Que juego hará que te decidas por la Play 3

Encuesta
¿Que juego hará decidiros por la play 3?
32%
65
5%
10
2%
4
13%
27
25%
52
8%
16
4%
9
11%
23
Hay 206 votos.
Yo he hecho esta votación para decantarse por los juegos que he puesto, aunque reconozco que me he dejado muchos, pero he puesto los más comunes.

Hay quien dice que se pillara el Hot Shots, y la verdad es que yo tambien lo haría ya que es un viciote.

Sobre el Virtua Fighter, yo personalmente paso, ya que es lo mismo que todos pero con mejores gráficos, y no han arreglado la gravedad ni la suavidad de los golpes.

Tambien han pronunciado el Zone of Enders, pero hablamos de una minoria, aunque respeto los gustos de todo el mundo, solo faltaria!

Por lo que todos sabemos que habrán juegazos que me he dejado como el God Of war 3 o el Kingdom Hearts!

Bueno, el tiempo lo dirá todo

Saludos!
Ivy escribió:Yo no me gastare 600€, pero cuando baje algo de precio si que me la pillare... hay sagas que son necesarias...

- Final Fantasy
- Metal Gear
- Devil May Cry
- El proximo del team ICO :p

Que gran verdad por dios! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BpSz, si yo sere el primero en estar en la tienda para comprar el FFXII el dia de salida, y el FFXII será un juegazo (40/40 Famitsu), pero que desde la fusion de Enix.... ¬¬ ya no es lo mismo (ademas de q sa pirao el sakamuchi ese)
y GTA VI que pasa no cuenta.. tienes que añadir la putamierda de todos los santos el finalfantasy, la mierda mas mierda de juego... y juegos que son mejores que esa autentica mierda de mierda, rey de reinos de mierdas , de planetas de mierda, de sistemas solares de mierda, de galaxias de mierda, el final fantasy, tiene que estar siempre pq es una autentica mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
anda añade el Tekken y el GTA, o un budokai que son mil veces mejor que esa mierda de mierda que solo sirve para merdar sobre una montaña de mierdas en lo alto de un bidiverso de mierdas
Metal Gear Solid 4. Es más, si por alguna de aquellas saliera en 360, sería 500 euros más rico :)
elwiskonzi escribió:y GTA VI que pasa no cuenta.. tienes que añadir la putamierda de todos los santos el finalfantasy, la mierda mas mierda de juego... y juegos que son mejores que esa autentica mierda de mierda, rey de reinos de mierdas , de planetas de mierda, de sistemas solares de mierda, de galaxias de mierda, el final fantasy, tiene que estar siempre pq es una autentica mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
anda añade el Tekken y el GTA, o un budokai que son mil veces mejor que esa mierda de mierda que solo sirve para merdar sobre una montaña de mierdas en lo alto de un bidiverso de mierdas

Nos ponemos todos a llenar posts de mierda con los juegos que no nos gustan? [looco] [looco] [looco] [looco]

Si quieres te hago uno para el GTA cuya opinión mía es la misma que la tuya de los FF....

Hay formas y formas de decir las cosas hombre [qmparto] [qmparto]
No pasa nada, es normal.

Hay a quien no le gustan los juegos, luego están los que les gustan pero tienen unos gustos malos, luego los que tienen unos gustos pésimos, después tenemos los que no tienen ni puta idea de videojuegos y se divierten con un tetris en una 8 bits o con un GTA robando motos y pegando a la gente, y luego está elwiskonzi.
elwiskonzi escribió:y GTA VI que pasa no cuenta.. tienes que añadir la putamierda de todos los santos el finalfantasy, la mierda mas mierda de juego... y juegos que son mejores que esa autentica mierda de mierda, rey de reinos de mierdas , de planetas de mierda, de sistemas solares de mierda, de galaxias de mierda, el final fantasy, tiene que estar siempre pq es una autentica mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Tio, tu tas mal [burla3]

Jixo te dijo que es malo dejar la medicacion, o no te acuerdas? [Ooooo]
el pro el devil may cry y un final fantasy estan en 360 o estaran [cartman]
Pues he votado por el Pro, porque al final es a lo unico que juego en la ps2.

Pero desde luego si me fuese a gastar ese dinero no seria por ninguno de la lista. Hasta ahora el que mas me ha llamado es el Assasins Creed.

saludos

Crackazo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía tengo que probar un GTA al que pueda jugar más de 1 hora. Y mira que he probado GTA3, VC, SA y LC.

Por lo menos el Liberty City de psp me sirve para jugar, pero no a él precisamente. XD XD XD XD

Por cierto, he votado Silent Hill.
Saludos.

... Por dios... no digas paridas plz.Los GTA son siempre mas de lo mismo(misiones tipo, "mata a este o lleba a este a este sitio"), y los tekken son refritos que la flipas (aunq siempre viene bien tener uno ^^), los Soul Calibur considero que son mejores.... y ten un poco de respeto a los gustos de la gente y no te repitas tanto (mierda, mierda,mierda...) [nop]

PD: si hay juegos que hacen que una consola se venda, a lo mejor es porq no son mierdas :cool: (como los Zeldas,Gears of War,Halo,Gran turismo,ect)
sin duda alguna el GEAR OF WAR ......OOOOOOOOOH, va ser ke no , ke este es de XTS , y yo tengo XTS, .....mmmmmmmnnnn ...pues no me compro la ps3 , pa ke la kiero sino puedo tener un GOW y odio los FFANTASY....

saludos.

pd.- es una coña no os lo tomeis a mal.
ese metal gear, [tadoramo] , por cierto cuando es su fecha de salida? es que no ando muy metido en el tema...
Jue, pues yo todo lo que huela a silent hill, de cabeza! Megusta pasar miedito.... :P
Si saliese Formula One Championship (que no está en la lista) o Gran Turismo HD antes de navidades, la importaría. La española la compraré aunque sea sin juegos :)
yo soy d elos que puse GT [tadoramo]

pero tambien MGS, DMC, FF, lo de level 5, team ico y otros como silent hill [chulito]

edit: no podia pasar por alto VF5 y Tekken 6

de los nuevos motorstorm, F1 y HS

y siempre puede salir un ZOE3 [+risas]
66 respuestas
1, 2