› Foros › Multiplataforma › General
Aldehido escribió:Yo haría un juego basado en el imperio romano donde pudieras jugar en modo simulador dirigiendo el imperio, controlando la economía, la política, el ejército, etc. Y que además también pudieras jugar como personaje al estilo Assasin's Creed o GTA: recorrer las calles y realizar encargos, acudir a locales, poder participar en batallas, ser gladiador, poder montarte negocios y demás, pero que además hubiera una trama, que empezaras desde la nada y pudieras llegar a ser un tipo importante matando, sobornando y comprando propiedades.
Vamos, que quiero una mezcla de GTA + AC + Juego de estrategia pero ambientado en la época romana.
Melkorian escribió:Aldehido escribió:Yo haría un juego basado en el imperio romano donde pudieras jugar en modo simulador dirigiendo el imperio, controlando la economía, la política, el ejército, etc. Y que además también pudieras jugar como personaje al estilo Assasin's Creed o GTA: recorrer las calles y realizar encargos, acudir a locales, poder participar en batallas, ser gladiador, poder montarte negocios y demás, pero que además hubiera una trama, que empezaras desde la nada y pudieras llegar a ser un tipo importante matando, sobornando y comprando propiedades.
Vamos, que quiero una mezcla de GTA + AC + Juego de estrategia pero ambientado en la época romana.
Vaya yo entraba para poner algo parecido, pero en esencia mi idea era un juego estilo sandbox, pero que pudieras moverte por la roma imperial, me encantaria, o tambien por poblaciones de alrededor como en el assasins creed, quizas algun dia algun estudio lo haga, cuando las ideas escaseen .
Avtom escribió:Un juego de Evangelion pero con una jugabilidad y duración como dios manda.
kxalvictor escribió:yo haría un juego sobre la guerra civil, tipo acción más que shooter y en el que pudieras elegir cualquiera de los dos bandos. intentaría dejar un poco al margen fanatismos políticos (que 75 años después siguen presentes, y manda cojones que así sea...), para ver cómo fue avanzando la guerra en las diferentes batallas, espionajes y huídas de un soldado cualquiera.
di tú que en este país recibiría palos por parte de la derecha y de la izquierda, así que normal que no haya salido. xD.
abarth escribió:Melkorian escribió:Aldehido escribió:Yo haría un juego basado en el imperio romano donde pudieras jugar en modo simulador dirigiendo el imperio, controlando la economía, la política, el ejército, etc. Y que además también pudieras jugar como personaje al estilo Assasin's Creed o GTA: recorrer las calles y realizar encargos, acudir a locales, poder participar en batallas, ser gladiador, poder montarte negocios y demás, pero que además hubiera una trama, que empezaras desde la nada y pudieras llegar a ser un tipo importante matando, sobornando y comprando propiedades.
Vaya yo entraba para poner algo parecido, pero en esencia mi idea era un juego estilo sandbox, pero que pudieras moverte por la roma imperial, me encantaria, o tambien por poblaciones de alrededor como en el assasins creed, quizas algun dia algun estudio lo haga, cuando las ideas escaseen .
Si todo eso está montado con una gran trama detrás, sería un grandioso juego.
abarth escribió:Melkorian escribió:Aldehido escribió:Yo haría un juego basado en el imperio romano donde pudieras jugar en modo simulador dirigiendo el imperio, controlando la economía, la política, el ejército, etc. Y que además también pudieras jugar como personaje al estilo Assasin's Creed o GTA: recorrer las calles y realizar encargos, acudir a locales, poder participar en batallas, ser gladiador, poder montarte negocios y demás, pero que además hubiera una trama, que empezaras desde la nada y pudieras llegar a ser un tipo importante matando, sobornando y comprando propiedades.
Si todo eso está montado con una gran trama detrás, sería un grandioso juego.
Avtom escribió:Un juego de Evangelion pero con una jugabilidad y duración como dios manda.
Cewalcan escribió:Ser un pájaro e ir volando en primera persona con el movimiento de nuestros brazos. Ideal para la WII. Podrías escoger entre varias aves distintas y diferentes ecosistemas. Estaría chulo ser un halcón y hacer alguna virguería gráfica para reflejar lo mejor posible su pedazo de visión.
Es broma, es la mejor idea que he leido en este hilo y me ha llamado la atención Caza, depredación, carreras, persecuciones por acantilados. Tiene muchas posibilidades.
anikilador_imperial escribió:Por hacer... pondria a un equipo de desarrollo a trabajar para hacer un sandbox del mundo entero.
Si, es descabellado e imposible, pero si se hiciera seria un juego tan increible... no podrias pasartelo nunca .
neon_knight17 escribió:anikilador_imperial escribió:Por hacer... pondria a un equipo de desarrollo a trabajar para hacer un sandbox del mundo entero.
Si, es descabellado e imposible, pero si se hiciera seria un juego tan increible... no podrias pasartelo nunca .
Anda que no he imaginado eso veces, si me dieran un euro por cada vez que lo he hecho podría costear el juego a una desarrolladora.
Imagina esto. 5 Blu Rays completos, cuatro por continente y en el quinto el continente de Oceania más los polos, sin mar, cada vez que tengas que cruzar un charco, como de España a Estados Unidos tiempo de carga y cambio de disco, si es del mismo continente un tiempo de carga y ya está. Sin modo historia que ocupe espacio, sólo exploración, vehículos con los que moverte, y algo rollo modo dios para poder generar vehículos, buscar una ciudad/pueblo/calle concreto y hacer viaje rápido y una cámara espectador para moverte sin ser algo físico, como en los juegos online. Evidentemente el apartado gráfico estaría desfasado, tan desfasado que imagino que tendría que tener gráficos de MSX para poder funcionar como dios manda en una consola actual o en una de la gen siguiente y costaría una cantidad tan desorbitada de dinero que no saldría rentable ni vendiendo juegos como churros.
La gran tara que tendría el supuesto juego, es que al tener unos gráficos tan desfasados no se podría contemplar las cosas decentemente, todas las montañas parecerían iguales, todos los edificios parecerían iguales, todo parecería igual, y eso en un juego destinado a la exploración le quitaría completamente la gracia a los diez minutos. Teniendo este hipotético juego en la mano, y un ordenador con Street View en la otra, lo primero carecería de sentido.
Simplemente pensando en voz alta.
abarth escribió:Para finalizar, la historia tengo pensado una parte final que le daría la vuelta a todo lo anterior, pero de momento me lo guardo, quizás más adelante cuando lo tuviera bien pensado ya lo pondría por aquí. Pero en esencia ese sería el juego que me gustase, un Shenmue pero más grande, menos sobre raíles y más realista. Nada de combates o tiroteos, y si la lías en algún sitio tendrías las de perder, ya que llevas a un chavalín, no a un marine, y a la que se juntasen dos contra tí, estás perdido.
Zack_VII escribió:Yo seria pionero en algo que acabará siendo un genero standard en un tiempo que es el rol-sandbox vamos, terminar de una jodida vez de fusionar ambos generos, meterle stats a los protagonistas de los assassin's, GTA etc, levels, habilidades, compra y gestion de equipo, submisiones mas elaboradas, toques mas estrategicos en combate...lo dicho, hacer de una vez lo que cada vez mas se huele que se acabará haciendo pero no se hace aun
Melkorian escribió:He recordado una idea para un juego... seria basado en el mundo de naruto.
Seria un mundo abierto, crearias un ninja con un completo editor ( muy completo, con suerte no veriamos clones por todos lados ), luego elijes tu aldea entre las 4 mas grandes ( depende la aldea pues tendrias extras con algun elemento o algunas tecnicas), luego le metes puntos de habilidad a taijutsu, ninjutsu y genjutsu, elejimos tecnicas cada pocos niveles ( o nos la enseñan mientras hacemos misiones), le podemos meter puntos a las tecnicas para hacerlas mas efectivas, luego incluso podriamos elegir una invocacion, y depende de los puntos que tenga seria mas grande dicha invocacion.
Y bueno a hacer misiones por el mundo, luego a medida que avanzamos en la trama principal metemos una guerra mundial ninja por medio y alah.
No se, creo seria una idea, yo creo que podria funcionar ( pero no veo a ningun estudio japones metido en algo asi).
gadesx escribió:Yo al final con mis ideas me toco aguantarme con el rpg maker
Algunos:
- Un survival horror con puzzles en una nave nodriza en el espacio
- Un plataformas 2d con toques de rpg en plan tombi en una isla
- RPG post-apocaliptico rollo mad max donde puedas ir con la moto a todas partes
mientras disparas con una recortada a hordas de ciberpunks con máscaras de acero
mientras al paso miras por el otro lado y te persiguen un grupo de más ciberpunks en
un sidecar con pinchos en las llantas que te intentan tirar de la moto y continuará...
alucardson escribió:gadesx escribió:Yo al final con mis ideas me toco aguantarme con el rpg maker
Algunos:
- Un survival horror con puzzles en una nave nodriza en el espacio
- Un plataformas 2d con toques de rpg en plan tombi en una isla
- RPG post-apocaliptico rollo mad max donde puedas ir con la moto a todas partes
mientras disparas con una recortada a hordas de ciberpunks con máscaras de acero
mientras al paso miras por el otro lado y te persiguen un grupo de más ciberpunks en
un sidecar con pinchos en las llantas que te intentan tirar de la moto y continuará...
Me gusta tu idea, pero no veo lo RPG por ningun lado