¿Que juego jugaron más horas seguidas?

Al final fantasy VII, en PC, qué viciada!!!
Lo mejor de todo es que jugaba con el pad numérico de la derecha, (moverme con los numeritos y activar con el 0 Ins) y no necesitaba más que una mano. Con lo cual me movía con una mano y ya comía con la otra, fumaba y poco más y ya hasta liaba con una sola mano para no perder minutos de juegos.
Me lo acabé en dos días, no recuerdo haber apagado el PC.
Dragon Quest VIII............si no tuviera vida social ni laboral estaria jugando....!!

[fumeta]
Seguidas no, pero en conjunto creo que el PES 3 se lleva la palma, hacíamos torneos que duraban un fin de semana entero, nos ibamos a un chalet y entre partido y partido un bañito, un sueñecito y cuando te tocaba a sentarse frente a la televisión XD

Así de manera individual pues el Metal Gear 2 unas 6-7 horas, el Medievil de la PSX y el Final Fantasy VIII y X, a estos dos últimos pude estar fácilmente 10 horas.

EDIT: en PC también han tenido sus ratitos de gloria los antiguos Championship Manager (ahora Football Manager), sobretodo el CM 01/02, eso de poder ver la televisión, comer y jugar al mismo tiempo es un peligro XD
pues mis mayores viciadas son de hace ya tiempo, ahora la vista no responde como antes y tengo menos tiempo tambien, eso si han sido viciadas siempre han sido a dobles con mi brother.

En amiga: -el monkey island; reucerdo un verano q estuvimos jugando varios dias hasta las 3-4 de la madrugada.
- el SWOS, no hay palabras, partido tras partido
En PC: a casi ninguno os sonara "Vuelta ciclista 2001", un juego bastante cutre, eso si totalemtne editable, sprites con poca definicion pero con una adiccion q pocos pueden igualar. Uno de los grandes.
- El Pc Futbol tambien se lleva la palma
- La saga de heroes se ha llevado fines de semana enteros.

Pero de horas seguidas no creo q supere las 10
Al Final Fantasy X, es la caña ese juego! Los otros finals estan tambien bien, pero ese es el que mas me gusto, y sacarle todos los secretos & invocaciones lleva su rato, y vaya si merece la pena.

Las 10 horas las he pasado [buenazo]
Cualquiera de Nippon Ichi [beer]
se me olvidaba el NBA2k de dreamcast !!!!!!!
Metal Gear Solid, el de Play de toa la vida. Me pegue un intensivo desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugá, hasta que me lo pase. Las pausas eran pa comer en dos minutos y mear.
Al final me acoste hasta engarrotao de tanto vicio. Todavia no he hechao ninguno de ese estilo.

Tambien he echao vicios veraniegos de 22-10 pero sin llegar aq pasarme los juegos por lo que no me deja tan buen sabor de boca como MGS, de entre estos pa mi el mejor el Cuestion de Honor de Jet-Li, juegazo!
yo me lleve al FFX desde las 10 de la mñn asta las 5:30 de la noxe jugando al FFX con un amigo [beer]
DISGAEA- 350 horas
FINAL FANTASY X - 300 horas
STREET FIGHTER ALPHA 3 - 500 horas
Yohiro escribió:DISGAEA- 350 horas
FINAL FANTASY X - 300 horas
STREET FIGHTER ALPHA 3 - 500 horas

¡¡¡¡¿¿¿¿SEGUIDAS????!!!!
A cualquier PES jugando con amigos habremos llegado a estar al menos 8 horas seguidas. Un abuso xD
El juego que mas tiempo he jugado sin parar es el Call of Duty de PC: 15 horas seguidas. Y de PS2 al Kingdom Hearts: 9 horas.

salu2!!!
Al Resident Evil Outbreak File 2 los primeros dias 5 horas seguidas por la noche tranquilamente. Ni me daba cuenta del paso del tiempo xD.
NeoDecoy escribió:¡¡¡¡¿¿¿¿SEGUIDAS????!!!!

Yohiro no necesita dormir, es un robot venido del futuro para pasarse juegos xD
sin duda alguna al MGS2, pero esque me lo he pasado unas cuantas veces...xDDD
No es de consola, el unico que juego que jugue mas horas seguidas fue al Counter-Strike, 48 horas seguidas [looco]
De ps2 al que más he podido jugar sin duda alguna es al san andreas, luego con los colegas y demás al pes3/4/5.

Saludos
Al Winning Eleven 6 Final Evolution.
enemy territory, naruto narutimett to hero 3 y need for speed most wanted, los 3 juntos me hicieron estar nada mas y nada menos q 96 horas sin dormir, despues estube 18 horas durmiendo y ahora tengo transtornos del sueño
Veamos al battlefield 2 12 horas (jugando en una party) y 16 al baldurs gate 2, dios que vicio de juego.
creo que de las 10:30 a las 5:00 no hay 17 horas xD. Mas bien, son casi 19 horas. Igual, no se si hice bien las cuentas. xD.

yo al que mas horas el FFX
Sin lugar a dudas la saga de juegos que más me ha viciado ha sido y es PES,tengo todos los juegos desde la mega drive...Y los piques entre colegas pueden llegar a ser memorables [looco]
Pues fue cuando salio el Suikdoen II en USA, me lo pase en un dia casi todo el juego, jugue....unas 15 horas :-p

Un saludo
Socom1 socom2 y socom3 onlines los tres puedo juntar mas de 7000 horas facilmente y no exagero xD jugando sequigo sin parar lo maximo fue al socom2 unas 30 y piko horas o asi.
Salu2
Fuá! Sin duda, el DQ8 x'DDDD
ibagaza escribió:Socom1 socom2 y socom3 onlines los tres puedo juntar mas de 7000 horas facilmente y no exagero

7000 horas = 4 horas al dia jugando todos los dias del año durante 5 años.

No es q lo dude es q me parece sorprendente :-O :-O
weno, el juego que mas horas lee puesto aunke no es de ps2 fue el FABLE, aunque este juego lo pasemos de un tiron entre 4 personas a turnos de 6 horas, el juego en si, si vas directo al grano es corto en unas 10-13 horas lo pasas. pero si dices de hacer el juego COMPLETO contodas las submisiones es larguisimo. yo me acuerdo que empezamos un viernes a las 23:15 y salimos de la guardilla el domingo a las 17:40. teniamos un problema moral, pues este juego no esta pensado para que jueguen varios usuarios en la misma partida, pues cada uno de nosotros somos diferentes y tenemos pensamientos diferentes, cosa que luego keda reflejado en el personaje del juego, pues nuestro heroe era por 6 horas un angelitos con su arito de bueno en la caveza y en las siguientes 6 horas el tio mas hijo de p..... del universo con sus cuernecitos y toooo. asi que teniamos intensas peleas ke se solucionaba con un interesante torneo al naruto 3 de la cube y asi solucionamos nuestras diferencias. no eh contado las horas pero la consola no se apago en esos dias. Un Saludo.
Un colega y su hermano cuando se compraron el ff7 fue eso que el colega se iva y dice, voy a probarlo.

Al cabo de 3 dias salio de la casa, bestial, 3 dias de ff7 [uzi]

Yo personalmente creo que mas de 12 horas no he estado, pero esas noches con los colegas de budokais (varios) o peses o motogps no nos las quita nadie.

Tambien recuerdo haber jugado mas de 12 hroas al mario sunshine y al sonic adventure 2 battle
memento escribió:

7000 horas = 4 horas al dia jugando todos los dias del año durante 5 años.

No es q lo dude es q me parece sorprendente :-O :-O

Pues eso a sido durante 3 años xD jugnado de lunes a jueves 4 o5 horas,algunos viernes 8 o as, y los sabados ya ni te cuente = q los domingos xD
yo al resident evil....puffff no se ni cuantas horas pero los ojos rojossssssss,sera de tanta sangre
horas horas horas horas horas y horas me pase delante de la pantalla jugando al GTA SA [tadoramo]
al que mas?.... al FFXII, me tire 10 horas seguidas jugando, parando para comer algo e ir al labavo.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo esque no me acuerdo ya...pero creo q recordar hace varios años que me dio por jugar al Zelda Ocarina of time y era tal vicio q creo q no dormi un dia por jugarlo xDD bueno luego esta el KH2 cuando salio en USA que ha sido mi ultimo vicio esto era mas delo mismo...consigo el juego creo q era un viernes llego a casa corriendo lo meto no duermo...me estoy viciando hasta las tantas, me voy de fiesta... vengo alas tantas sobo y sigo jugando hasta el lunes XD sque...stos juegos son demasiado nos comen el coco y se te kita la sed, el hambre y todo.
FFX me pase unas 22 horas sin parar hasta que ya no pude mas y me quede dormido
Con el GTA:SA... No me cansara nunca este juego... [tadoramo]
85 respuestas
1, 2