¿Que juego le pediriais al Sonic Team?

Pues eso, ¿Que juego le pediriais al Sonic Team?

Yo Nights into dreams (que con el estilus sería genial) y un nuevo sonic R con wifi

Salu2
un juego de sonic como los de antaño :cool:
sonic rush es como los de antaño...

Yo le pido un F-zero... (no entiendo porque no está ya...)
Un Phantasy Star On-line, pero va a ser q no XD
sonic rush como los de antaño???

JAAJJAAJA, una buena ***** XDD

yo no le pido nada a sonic team. Porque les pida lo que les pida, iban a hacer algun bodrio, como todos los juegos que han hecho en los ultimos años.
¿?¿?

yo paso de fraquicias. quiero algo nuevo y fresco :)
dj_syto escribió:sonic rush como los de antaño???

JAAJJAAJA, una buena ***** XDD

yo no le pido nada a sonic team. Porque les pida lo que les pida, iban a hacer algun bodrio, como todos los juegos que han hecho en los ultimos años.

Joder tio, el project rub mola xD

Joder... lo que daría por un Nights into dreams...
Un samba de amigo :D o en su lugar... un Nights.
Un Phantasy Star Online con wifi estaria muy muy interesante...
sonic 3 + sonic & knuckles, el mejor sonic de todos los tiempos

reeditado para ds con la fluidez del sonic rush
mocolostrocolos escribió:sonic 3 + sonic & knuckles, el mejor sonic de todos los tiempos

reeditado para ds con la fluidez del sonic rush

Joder es verdad, no me acordaba ya del sonic & knuckles, que pasada lo del cartucho auxiliar ese xD

Tengo de enterarme los combos que había. Salu2
Ya puestos a reeditar, que lo hagan a lo grande. Que adapten todos los sonics de megadrive a la doble pantalla y de paso que tambien lo hagan con el sonic cd. O en su defecto que hagan el mejor sonic 2D de la historia, com muchisimos niveles pero de la vieja escuela. Por supuesto que usen los sprites de sonic antiguos [tadoramo] los nuevos son un truño.
chrismast nights... ahi lo dejo
ernen escribió:chrismast nights... ahi lo dejo

Christmas nights fue el minijuego que sacaron para promocionarse durante la navidad, en plan de demo.

El juego era Nights into dreams.

Salu2!
Un Nights por su puesto. [tadoramo] [tadoramo]

Lo que daría por volver a jugarlo...
Que no saquen un Nights en DS por favor. El control sería pesimo (hala, ya lo he dicho). En Wii si que sería otra cosa, buf...

Yo les pediría un Sonic Rush 2, por supuesto (y que no pusieran tantas fases mecánicas al final), un Streets of Rage, o un Shining Force online [looco]
Damon Plus escribió:Que no saquen un Nights en DS por favor. El control sería pesimo (hala, ya lo he dicho). En Wii si que sería otra cosa, buf...

Yo les pediría un Sonic Rush 2, por supuesto (y que no pusieran tantas fases mecánicas al final), un Streets of Rage, o un Shining Force online [looco]

Yo pienso que con el stylus el manjeo sería perfecto... no se, lo mismo y me ekivoco peor tampoco hacia mucho uso de los botones el nights, mas que nada de el stick analógico, hace muchos años que lo jugué asi que no me acuerdo al 100%
25sycomore escribió: ¿?¿?

yo paso de fraquicias. quiero algo nuevo y fresco :)

Yo también paso de franquicias. Pero me da a mí, que para determinados géneros es la única opción.

¿creéis que alguien se atrevería a sacar algún juego del estilo de Castlevania sin llevar ese nombre?

Si ya con el nombre apenas vende... siendo una franquicia nueva, mucho menos.
Lo k me gustaria es un sonic rush 2 el primero me gusta bastante y creo k de los ultimos años lo mejor k a exo sonic team xk desde k abandono las consolas de sega pokitos juegos buenos a exo
Un buen sonic por supuesto, o que tal un space Chanel 5 bien adaptao a la DS?, si fuera bueno incluso podria hacerles competencia al ouedan o al Elite beat agent. :D
Esto ya se hizo de forma oficial, y a que no sabeis lo que salio...XD

Shadow the Hedgeog [mad]

Saludos.
Un remake de Burning Rangers, pero no para DS, sino para Wii
a mi me agradaria bastante volver a ver un streets of rage. vaya vicios al 3.... que receurdos....
ertitoagus escribió:a mi me agradaria bastante volver a ver un streets of rage. vaya vicios al 3.... que receurdos....

[tadoramo]

Joder, le regale a un colega el 2 por su comunion y esa misma noche se lo pedi prestado, hasta que no me lo pasé no me fui a la cama xD
Por lo que se pudo ver, ¿el Super Mario Galaxy de Wii no es en plan NiGHTS? Vamos, que parece que puede ir saltando y planeando, dando volteretas y tal.

Puestos a pedir, no pediría un juego. Pediría que dejen de sacar cutres-personajes para Sonic (el blanco ese del rivals, joder...). Que lo dejen como estaba hasta el 3. Parece que no saben qué hacer y rellenan espacio con personajes pensados en 10'.
Es verdad, lo admito, en Sonic sobran ya personajes rancios ^^ creo que con la equidna ya teníamos suficientes... De todos modos sigo pensando que Sonic Rush es como los de antes, siguiendo el camino de los sonic para GBA que también me gustaron bastante (Yo llevo jugando a sonic desde la MasterSystem... ) Es verdad que al sonic 3 no lo gana nadie... pero podrían haber hecho una mierda con el sonic en isométrico (en mi opinión, el peor sonic de la historia) y no lo han hecho.

Pues nada, yo sigo pidiendo un buen f-zero XD

La idea de un space channel 5 compitiendo con el ouendan me parece genial a más no poder!!!! que vuelva ulala!!!!!!!!!!!

Imagen
Un virtua tennis bien currao con buenos gràficos i un monton de tenistas masculinos i femeninos con wifi of course
pos yo estoi con el del nights q lo saqen porfavor y lo celebrare dos dias [beer]
Sagitariogold escribió:pos yo estoi con el del nights q lo saqen porfavor y lo celebrare dos dias [beer]

Creo que nos tendremos que consolar con recordar los viejos tiempos.... lo que daría por volver a jugarlo, lo he deseado mucho tiempo y estoy pensando pillarme una saturn solo por este juego.

Nights Into Dreams
Ami me gusta mas el sonic y knuckles k el sonic 3 es practicamente lo mismo solo k diferentes pantallas y k el Sonic y Knuckes no guarda partida.
Eso si emsamblao los dos juegos no tiene competencia k recuerdos de super tails o hyper sonic.

En cuanto al street of rage no es de sonic team, creo k pertenece al grupo del skies of arcadia.

El sonic rush me recuerda muxo a los de mega drive solo k kizas este es mas rapido aunk ai cosas del juego k esta un poco cutre.

Sonic rush 2 ya jeje
4eVaH escribió:
Creo que nos tendremos que consolar con recordar los viejos tiempos.... lo que daría por volver a jugarlo, lo he deseado mucho tiempo y estoy pensando pillarme una saturn solo por este juego.

Nights Into Dreams

Jeje, yo soy tan friki que me pillé dos (una tras mucho tiempo despues de descatalogada... hará 2 años o 3 por unos 20 euros creo) pensando en hacer un modo a una de ellas para jugar backups, pero pensé en el destrozo que iba a hacer y me dio cosilla y ahi las tengo XD
eienyumeo escribió:sonic rush es como los de antaño...

F-Zero es de nintendo no de Sega. Tas equibacao [+risas]

Yo voto por un Phantasy star online. Seria brutal.
Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.
sefirot_j escribió:
Tas equibacao [+risas]
.

El que tiene boca se equibacao xD
Se confundiría pq el F-Zero GX de cube lo desarrolló SEGA.
El F-zero a partir del cubo lo desarrolla Sega, por tanto, si alguien tiene que poner un F-zero en la DS (espero) será Sega ^^
Yo pediria un Sonic Rush 2 con mas personajes o algun Sonic full 3D del estilo Adventure 1 y 2.
Yo le pediria que volvieran a sus comienzo y se dejaran de hacer basuras como hacen ahora, y de juego un Night estaria de puta madre pero lo que se dice a sega, el juego ese de saturn que era tipo residente evil, que era la polla creo recordar que era algo asi como Deep blu o algo parecido, ya lo pondreis alguno que sepais su nombre verdadero.
A mi me gustaria ver tambien un Sonic Rush 2

pero nada de personajes nuevos solo sonic o en todo caso tails

Con el colorido de ds y multiples scrollers para las fases , que reuna las mejores fases de los sonic de megadrive y zonas tolalmente nuevas

que vuelvan los clásicos animalitos al final del nivel y fases de bonus en 3d las del 1 me encantaron XD

que se dejen de historias y malas compañias (blaze,silver ect)

sonic-team me haría un hombre feliz
Dos palabras

SHINING FORCE
4eVaH escribió:
El que tiene boca se equibacao xD

No lo he dicho para empezar una discusión. Yo voy de buen rollo.
Lo digo para que no os penseis que soy uno de esos indeseables que se creen que lo saben todo.

Perdon si he molestado.
sefirot_j escribió:
No lo he dicho para empezar una discusión. Yo voy de buen rollo.
Lo digo para que no os penseis que soy uno de esos indeseables que se creen que lo saben todo.

Perdon si he molestado.

Jejejej no hombre, si yo lo he citado de coña xq me ha hecho gracia. Nada mas lejos, no creo que a nadie le haya molestado. Salu2
pues un sonic como los de la megadrive, sino un sonic rush 2
pero como dicen nada de blaze ni leches, sonic, tails, y knuckles y punto...
Ah y menos charlas en el rush y mas accion porque aburren tanto hablar y las zonas tope cortas...
yo pido un remake del sonic 1,2y 3 pa recordar viejos tiempos weno remake o un recopilatorio con eso me arian feliz
Viendo la bazofia de Sonic Genesis para Advance, que no hagan ningún remake más xD
weno q ponga exactamente el mismo juego q era en la MD y ya ta ningun esfuerzo y seguro q se venderia bastante
Con que saquen un buen Sonic como los de antes yo ya me daría con un canto en los dientes X-D
davidmax escribió:Dos palabras

SHINING FORCE
Tres letras

GBA
Ey, yo tambien quiero jugar.

Una letra

¿y? xD
Chu Chu Rocket!

¡¡¡Quiero mas!!! [burla2]
47 respuestas