¿Que juego infravaloraste y luego te sorprendio?

Pues he visto un post como este en el XBOX360 y he pensado irremediablemente en juegos de la Dreamcast. Asi q vengo a preguntaros cual infravalorasteis y luego os sorprendio positivamente.

Yo asi pensando de primeras reconozco q habia infravalorado y bastante al Space Channel 5 y resulta q me ha sorprendido y mucho. Y me esta gustando bastante.

Y aunq parezca raro infravalore a Shenmue. No xk pensaba q fuera mal juego. Pense q era un buen juego. Pero me equivoque xk es el mejor juego q he podido probar nunca [tadoramo]

Asi q nada espero vuestras aportaciones.

Un saludito.
Sinceramente, al principio el MSR, me parecía un juegolento y sin mucho que ver con las carreras,es pasarte el primer capítulo y te das cuenta de que es el mejor título de coches del mundojajjajaj almenos me encanta estoy mazode picao jajaja. Un saludo que me voy a dormir!!!! hasta mañan!
Pra mí, quiza el Aerowings. Miré reviews y le daban "malas" notas (normalillas), y además al ser un juego de la primera hornada de dc... pues uno pensaba que era malo xD
Y luego resultó que el juego era bueno y me gustaba. Tenía un punto diferente a los demás, y además es entretenido y dificultad ajustada ^^. Te sientes Top Gun pero sin misiles xD
Me llamaréis hereje, pero yo infravaloré "Guilty Gear X".
Me lo pintaron como un "Street Fighter rollo manga" y ya no lo quise ver ni probar...
Pero cuando probé el juego, vi la variedad de personajes, la animación, los detalles de los escenarios y la banda sonora...
¡¡¡Uf, que juegazo!!!
Me pasó algo parecido, aunque no tan acentuado, con Rayman 2, Power Stone y Toy Commander.
Shadowman, pense que era un bodrio y en cuanto empece a jugar y enterarme del juego me molo muchisimo [oki]

Ademas de que fue el primer juego doblado al castellano que tuve para la DC
pues el juego que infrabalore yo, fue el record of lodoss war, que al ver la parte de atras de la caja, con esas fotos, me pensaba que era un juego en 2d, y luego cuando me lo compre, para ver que tal, resulta que era en 3d, y era un juego de rol estilo zelda, pero en perspectiva isometrica, con posibilidad de rotar la camara 45 grados, y con una de enemigos en pantalla brutal, ademas de las magias armas y la personalizacion del personaje, para mi el juego que mas me ha sorprendido, de toda la dreamcast, palabra¡¡
todos, se podria decir que despues de la decepcion que me agarro cuando compre saturn y sega dejo de sacar juegos, decidi odiar a sega, cuando salio dreamcast lo pense 2 veces volvi a cometer el mismo error porque sega denuevo me dejo solo pero esta vez con unos juegos expectaculares.

pero hay un jugo que sigo odiando y ese es virtua athlete 2k.... no puede ser que voy primero y viene un negrito y me pasa en la carrera final como de parado....
LO ODIOOOO!!!!!!.

despues pense que era malo el skies of arcadia y el grandia pero en realidad son excelentes juegos.
Stunt GP. Ni lo conocía, ni es un juego con pretensiones, pero cayó en mis manos y...je, me enganchó totalmente. Esas carreras con estrategias, repostajes incluídos, y esos cochecitos de radiocontrol juegan un dúo mortal. Si le sumamos la diversión para 4 jugadores, está todo dicho.
Skies of Arcadia. No lo conocia y me lo dejaron un dia hace ya unos años, lo puse y no me engancho mucho... Le di una segunda oportunidad...

Ahora es uno de los juegos que me tengo que pasar una vez al año por lo menos...
Elemental Gimmick Gear :D, no era muy bueno, la verdad... pero coña, un RPG oldstyle en dreamcast siempre se agradece ^^
El juego del que más ha variado mi opinión es el Mars Matrix, cuando lo puse por primera vez me pareció un horror (principalmente por los gráficos) y lo dejé apartado, cuando lo recuperé más adelante y empecé a enterarme de cómo iba el tema de los cubitos la cosa cambió hasta el punto de que para mí es el mejor shooter de la consola. [tadoramo]
Skies of Arcadia: Antes de jugarlo había oído comentarios acerca de él, muy buenos, pero me seguía pareciendo un juego "ajeno" a mí. Tras jugar con él, puedo decir que me alegro de haberle dado una oportunidad a este magnífico juego.

Space Channel 5 Part 2: Había jugado a la "demo" del primero, y me resultó muy difícil y con un control y respuesta pésimos. Pero cuando jugué a la segunda parte todo esto había desaparecido y me encontré con un juego muy divertido y adictivo.

Deadly Skies: ¿Un juego de aviones? No, por favor... XD La verdad es que ese tipo de simuladores nunca me gustaron, pero cuando empecé a jugar ví que tanto la dinámica de los escenarios como el control se merecían mi alabanza, y tenía buenos gráficos además.

Cool Cool Toon: Pues otro de tantos, digo yo.

Ikaruga: Nadie me había advertido de este juego, así que cuando lo probé por primera vez no me pareció gran cosa. Sin embargo, conforme aumentaban mis horas de juego me fue gustando cada vez más.

Buen hilo [ok].
Me uno a lo del Deadly Skies. En mi vida habia jugado a uno de aviones y pense q nunca lo haria. Cayo por casualidad este juego en mis manos (de una forma un tanto dudosilla realmente) y bueno el juego me encanto. Tanto q al final forma parte de mi coleccion despues de comprarlo hace poco. Y reconozco q desde q probe este juego siempre miro con otros ojos a los juegos de aviones y ya no me dan tanto "miedo" probarlos.
Deadly skies o air for delta , es un pedazo de juego de aviones en mayusculas, jamas me habia divertido tanto con un juego de aviones tipo y es el causante de que me molen los juegos de este tipo, aunque ninguno es como él.

saludos
Todos los que habéis dicho son los que yo diría. Lo que más me gustaba de la dreamcast es que los juegos los probábamos por casualidad y muchos de ellos enganchaban xq eran bestiales. ¿En qué otra consola pasa eso?

Kai
Es que en esta consola hasta los juegos de serie b tipo illbled o carrier enganchan.

Es la leche. Como es posible que pueda seguir diciendo que de vez en cuando la vuelvo a enchufar y me echo vicios, en pleno 2008. Flipante :)
Añado otro juego. El de Autos locos o Wacky Races. No habia oido hablar mucho de este juego y siempre pase de el. Lo tengo hace poco y estoy jugando un poquito cada dia y es bueniiisimo. Q graficos mas bonitos, q doblaje, q caos de carreras XD

La Dreamcast tiene un juego a la altura de Mario Kart digno de mencion :)
Power Stone, apenas sabía nada de él hasta que lo alquielé y no parecía una máquina, pero al final me empezó a molar, y mucho más su segunda parte.
Yo infralore a Shenmue, ya ves, y ahora es mi juego favorito [carcajad]
Virtua Fighter 3 Team Battle, gráficamente no es la gran cosa pero a nivel jugable me llamó bastante la atención.

Saludos.
Me sorprendió muy gratamente el Looney tunes space race....un juego muy viciante para jugar varios...también el salto gráfico que vi en el soul reaver tras habérmelo pasado en psx....y de juegos que nunca había catado y cuando los probé me chiflaron.....Rez- Cosmic smash - zero gunner 2.....por no hablar del coaster works...el cual me tuvo una semana haciendo pistas de montaña rusa....( no por nada, pero es que nunca había visto un juego de ese estilo, y me llamaba mucho la atención el currarse la pista y luego probarla....)...fijo que hay más, pero esos son los primeros que he recordado, al hacer un "saltoatrás mental".....de esos aún me acuerdo el hecho de probarlos por primera vez en la consola....sin tener practicamente ni puta idea de qué se trataban......
Soul Calibur Es el juego con el que me compraron mis papas la consola, junto al Sonic Adventure (la compraron cuando solo estaban esos y un par mas...osea nada más salir). Yo al verlo pensé "coño que mierda, un juego de peleas" pero fue probarlo y no poder parar. No soy muy dado a los juegos de peleas pero los de dreamcast son [+furioso] una pasada practicamente todos: Marvel Vs Capcom 2, Guilty Gear... y bastantes más (aun me quedan por probar :P).
ChuChu Rocket Era el juego que regalaban por internet si lo pedías. Fue el detalle más grande que puede hacer una compañía para sus usuarios y eso nadie lo repetirá. SEGA ahí se salió. Yo lo primero que pensé fue que ese juego debía ser malísimo para que lo regalaran pero me sorprendió. Días después de recibirlo yo montaba macropartidas con mis amigos y amigas a este juegazo.
Toy Commander No sé si costaba 1 o 3 euros en cualquier tienda cuando salió y...me encantó. Qué pasada. Si SEGA no hubiera regalado tanto ayyys alomejor le habría ido mejor pero con el dinero que destinó a nosotros los usuarios...jejeje que buenos son.

En fin luego la mayoría de juegos me los esperaba mejores y han sido peor de lo que esperaba, como el Alone in the Dark 4, que es el peor de todas las consolas donde salió :S o todos los de fútbol, para mí el punto debil de la consola...
En fin luego la mayoría de juegos me los esperaba mejores y han sido peor de lo que esperaba, como el Alone in the Dark 4, que es el peor de todas las consolas donde salió :S o todos los de fútbol, para mí el punto debil de la consola... [/QUOTE]

Pues me has dado la idea de q tb podemos aki poner los juegos q nos decepcionaron. Seguro q todos tenemos aunq sea solo uno.

En mi caso fue el Incoming.
Le tenia un Hype al juego xk siempre fue el juego q veia en los Alcampos cuando tenian la consola ahi puesta y la gente jugaba con el. Yo veia a los tipicos flipados q se lo manejaban de la ostia. Total q hace unos meses me lo compre recordando eso y me parecio un juego muy caotico, dificil y encima se veia toodo muy muy pequeñito. Y eso q jugaba en una tele de 30 pulgadas XD. Total q acabe vendiendolo xk no me gustaba ni jugarlo a dobles :(
Tokyo Highway Challenge, recuerdo que en la ROD le metieron un 5, pero para mi es uno de los imprescindibles de DC.

Salu2!
Yo diria que el Carrier que por lo contaron seria un truño y me parecio un buen clon de Resident Evil, sin llegar a su nivel claro. Me lo llegue a pasar 2 veces enteras.
EL METRPOLIS STREET RACER SIN DUDA ENTRE LOSMEJORES DEL GENERO
a mi los juegos que mas infravalore en un principio fueron el power stone 2 la primera vez que lo habia probado no me gusto muxo la verdad y despues de jugarlo x segunda vez me encanto y comenze a jugarlo mas seguido el otro que no le muxa importancia fue al Evil Dead : hail to the king ya que x las criticas no me daban muxas ganas de jugar pero una vez prendido pude ver que tenia unos fondos con las sombras muy bien definidos y logrados ( a excepcion claro de sus horrendos personajes , el principal pasable pero los enemigos dejan harto que desear ) pero aun asi tiene ese toque de terror a pesar de todas sus falencias , te va enganchando .
- el ultimo fue un juegos muy golpeado x la critica que fue el juego The Ring con unos graficos para mi gusto pasables aunque los personajes y la musica algo odiosas pero aun asi me fue enganchando hasta querer terminarlo
En mi caso fue el Resident 2... no era muy fan de resident por aquella epoca, me pensé que sería un cutreport de PSX con poligonos sin corrección de perspectiva y me encontré con la mejor versión para consola del titulo. Las CG´s, Los personajes... esta GENIAL. Acto seguido me compré el 3 y el CV jajajaja xD

Saludos!!
Pues personalmente para mi fue el HEADHUNTER.Por aquellos tiempos ese juego lo hicieron para competir con el METAL GEAR 2 de ps2 y me pareció una imitación barata,ya que soy fan de Solid Snake y me he pasado todos los metal gears.Pero hace una semana me lo pillé para la dreamcast y lo estoy flipando aún con Jack Wade.Es un juegazo,sin duda alguna.
30 respuestas