que juego hay para jugar a dobles en la misma pantalla?

hay algun juego en el que se pueda jugar con dos a la vez en la misma pantalla sin que esta se divida? vamos como en las antigüas arcade? por ejemplo me gusta el de las tortugas ninja en este se podria?, es para mi hijo y para mi para viciarnos juntos XD
Sin que se divida? Que yo conozca los de lucha como Virtua Fighter y DOA4 y de futbol como el PES o el Fifa...
me refiero alguno de aventura o accion pero que no sean deportes ni de lucha ¿sabeis si con el tiny toons se puede?
Sin que este divida... no lo habia leido.

Monster madness, y el marvel se me ocurren ahora mismo.
Los dos lego star wars y el de indiana jones de lego que sale a principios de junio. Los de star wars te los recomiendo porque a dobles son divertidisimos y son muy simpaticos. El de indiana imagino que sera del estilo, yo me lo pillare seguro que para jugar con la novia es unas risas.
Hola
Además de los mencionados tienes Spiderman amigo o enemigo (em Media Mark a veces esta muy barato) y Eragon ( sobre 13 € en game), no son precisamente lo mejor del catalogo sino más bien... pero para jugar con mi nene no van mal.

Tb algunos party games tienen pruebas sin que se divida la pantalla ) otras si son a pantalla partida.

Dentro de Live arcade tb hay algo y de los de 1ª xbox tienes tb algo (algunas veces tb juego con al ESDLA El Retorno del Rey... )

Recomendados de garantia: los de Lego SW

Nos Vemos ;)

PD La demo del que mencionas es a pantalla partida
6 respuestas