Polysic escribió:El factor sorpresa, ese gran juego que nadie espera ni conoce, que no continua ninguna saga y que sin comerlo ni beberlo aparece de la noche a la mañana siendo un bombazo que sienta la base para una nueva gran saga.
Halo 3 , de echo a sido el juego por el que me pillado la 360 , aparte de que tiene HDMI y una revision para anular en gran medida las luces rojas, pero principalemnte a sido Halo 3 por lo que la e comprado
Tony Skyrunner escribió: (...) -ICO, yo te maldigo- (...)
Respondiendo a la pregunta: un Panzer Dragoon. Y si fuera RPG o secuela/remake de Saga me compraría dos consolas por si la primera peta .
También empezaría a ahorrar si se anunciase un nuevo Shenmue o Shining Force de Camelot (y no esas mierdas que hace Sega ahora), y cruzo los dedos para que el NiGHTS de Wii sea otra basurilla post-Sammy porque si no me veré obligado a comprarme una consola cuyo catálogo en general me da más pena que otra cosa. (...)
HeLl YhEa!
Eso, un nuevo Dragon Force con la esencia de la primera entrega, alguno de estos juegos que aparecen de sopetón cada 1000 años como dice la leyenda, muchas veces sin demasiada o ninguna ambición, y que sin embargo acaban convirtiéndose en una obra maestra alabada por todos o un juego de culto que pasó en su momento desapercibido a excepción de para algunos usuarios, y algún que otro REMAKE (que no remake a secas) o resurgimiento de sagas míticas llevadas a cabo de forma sublime.
Vamos, que por poder, pueden haber muchos motivos, pero sin duda es algo que requiere su esfuerzo y dedicación, y... pocos, por tener algo de esperanza, están por la labor.