¿Qué juego habéis tardado más en completar al 100% desde el momento de su compra hasta hoy?

Buenas, pues veréis, me planteaba este tema jugando a Out Run 2006 de PC, uno de los pocos juegos originales que tengo para el ordenador, lo pillé a finales de Junio de 2006, y hasta hace unos siete días no me he puesto a jugar los modos de juego extra :O

Por otro lado, Matrix Path of Neo y Ninja Blade, tambien comprados en tienda, aún los tengo por el 60% [ayay]

Imagen Imagen Imagen

¿Tenéis casos de juegos 'ancestrales' que en su día comprásteis con interés pero se han quedado para vestir santos?.
Final Fantasy X (260 horas creo), también The Elders Scrolls V: Skyrim y GTA IV: San Andreas. Oblivion también pero con Skyrim fue brutal el enganche enfermizo tipo heroinómano de los 80.
@Andrómeda a mi me pasa también, incluso más con los Fallout (esa ambientación del yermo me pone palote), es "facking droja" y como bien dices los Elder no son moco de pavo en cuanto a vicio y enganche.

En cuanto a clásicos pues lo típico, RPGs para intentar ser lo más "completista" posible, de los más reciente hace cosa de un par de años al Chrono Cross que le di 2 vueltas y todavía me queda una 3ª para sacar los personajes que quedan.
Yo también tuve que entrar en una clínica de desintoxicación de Fallout 3 y Skyrim. Eso sí, me los exprimí al 100ypico%. [+risas] Tanto es así, que me da miedo ponerme en serio con el Fallout New Vegas y con el Fallout 4, y el Zelda Breath of the Wild me lo voy tomando con mucha calma desde hace años que lo tengo (voy jugando por épocas, poco a poco), para evitar el enloquecimiento y poder jugar a más cosas y tal.
¿Y qué consideramos el 100%? Para muchos hoy es sacarse los logros, pero en muchos casos el juego ofrece mucho más contenido del que los logros reflejan y en juegos retro no hay ni logros ni, en la mayoría, un contador del % de juego. Eso sin contar que los pocos que tenían % al final alcanzar el 100% no era el total del juego porque había extras que subían ese % todavía más. [carcajad]

Yo diré KH2 porque lo compré platinum para PS2 hace 12-14 años y estoy apunto de terminarlo en el 2.5 Remix de PS4 estos días. Ayer llegué a lo que creo que es el último escenario, pero a saber [+risas]
Todos los juegos que me podía pasar al 100% me los pasé hace años. Hace mucho que para mí completar un juego significa pasarme el modo historia o campaña principal con cierta celeridad e ignorar misiones secundarias, los demás modos extras e incluso el DLC a menos que sea algo digno de jugar. Es lo que hay cuando tienes el día de tu muerte a la vuelta de la esquina.
Super Mario 64, comprado en Octubre 1997, me lo pasé pero las 120 estrellas no las conseguí hasta 2020.
Dudeman Guymanington escribió:Todos los juegos que me podía pasar al 100% me los pasé hace años. Hace mucho que para mí completar un juego significa pasarme el modo historia o campaña principal con cierta celeridad e ignorar misiones secundarias, los demás modos extras e incluso el DLC a menos que sea algo digno de jugar. Es lo que hay cuando tienes el día de tu muerte a la vuelta de la esquina.

Buff venía a decir exactamente lo mismo palabra por palabra casi, los juegos que me he pasado al 100% fue de la época de la play 1 atras, hoy dia solo juegos para acabar la campaña , nunca juego misiones secundarias (pienso que es una perdida de tiempo que aporta poco, vamos que no me va hacer que cambien el rumbo del guión de la campaña) los dlc ta poco los juego a no ser que fuera un contenido muy diferente o interesante. Los de los logros lo veo incluso con menos sentidos que las misiones secundarias, son muchos retos y muchas hora a dedicar a un solo juego y el tiempo es oro (al menos cuando llegas a una cierta edad) prefiero completar jugar a 5 juegos que terminar 1 al 100%.

Vamos no soy de echarle cientos de horas a un juego, termino la campaña y juego nuevo.

PD: No me mal intérpreteis eeh!! No estoy criticando ni poniendo una queja, de echo pienso que contra más contenido tenga un juego mejor para el usuario en general (yo no aprovecho eso por lo citado arriba, pero si lo aprovechan y los disfruta los demás genial)
7 respuestas