¿Que juego jugaron más horas seguidas?

Hola amigos.

Me preguntaba cual juego de esta consola les dieron más horas seguidas jugando, es decir sin parar.

Yo sindo muy fanatico de los final fantasy se me hacía agua por jugar al FFX pero no tenía la ps2. Así que cuando la compre jugue al FFX desde las 10:30 hasta las 05:00 horas, es decir unas 17 horas. Pare para ir al baño y para comer algo :D

Y quería saber sus experiencias de horas en estos temas :D.
Pues al ultimo q me he tirado muchas horas ha sido al Valkyrie Profile(me da q el Domingo pasé de las 12 horas seguidas)
el civilization II, que ademas siendo por turnos podias estar con tu bocadillo o tus patatas y cocacola mientras pensabas tu siguiente movimiento XD.

yo creo q algun dia llegue a las 8 horas (y me parece una burrada terrible, si yo hago lo de las 17 horas delante de la pantalla se me caen los ojos XD)
De PS2, Disgaea: Hour of Darkness. Diez horas del tirón. Y hasta me olvidé de comer XD.

el civilization II, que ademas siendo por turnos podias estar con tu bocadillo o tus patatas y cocacola mientras pensabas tu siguiente movimiento XD

Mira, también con el Disgaea he hecho eso XD.
pues yo me pasé el half life en dos veces, 15 horas x2 mas o menos.

y a lo que estais pensando, si, existe para la ps2, y se juega perfect con el mando
pues yo en el GTA san andreas

haciendo todas las misiones secundarias,objetos etc etc...

pero de eso ya hace tiempo
Pues creo que fue la primera vez que jugué al silent hill 4 que jugué toda una tarde y una noche hasta que lo terminé.

Silent hill 3 también fue parecido pero hubo pausa para cenar.
Pues de PS2 la cosa está entre Metal Gear Solid 3, que me hice más o menos desde lo de The End hasta el final del tirón (y es que a partir de ese momento es imposible soltar el mando) o Digital Devil Saga, que el "Karma Temple" me lo hice de una tacada porque no quería esperar para ver el final... y cualquiera que lo haya terminado sabrá que no es lo que se dice una mazmorra cortita y sencilla... xDDD

En ambos casos son unas 5 horas. Aunque ahora que recuerdo, el "último estirón" que le pegué al Star Ocean 3 hasta pasármelo debió de durar eso mismo, por culpa del jefe final, que lo tuve que intentar como 200 millones de veces.

Saludos.
Al Silent Hill 2, mi primer juego de ps2, no podía dejar de jugar, necesitaba saber que pasaba en ese pueblo.
sin duda, con el chrono trigger XD
winning eleven 7, con unos amigos estubimos unas 15 horas, al final veia borroso y hasta fui al oculista diciendo que cuando jugaba a la consola mas de 5 horas apartaba la vista y veia borroso [angelito]
final fantasy 7 dos dias antes de un examen 10 o 12 horas
Goemon de N64 unas ocho horas, ya que no tenía para salvar la partida y me lo pasé del tirón.

Y al Zelda Wind Waker, más de 20 horas seguidas, creo que llegó a un día entero, pero no estoy seguro.

Si son horas con interrupciones (o sea, no seguidas), la palma se la lleva el SRW Alpha 2... 1 año de sufrimiento, pero al final mereció la pena [chulito]
Lagunamov escribió:sin duda, con el chrono trigger XD

El MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA sin duda alguna, que pasada como te llega a enganchar para sacarle los doce finales [jaja]

Despues de este al que mas horas le he dedicadao a cualquiera de la saga Suikoden, en el V llevo ya 60 horitas [chiu]
Follett escribió:
El MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA sin duda alguna, que pasada como te llega a enganchar para sacarle los doce finales [jaja]

Despues de este al que mas horas le he dedicadao a cualquiera de la saga Suikoden, en el V llevo ya 60 horitas [chiu]

El mejor final es el de lso programadores, qe weno
Metal Gear Solid 2, fue el primer juego que compré con la PS2 y me tiraba madrugadas enteras jugando. Lástima que se acabara en pocas de ellas.
me suena de haber erspondido ya, epro weno, ahí va.

FF VIII y de cerca de cerca le sigue FF X
Lagunamov escribió:
El mejor final es el de lso programadores, qe weno

Para mi el mejor en el que apacer Glen (Frog en humano) que subidon da ver a la ranita con otra forma [looco]
pues yo empezé con un juego de pokemon y en un dia me tire 19 horas jugando, parando para ir al baño y comer, y el pro evolution cualquiera de ellos unas 13 horas
Bueno, no es de ps2, el Guild Wars. Y de ps2 supongo que al FFX.
yo al prince of persia, menuda viciada, unas 5 horas, no os podeis imaginar las veces que tuve que repetir los escenarios dificiles... era un paquete de la leche!!!!

saludos
casi todos los findes nos juntamos 4colegitas en mi garito de 4m cuadrados aprox jeje a jugar al pro, eso al sabado por la tarde, por la noche pedimos en telepizza y yo a cosa de las 5 la mañana pe rebiento y me voy a casa, pero a veces he vuelto algun domingo y a las 4 de la tarde estan todos dormidos en el sofa y alguno despierto jugando a ratos, antes aun saliamos algo, pero esque ultimamente llevamos una rachita que....
yo al uno de PC, un clasico tambien el Worms World Party y Worms: Armegeddon.
Yo e llegado a las 7 horas segidas en estos juegos varias veces, pero no me arrepiento jeje
por cierto, si a alguien le apetece una partida que lo diga ;) xD

Salu2
Pues yo el que más de ps2 el FFX, unas 7 horitas.

Luego vienen los sims 2 de pc, que me llego a las 14 horas perfectamente, y el pokemon azul de gb [qmparto], que llegué a estar también mis 14 horas seguidas.
mmm.....de ps2 creo que al ff7 unas 9 horas de tiron y de pc al neverwinter nights unas 19 horas (online , normal xD)
Mira que me gustan los RPG, pero al que mas hora le he echado ha sido, creo yo, que la saga Jak $ Daxter, que me la pase entera en 3 dias! xD

Tambien puede contar el Dragon Quest... pero eso fue de forma involuntaria, un amigo no dejaba en paz el PC y me tuve que poner a jugar unas 13 horas xD
cuando mas horas exaba era de pq al zelda de NES q serian unas 10 horas ahora ha bajado mi ritmo,en psx jugue ybas 7 u 8 al metal gear,en dreamcast con el juego shenmueufffffffff horazas,quizas pasase de 10,luego al jsr unas o o 6 y al crazy taxi unas 3 (soy una puta makina con ese juego) en ps2,quizas el q mas horas se ha llevado en ffx pero parando pa comer y tb 7 u 8 y por supuesto metal gear solid 2 el juego q mas veces me he pasado unas 30 la parte de snake y mas de 10 kla de raiden,pero del tiron...6 o 7 horitas.
Saludos!!!!
Metal Gear Solid, increible pero cierto, 30 horas, solo parava escasos minutos para evacuaciones varias (micción y defecar), y para comer algo.
Tambien me pase muchisismas horas con FFX, unas 27 o 28 horas.

Saludos
9 horas al FF x-2 por una apuesta que hizimos un colega y yo de quien se lo pasaba antes.
Pos yo lo maximo 7 horas al pro con un colega desde las 11:00 hasta las 6:00 y despues a dormir X-D
rey_lagarto escribió:Metal Gear Solid, increible pero cierto, 30 horas, solo parava escasos minutos para evacuaciones varias (micción y defecar), y para comer algo.
Tambien me pase muchisismas horas con FFX, unas 27 o 28 horas.

Saludos

Enga hombre!!! 30 horas al mgs!!!! aleeeee 27-28h al FFX!!!! tu no eres persona!!! tu eres muyt friki!!! xDDD (de coña ehh)

Y yo q creí que era un flipao xq me pase el FFVIII en 80h en 7 dias... (11h y pico diarias...) xD

En PS2 podria ser o el FFX o el DQVIII (este en ingles) no sé el tiempo exacto, pero seguro que unas 12h seguidas seguro...(me despierto y me pongo a jugar, paro para comer y a jugar...paro de nuevo a cenar y a jugar otra vez xD)
Pues así que recuerde, con el San Andreas estuve desde después de comer hasta las 4 o 5 de la mañana parando a comer algo o para ir al servicio.

Y con el The Warriors tambien estuve un tiempo similar [burla2]
Metal Gear Solid: TTS ( Pasado en una noche, en casa de un amigo)

Metal Gear Solid 2 ( este duró un poco más )

Metal Gear Solid 3 ( adivina xD, dos dias con él parando para lo justo y turnando con un colega )
Así, calculando por encima, a los que más he estado enganchado ha sido (en PS2) al Metal Gear Solid 2 y al Gran Turismo 3. No sabría decir las horas exactas seguidas que he llegado a estar delante de ellos, pero han sido unas cuantas bastantes.

Aunque al juego al que más horas seguidas he metido ha sido al Roller Coaster Tycoon de PC, incluyo llegué a faltar a clase para viciarme... creo que alguno de esos rondarían las 10 horas sin parar ni para mear.

Ains, que bueno es el vicio [amor]
xente escribió:Metal Gear Solid 3 ( adivina xD, dos dias con él parando para lo justo y turnando con un colega )

Pues cuando yo probe este SOLO 10 MIN y me dio una fiebre de 40º!!!
no entiendo el porque, pero no volvere a tocarlo como sabreis xD

[bye] Saludos [bye]
Pues no es ke sea un juego largo el Devil May Cry, la primera vez ke me lo pase me duro unas 8 horas del tiron xke no tenia Memory Card, cuando empece a jugar no podia parar. Despues ya te lo pasas en menos de 3h

P.D. Para ke se hubiese ido la luz [bye]
hay varios, metal Gear 2 y 3, cualquier PES, aunque recuerdo una viciada de unas 8 horas al Smash court tennis 2.
No he leido el hilo pero respondo:

Silent hill 2, fue cogerlo y no parar porque era demasiado, me encantó TODO, argumento, gráficos, movimientos... TODO xDD

K pedazo de juego...xDDDDDDDDDDDD
Silent Hill de PSX, unas 8 horicas, me lo pase del tiron XD
En esta generación pues supongo q al Dragon Quest o al Jak 2 y 3 cuando me los pase la primera vez
pues lo maximo que he jugado fue al Terranigma, que lo cogi cuando me desperte a las 12, y no lo deje hasta terminarlo a las 3 de la madrugada, unas 13 horas parando para comer y cenar :D

En PS2 supongo que alguna tarde-noche a algun PES
Yo lo maximo que he jugado seguido fueron las 12 horas y poco mas, que me pegue al Metal Gear Solid 2. Me puse a jugar a eso de las 10 de la noche, y hasta que no me lo pase... no me quedé tranquilo [sonrisa]
pues en ps2... al que mas horas seguidas e jugado, al FFX
El verano del 2003. Me pase 5 dias jugando... de 9 de la mañana a 4 de la noche, solo parando para comer y ir al baño. xD

En pc, me tire un dia 20 horas seguidasjugando al Heroes III y el otro dia, me eche de 23 a 6 de la mañana al Osu! tatakae! Ouendan! de ds xD
Joder que viciaos,tios eso puede ser muyyy perjudicial,y que pasa que no estudiais :-P .
Creo que el Devil May Cry, que juegazo.
Pues, seguramente con algún Rpg, últimamente que recuerde con el Tales of Symphonia en genuino Japonés (he traducido Wakata!, que quiere decir de acuerdo xD i nani?, que quiere decir Como?... xD)

Sobre unas 9 horillas viciado más o menos... ^^

Saludos!
Yo la mayor viciada me la dí al tom clancy´s gosth recon, aunque ahora que pienso al burnout tambien le he dedicado muchas horas.

Un saludo
yo lo maximo seguido ke e exo a sido el devil may cru me lo pase de tiron y el god of war,osea unas 8 horas
yo el ffx, solo paraba para pensar como resolver los puzzle de los templos X-D
GTA San Andreas. A la mañana siguiente de comprarlo, desde las 9.27 que empecé hasta las 2.43 de la madrugada.
Al terranigma, illusion of time en consola en pc diablo 2 en multijugador [qmparto]
85 respuestas
1, 2