¿Que juego haria compraros una consola?

Mi respuesta es facil, terranigma, ya fuera un remake del de snes o mejor aun una continuación.

Me daria igual que saliera en wii, ps3, 360 o para Pc, hace tanto tiempo que quiero volver a jugarlo que estaria dispuesto a comparme cualquier consola por muy cara que fuera o aunque tuviera un catalogo pesimo y unas expectativas de futuro nulas.
Shenmue III, REZ II, Space Channel 5 Part 3, HALO 4, Half Life III, Beyond Good And Evil II, hay muchos.
pes (o sea, no pasaria una generacion con unicamente una consola en caso de q esta no tuviera juegos de esta saga)
Final Fantasy y Silent hill.
chrono trigger, diablo III
Gran turismo, metal gear, halo, pgr, gears of war.
Resident Evil , Zelda, Super Mario, Metroid, Castlevania...
El Gears of War ya lo consiguio, asi que dire un Gears of War 2
Battlezone III, si algo así se puede manejar en la consola tan bien como se manejaron el 1 y el 2 en PC. Rise of the Black Dogs en N64 me dejó mis dudillas.
Scatsy escribió:Shenmue III, REZ II, Space Channel 5 Part 3, HALO 4, Half Life III, Beyond Good And Evil II, hay muchos.

Veo tu apuesta y añado capitulo final del Legancy of Kain y Deus EX3 pero que tirase a lo que fue el 1 mas que a lo que fue el 2
Pokemon Rojo y Azul me hizo comprarme la Game Boy.
La salida de Battalion Wars proximamente y desde luego el Zelda me han influido mucho para comprarme la Wii.
La XBOX la compré por el Halo 2
Y el Advance Wars DS vino con una NDS bajo el brazo

jo, tengo demasiado vicio a las consolas [fies]
A día de hoy creo que no existe ningún juego que me justificase la compra de una consola... pero bueno, por pedir.. un Shenmue III y remakes next-gen de las dos entregas anteriores.
Esto es que ni se pregunta...

Imagen

Imagen

De hecho, si tengo la Wii es para jugar al Melee hasta que saquen el Brawl xD
Un señor de los anillos tan o mas currado que el Oblivion pero de ese rollo o un links aweking acorde con los tiempos que corren [burla2]
resident evil, dead rising, gears of war, ninja gaiden y god of war
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rosencrantz escribió:Fantavision II

+1

Escape from bug island
Un remake del FFVI o de Chrono trigger.
Los juegos del Team ICO.

Aunque reálmente son un conjunto de juegos los que me han hecho comprar una PS3 como la saga MGS o FF . Pero sin duda el Team ICO es lo que más peso tiene en mi decisión.

Un saludo
que un juego me haga comprar una consola?

creo que ninguno...
Shenmue III y Chrono Trigger 2 (?)

por cierto, compre mi XTS por la esperanza que le tengo al Shenmue III [sonrisa] y ya de paso..... Gof war, halo 3.... XD
Yo me vendo con facilidad por un mísero juego, de ahí que el mercado multiplataforma me toque lo que no suena en do mayor. Ya me he comprado consolas por dos o tres juegos -ICO, yo te maldigo-, así que me auguro un negro futuro con nuevas generaciones.

Respondiendo a la pregunta: un Panzer Dragoon. Y si fuera RPG o secuela/remake de Saga me compraría dos consolas por si la primera peta :Ð.

También empezaría a ahorrar si se anunciase un nuevo Shenmue o Shining Force de Camelot (y no esas mierdas que hace Sega ahora), y cruzo los dedos para que el NiGHTS de Wii sea otra basurilla post-Sammy porque si no me veré obligado a comprarme una consola cuyo catálogo en general me da más pena que otra cosa. Halo, Ninja Gaiden, Resident Evil y MGS 4 son otros juegos que me harán soltar pasta por consolas, pero podré esperar por el momento.
satellite escribió:que un juego me haga comprar una consola?

creo que ninguno...

Ídem.

No me compraría una consola para un juego especifico. No soy de los que machaco los juegos, me gusta jugar a diferentes géneros para ir variando.
AlterElt está baneado por "troll"
Final Fantasy VII REMAKE, Final Fantasy VII Crisis Core (ya consiguió que me comprara la psp de lanzamiento xD), Halo 3 (ha conseguido que me pille una 360 xD), MGS4/GT5/FFXIII (Me da que no me salvo de comprar la ps3 xD), Super Mario Galaxy (miedo me da que sea un juegazo y me haga comprar la unica consola de esta generación que por ahora no me interesa xD)
Genzai Kawakami escribió:
Ídem.

No me compraría una consola para un juego especifico. No soy de los que machaco los juegos, me gusta jugar a diferentes géneros para ir variando.

es que a mi el que un juego salga en una consola no me hace comprar esa consola.. puede servir como punto a favor, o puede desequilibrar la balanza.. pero nada más..

pues si que salen caros los juegos ahora... con consola incluida XD
Una de mis sagas favoritas (Mi favorita hasta que descubri Halo) era Metal Gear Solid 4... Y por su culpa casi compro una PS3, pero logré evitarlo.

Con eso quiero decir que ya evito comprar consolas por un sólo juego... Eso si... Me temo que hoy por hoy me compraría cualquier consola si en ella saliera Halo 4 xD

Claro que si en vez de un sólo juego, fueran varios, si que llegaría a comprarla aún que inicialmente no me interesará la consola. Juegos nuevos de sagas como Ninja Gaiden, Dead or Alive, Dead Rising, Metal Gear Solid... Si salieran mas de 3 de juegos que me encantan como esos que nombro (O cualquiera de los otros que "amo") si que llegaría a comprarla.

A día de hoy creo que no existe ningún juego que me justificase la compra de una consola

No creas, si el juego es como Halo 2/3, capaz de ofrecerte AÑOS de vicios continuos al modo online... Me da a mi que realmente si que sería justificado.
AlterElt está baneado por "troll"
hombre no solo es por ese juego concreto. En mi caso es la gota que colma el vaso para entendernos xD
Zelda, Mario, Starfox y Gex.
Street Fighter.

Los demás solo son "añadidos" jajajaja xDD!
Mario, maldito bigotudo, siento la necesidad de probar todos sus juegos (los de plataformas, Mario Golf/Tenis/Petanca/Sauna me la reflanflinflan).
El factor sorpresa, ese gran juego que nadie espera ni conoce, que no continua ninguna saga y que sin comerlo ni beberlo aparece de la noche a la mañana siendo un bombazo que sienta la base para una nueva gran saga. Juegos que me vendieron consolas... pues Resident Evil, Ico, Zone of enders, Dead Rising, Gears of War, secret of mana,etcetc
No compraría una consola por un juego exclusivamente pero los que pesan en mi decisión son:

-Gears of War 2
-Halo 4
-Un remake bestial del Carmageddon 1
-Call of Duty x por Inifinity ward
-Killzone 2 si resulta ser lo que parece
-NBA 2Kx
-Resident Evil x

De hecho, tengo la Xbox 360 por Gears of War, Halo 3, COD 2 y NBA 2K6.

La Cube por Resident Evil Remake

La PS3 por Killzone 2.

etc...XD
Por mucho que pienso no encuentro ningún juego al que le tenga tanto cariño y aprecio como al Shenmue, así que supongo que si hicieran un remake de nueva generación decualquiera de los dos primero, o mejor aún; de los dos en un sólo disco, caería cualquiera que fuera la máquina para la que fueran desarrollados.

Y ni que decir tiene si por contra sacaran el esperado Shenmue 3 XD.
Zelda, Mario, StarFox, Earth Defense Force, Dead Rising 2... y muchos más

En realidad hay muchos y de casi todas las plataformas :)

Por su puesto un Necronesia 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
God of War, Metal Gear, Castlevania y puede que PES (si siguen en su linea descendente, ya no) y un nuevo samurai shodown/last blade a la altura de la SNK de siempre
sin orden:

Mario
Metal Gear
Halo
PGR
Algun juego de rare.
Shenmue

God of war quizas tb, pero no he jugado a casi ninguno.
dmc,smas brosh,hitman,bullet witch, bioshock y tekken
Algun juego de Bioware.
Mario,metroid,zelda,metal gear solid,un banjo & kazooie nuevo,un halo 4 anunciado....
Pues un Metal Gear Solid, GTA, Halo, Gears of War, Un Mario (de plataformas eso si), God of War, hay muchos grandes juegos.
Halo 3 me ha hecho comprar una Xbox360. Y lo volvería a hacer :Ð
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
final fantasy VII remake, metal gear solid 4 , y si la consola viene edicion especial con el juego.. asi como salio la psp crisis core.
Halo, Half Life,Banjo,Forza Motorsport,Perfect dark, un Resident evil,un Bioshock 2,Mario/Zelda y un Call of Duty, y poco mas... puede que un GTA tambien

Salu2! [rtfm]
Shenmue 3 y Jet Set Radio 3 sin pensarlo 2 veces
52 respuestas
1, 2