataformas imaginables ; ya en GC lo pase unas cuantas veces 3-4 y luego en Ps2 otras tantas con el Separate Ways y ahora en Xbox 360 ya llevo un par de veces :)
Mike Tyson's punch out!! y Super punch out!! puedo jugarlos durante horas sin aburrirme. Otro titulo al que le di durante muchas horas en mi niñees es Killer instinct recuerdo que yo solo aprendí a sacar los combos de más golpes a base de probar combinaciones y aún recuerdo como hacer el ultra de 28hit de Spinal o el ultra de 31hit de Sabrewulf
El Metal Gear Solid, de PSX.
Diria que esta entre Super Mario 3, Crash Bandicoot Warped y CTR, simple y sencillamente por que no aburren nunca.
Resident Evil 2 para PC.

Habrán sido 5 o 6 veces cada escenario. El mejor de la saga con diferencia.
Space Channel 5 2
Jet Set Radio
Shenmues
Splinter cell
Metal Gear
Parappa the Rapper
Um jammer lammy
Bust a groove 2

Siempre los mismos xD
Hmmmm a ver...

Link's Awakening (Mi Zelda favorito y quizas mi juego favorito de GB)
Super Mario Land (Mi primer juego de GB aparte del Tetris)
Super Mario Land 2 (Juego regalado por navidades con mucha ilusión y claro...)
Space Channel 5 part 2 (despues de estar todo un verano dedicado en exclusiva a ese juego me lo jugaba con la TV apagada casi xD)
Dave Mirra BMX (ese juego te lo puedes acabar en 45 minutos o una hora a si que a veces me lo ponia para hacer tiempo)
The House Of The Dead Overkill (Para desbloquearlo al 100% XD)
Soul Calibur (igual que el HOTD)
Dead or Alive 4 (lo mismo)

Y poco mas, me habré pasado 2 o 3 veces otros juegos pero los que mas esos que nombro, ademas no suelo ser de pasarme muchas veces un juego, no cuento arcades por que esos son juegos de media hora y partidas rápidas.
Otro: Contra de NES, juegazo.
Yo me habre pasao unas 35 veces el metal gear solid de psx jajajaj y aun lo rejueho actualmente. No me canso la verdad.

Otro a añadir seria el illusion of time de snes, unas 14 veces jejej.
MGS3:SE, me lo he pasado en todas las dificultades. Otro candidato es el Skyrim pero este en realidad nunca te lo "pasas" (tengo un personaje con 76h. y pico, otro con 41h, y ahora un tercero con unas 8h).

Un saludo.
Super Mario Bros xD Era el único interesante y competitivo que tenía en casa cuando era pequeña.

Eso de competir con mi primo a ver quién tardaba más en morir y cuantas veces nos pasábamos el juego y quién descubría más secretos era un buen incentivo xD
Duck Tales de NES, me encanta ese juego lo tengo desde pequeño y me lo he pasado infinidad de veces (viendo sus dos finales)

Imagen
Parappa the Rapper y Um Jammer Lammy , mas de 20 veces cada uno seguro , y las que me quedan xDD

Tambien por ahi andaran Osu Tatakae Ouendan , Bust-a-Groove , los Taiko no Tatsujin de la DS... los juegos musicales me pirran [amor]
captain_commando escribió:Parappa the Rapper y Um Jammer Lammy , mas de 20 veces cada uno seguro , y las que me quedan xDD

Tambien por ahi andaran Osu Tatakae Ouendan , Bust-a-Groove , los Taiko no Tatsujin de la DS... los juegos musicales me pirran [amor]

No estoy  sólo! :D
El que más veces me he pasado ha sido Metal Gear Solid de la PSX.... me tire cosa de un año pasandome el juego cada dos días y solo jugando a ese juego.... El ¿Por qué...? No lo se.. supongo que porque es el mejor juego de la PS One... después de ese sería el FF IX de esta misma consola que me lo he pasado unas 3 o 4 veces... No soy mucho de pasarme varias veces un juego, pero estos dos me encantaron de esta consola ^_^. Y eso que soy más Nintendero que Sonyer xDD, pero son dos juegazos :), y lo que más disfrute junto al Destrega o FF VIII ^^
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
RE 2 Los discos yo creo que 10 veces los 4 escenarios.
Pokemon Rojo sin duda, me pillo en plena fiebre y no se cuantas veces me lo he pasado ya. Creo que podría ser el causante de mi antigua miopía [poraki] Luego iría Diablo II, hace poco casi vuelvo a instalarlo pero decidí aguantar hasta que a Blizzard le de la gana de sacar el 3 xD
ocarina of time y links awakening en ese orden

tambien super mario 64,consegui las 120 estrellas en los 3 bloques del cartucho de N64 y lo mismo en el cartucho de NDS(bueno,eran mas de 120 en esta version xDD)

edit: el lylat wars de N64 tambien ha caido un monton de veces,como es tan corto y pica tanto ver todas las rutas...
69 respuestas
1, 2