¿Que juego haria compraros una consola?

Polysic escribió:El factor sorpresa, ese gran juego que nadie espera ni conoce, que no continua ninguna saga y que sin comerlo ni beberlo aparece de la noche a la mañana siendo un bombazo que sienta la base para una nueva gran saga.

Estas describiendo Wii Sport
Halo 3 , de echo a sido el juego por el que me pillado la 360 , aparte de que tiene HDMI y una revision para anular en gran medida las luces rojas, pero principalemnte a sido Halo 3 por lo que la e comprado

saludos
Tony Skyrunner escribió: (...) -ICO, yo te maldigo- (...)

Respondiendo a la pregunta: un Panzer Dragoon. Y si fuera RPG o secuela/remake de Saga me compraría dos consolas por si la primera peta :Ð.

También empezaría a ahorrar si se anunciase un nuevo Shenmue o Shining Force de Camelot (y no esas mierdas que hace Sega ahora), y cruzo los dedos para que el NiGHTS de Wii sea otra basurilla post-Sammy porque si no me veré obligado a comprarme una consola cuyo catálogo en general me da más pena que otra cosa. (...)

HeLl YhEa! [hallow]

Eso, un nuevo Dragon Force con la esencia de la primera entrega, alguno de estos juegos que aparecen de sopetón cada 1000 años como dice la leyenda, muchas veces sin demasiada o ninguna ambición, y que sin embargo acaban convirtiéndose en una obra maestra alabada por todos o un juego de culto que pasó en su momento desapercibido a excepción de para algunos usuarios, y algún que otro REMAKE (que no remake a secas) o resurgimiento de sagas míticas llevadas a cabo de forma sublime.

Vamos, que por poder, pueden haber muchos motivos, pero sin duda es algo que requiere su esfuerzo y dedicación, y... pocos, por tener algo de esperanza, están por la labor.
52 respuestas
1, 2