Que juego hará que te decidas por la Play 3

Encuesta
¿Que juego hará decidiros por la play 3?
32%
65
5%
10
2%
4
13%
27
25%
52
8%
16
4%
9
11%
23
Hay 206 votos.
Yo desde mi punto de vista, el juego que hará que me compre la play 3, será el Pro Evolution Soccer, aún teniendolo tambien la 360, pero bueno aparte de este podria ser cualquiera de los nombrados, por ello solo salir sea en Marzo o posterior la adquiriré con placer y alebosia...jajajaj

¿Y a vosotros que juego os hará saltar a la play 3?
He elegido el FF (XIII, vs XIII y siguientes) porque realmente es el que mas me ha llamado la atencion por el momento...no obstante la ps3 me la pillo de entrada por el Heavenly y posteriormente tambien por el MGS4 y DMC4...entre otros muchos q existen en la lista y otros que no aparecen.

Saludos!
Pues varios de esa lista [rtfm] , pero solo se puede votar uno [agggtt]
yo por el shot golf 5, soy fanatico jugando online en este juego
aunque el que mas espero es el ff XIII, pero falta tanto [bye],
asi que como no esta el HSG5 no voto
Sinclair escribió:Pues varios de esa lista [rtfm] , pero solo se puede votar uno [agggtt]

Jajajaj, todos estamos más o menos igual, pero ya he visto que has pillado el Pedazo Gran turismo.
Si me pillo la play 3 sera para el final fantasy y el metal gear. Como solo se puede votar uno elijo el final.
Yo ya tengo la 360, no tengo q decidirme ahora, lo tengo decidido desde q salio Gran Turismo 1 (es una forma de hablar)

El caso es q mientras la saga de conduccion mas famosa del mundo siga siendo exclusiva de Sony me compraré sus consolas.

Gran Turismo rules!!!!
Pues hombre, con todos los respetos, veo esta encuesta un poco absurda.

Más que nada porque de los juegos que citas ninguno ha salido aún al mercado (bueno, creo que el Motorstorm ya se puede jugar), y decidir la compra o no de la consola basándose en juegos que aún no existen (como juegos completos y a la venta) es un poco "raro"...

De todos modos, he votado al Silent Hill, pedazo de saga donde las haya.

Por aquello de votar, que solo cuesta un click XD.
De lo que he visto lo que me atrae es el White Knight, el unico juego que haria que yo me comprara la consola sin dudarlo es un posible God of War 3.
Yo he preferido no votar porque no es sólo un juego el que me ha hecho decidir por PS3, sino el conjunto, pero como no puedo votarlos todos... [+risas]
}FenRinG{ escribió:Pues hombre, con todos los respetos, veo esta encuesta un poco absurda.

Más que nada porque de los juegos que citas ninguno ha salido aún al mercado (bueno, creo que el Motorstorm ya se puede jugar), y decidir la compra o no de la consola basándose en juegos que aún no existen (como juegos completos y a la venta) es un poco "raro"...

De todos modos, he votado al Silent Hill, pedazo de saga donde las haya.

Por aquello de votar, que solo cuesta un click XD.

Entonces juegos continuaciones de sagas por no haber salido a la venta aunq me gusten los predecesores no puedo elegir en base al referente q tenga.

es decir, Gran turismo HD, mitad GT4 a 1080p, mitad GT5 en desarrollo, con 6 entregas a sus espaldas no es digno sikiera de dudar q vaya a ser un juegazo, hay q esperar a q salga... :-| para ver como es.

Yo me esperaré a q salga, pero d momento me pillo la Ps3 por q ya se q va a superar a los anteriores GTs.

Pd: por cierto, ha faltado poner el Formula One q es excusivo de Sony.
Hola a Tod@s!!

Ni uno solo de los que has puesto. Me parecen todos del monton, el devil may cry 3 me defraudo muchisimo y es el unico de los que has puesto que me puede hacer tilin. Pero no pago 600 euracos por Dante y company.

El unico juego que puede hacer que me compre la PS3, es sin ninguna duda el TEKKEN, creo que ha sido un error no ponerlo en esta lista porque creo que es un diamante en bruto de la PLAYSTATION.

Un saludo, por cierto tambien me podria pillar el FF pero eso si, teniendo ya la PS3 con mi maravilloso TEKKEN, jamas la compraria por un FF.
Ninguno de los arriba citados, si yo me pillara la ps3(eso si, cuando baje a 250 euros) me la pillaría por el juego "Afrika", impresionante
Juzgad vostros mismos http://youtube.com/watch?v=jpvKUhdFEWQ
Como ya he dicho en otro hilo, Metal Gear Solid 4 es el juego principal por el que he decidido comprar una PS3 (también hay otros, pero principalmente ha sido este juego el que ha hecho que me decante por la PS3, ya que esta es de mis favoritas).

Saludos![bye]
de los que han puesto los de Konami podrian estar en xbox 360 quizas, y el Devil may cry 4 cada vez hay mas rumores de lo mismo. Si me la pillo seria por un Zone of Enders 3, o el proximo juego del team Ico, en caso de que estos se anunciasen, y por supuesto cuando baje de precio, que me imagino sera en 2008
FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! FINAL!!!! y mil veces FINAL FANTASY XIII !!!! [oki]
Yo me la compro por Gran Turismo: Nadie sabe transmitir la belleza de un coche como Poliphony.

Grimya escribió:Ninguno de los arriba citados, si yo me pillara la ps3(eso si, cuando baje a 250 euros) me la pillaría por el juego "Afrika", impresionante
Juzgad vostros mismos http://youtube.com/watch?v=jpvKUhdFEWQ

Joer, no había visto la 2ª mitad del trailer que es donde se empieza a vislumbrar lo que puede ser el juego. Ha entrado con fuerza en mi lista de posibles compras.

Un saludo
Gran Turismo [babas]

Aunque me la compraré de lanzamiento.

Saludos
Uff, pues por muchos de ellos pero si hay que votar por uno y para salirme de los topicos y las sagas....Heavenly Sword...lo que he visto del juego me encanta.
Te faltan las opciones "otro" o "ninguno"!

Yo de esos no me entusiasma ninguno. Quizá FF o DMC pero no me harían comprar la consola.

Si acaso alguno del Team ICO, algún Budokai, algo de los de Double Fine (el Pshyconauts me encantó)... pero de momento nada [+risas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
GILDOR escribió:Yo he preferido no votar porque no es sólo un juego el que me ha hecho decidir por PS3, sino el conjunto, pero como no puedo votarlos todos... [+risas]

IDEM. [plas]
Yo mas que por un juego me la compro por que aúna videoconsola y reproductor bluray en un sólo aparato.
Yo diría que por casi todos los que hay en la lista, pero como hay que decir uno digo:
METAL GEAR SOLID
GILDOR escribió:Yo he preferido no votar porque no es sólo un juego el que me ha hecho decidir por PS3, sino el conjunto, pero como no puedo votarlos todos... [+risas]

+1 oiga

Salu2
Final Fantasy XIII si esta a la altura, claro. Como Sakaguchi ya no esta ya veremos si es otro final fantasy o simplemente un juego + del rol japones
+1

Realmente el Final Fantasy XII me dirá si quiero jugar al XIII o no...
ninu está baneado por "troll"
cualquiera de esos excepto FF.

Faltan algunas posibles joyitas, como God of War 3 por ejemplo.
de esa lista absolutamente ninguno.

Si tubiese la ps3 (solo el tiempo lo dira) seguramente cairian el metal, el devil may cry y quizas el silent hill.

Pero estos no me venderán una ps3 (la ps2 no me la vendiron ninguno de estos).

Realmente me la vendio el Time Crisis 3 [+risas]

bueno, y que habia un pilote de juegos interesantes y que valia un precio aceptable (250 la consola con el tme crisis 3 y pistola).

Cuando la ps3 este a un precio decente, ya veremos si el catalogo me la vende.

Pero desde luego han de ser un buen puñado de juegos ya que tendrá que competir en la decision con la 360 (la wii ya la tendré y solo dos sobremesas caeran como en esta generación)
Para mí FFXIII y continuaciones, junto con los demás juegos y series de Square-Enix como DQ, VP o Star Ocean (esperemos...). Además hay otros posibles juegos como God of War o el nuevo título del ICO team que no salen en la lista.

Ah, y por supuesto, si en una remota posibilidad cumple las expectativas, Killzone 2.
A mi ninguno de esos me harian pagar 600,en todo caso metal gear pero si no fuera mas de lo mismo,en cambio un nuevo ico y la saga de moto gp de namco me pondrian los dientes muy largos
De los que hay me quedo con el nuevo metal gear, aunque no me compraria la consola por un juego.
La verdad es que suenan muchos nombres de exitos de ps2, por los que adquieran la Ps3 y les gusto ps2 se sentiran como en casa.

Por lo demas, el Afrika, aunque aún no se sabe de que ira, se ve muy original, al principio habia imaginado un juego de hacer fotos o algo similar, ahora con este video, se puede ver que puede ser un juego mucho mas profundo y completo.

Un saludo.
ffvsdq escribió:Final Fantasy XIII si esta a la altura, claro. Como Sakaguchi ya no esta ya veremos si es otro final fantasy o simplemente un juego + del rol japones

Pues mientras salga a la altura del 12 el liston queda MUY alto. Está saga está viendo cambios que eran necesarios para renovar la saga (sin duda un gran acierto)

Imagen
No sale la opcion que yo he elegido RR 7
bpSz escribió:
Pues mientras salga a la altura del 12 el liston queda MUY alto. Está saga está viendo cambios que eran necesarios para renovar la saga (sin duda un gran acierto)

[mad] Gran acierto!!? pero ... si justamente la gente se esta cagando en los ff de ahora xq ya no se sabe ni lo que son... (ejemplo: ffx-2 y hay mas...).Sinceramente, ojalá sacasen un juego similar al ff7/8 de turnetes y tal con nombre de Final Fantasy.

Pd: He decidido x Metal Gear, pero el FFXIII ... tan niveladetes ^^, menudos añitos nos esperan [carcajad]

[bye]
Gran Turismo, pero me gustaria ver un Syphon Filter en condiciones, parecido al 2 de PSX pero con los graficos de esta.
Shawen escribió:Gran acierto!!? pero ... si justamente la gente se esta cagando en los ff de ahora xq ya no se sabe ni lo que son... (ejemplo: ffx-2 y hay mas...).Sinceramente, ojalá sacasen un juego similar al ff7/8 de turnetes y tal con nombre de Final Fantasy.

Hechale un vistazo a algunas reviews, lo dejan muy bien

http://search.ign.com/products?query=final+fantasy+12
Yo posiblemente me la compre el día que salga el Killzone 2 (si vale la pena).

Saludos.
Yo no me gastare 600€, pero cuando baje algo de precio si que me la pillare... hay sagas que son necesarias...

- Final Fantasy
- Metal Gear
- Devil May Cry
- El proximo del team ICO :p
De comprarla lo haría porque hay varios juegos que me interesan, no sólo uno de los de la lista, porque me lo puedo permitir desde el punto de vista estrictamente económico pero también de espacio (a ver donde la pongo) y sería un compra madurada en general.

Pero, dicho sin malicia ninguna, la compraría supongo si sacan un Killzone similar al del video famoso, o algún juego que me haga babear.

De momento como no me la puedo permitir (cae la Wii ahora en nada) y no hay ningún juego de lanzamiento que justifique para mi la inversión, no la compro. Pero si tuviera pelas de sobra, suopngo que me la pillaba aunque fuera por frikismo :Ð
Final Fantasy VII Remake.
Virtua fighter 5, lair , white knight y metal 4
Wipeout i quando este baratita
tb depende de la decencia del juego XDDD
Lo siento por no votar, pero es que a mi esta consola me tiene convencido desde hace tiempo.

^^
Metal Gear Solid, Silent Hill y Fatal Frame ...pero si estos son exclusividades temporales los comprare para el 360.

Saludos a todos
BoLoLsD escribió:No sale la opcion que yo he elegido RR 7
Yo pensaba que era el SOCOM 4 :Ð

Saludos! [360º]
Blade escribió:Lo siento por no votar, pero es que a mi esta consola me tiene convencido desde hace tiempo.

^^

Claro q si cojones!!
66 respuestas
1, 2