Que juego le vas a pedir a los Reyes/Papa noel?

Encuesta
Que juego le vas a pedir a los Reyes/Papa noel?
3%
10
4%
15
13%
47
2%
8
4%
15
14%
51
2%
9
8%
30
5%
18
5%
18
3%
10
1%
3
2%
7
4%
14
11%
39
19%
71
Hay 365 votos.
No voy a votar mas que nada porque no tengo pensando comprar nngun juego mas este año (ya ves tu, como si quedara mucho de año...), pero tengo tremendas tentaciones de coger la ultima opcion XD
Como vea un voto a la ultima opcion te capo XD [angelito]

Yo ya tengo comprado todo este año(vamos tengo todos de la lista menos 4... asi que imagina XD)... pero mucha gente los pedira para reyes :D

Salu2!
CoD4 Y Assasin, el Mass effect me lo regalaron hace poco por mi cumpleaños.
Pediría el Mass Efect. Digo pediría, porque este año Papa Noel y los Reyes Magos están durmiendo debajo de un puente y como mucho me van a traer piedras de río.
Yo a papa noele el Uncharted, y ya está, los demás los tengo, al menos los que me gustan.
Yo tengo ganas de hacerme con el CoD 4 y el PGR 4. XD
A Papa Noel le he pedido el Crackdown que está baratito y seguro que cae, lo compré el martes y ya lo tengo envuelto y todo X-D.
A los Reyes Magos les pediré el Call of Duty 4, que supongo que también caerá porque este año he sido bueno ;-).
Saludos,
The Darkness, no me explico como siendo el juego que más he esperado aún no lo tenga [ayay]
Sera un offtopic, pero he pedido un GT5 Prologue, tengo por aqui el PGR4, el Mass Effect, el COD4, el Halo 3 y el Bioshock, y solo el Mass Effect y el COD pasados, a falta de rejugarlos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues pedir, no pedí ninguno, yo solo dejé caer la indirecta de que me mola el Guitar Hero para la 360 (tengo el de ps2) y ya está. Pero Papá Noel me va a dar dinero para comprarme:

- Guitar Hero 2 (Otro que no a metido el capullo del DjScream3) y 3 (si es que no cae ninguno como regalo)
- Ace Combat 6 (Otro que no ha metido el capullo del DjScream3)
- Naruto Rise of Ninja (Otro que no ha metido el capullo del DjScream3
- PGR 4
- Kane & Linch (Otro que no ha metido el capullo del DjScream3)
- Fight Night 3 (Otro que no ha metido el capullo del DjScream3)

Y puede que alguno más (de 2ª mano, of course).
Pues para Papa Noel el Eternal sonata, que ya me espera envuelto de regalo.
Y los Reyes a ver si me sorprenden y me traen un LCD de 26".
COD4!!! tengo unas ganas de catar este juego...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos.
Pues yo como de juegos ando servido, les he pedido a los reyes los auriculares 5.1 para poder jugar por las noches sin despertar a toda la finca.
yo pedire el GH3 y el fifa 08. Uno de lso 2 cae fijo :-p
Yo he pedido un volante de esos oficiales para el PGR4. ¿Los que venden ahora ya estan corregidos del fallo ese de la fuente de alimentacion?
Yo estoy intentando hacer el 3x2 de la fnac, pero no encuentro los 3 a la vez T.T

Los juegos que quiero son pgr4, blue dragon y gow.
Yo me pedire el Assassins Creed que le llevo esperando mucho tiempo, el Mass effect, el Guitar Hero III, y por ultimo a mi tio dudo entre el COD4 o el PGR4.

PS: Tb me he pedido el Super Mario Galaxy y el Zelda Phanthom hourglass.
Yo les pido el Mass Efeect, Eternal Sonata y Guitar hero III... Los demas importantes ya los tengo... [rtfm]

PD: Importantes para mi claro [360º]
Yo he pedido el Bioshock y el PGR4. Papá Noel este año viene de Asia y se le espera antes del 25 si hay suerte... [jaja]

1 saludo y Felices Fiestas a todos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Virtua Fighter 5

Se te olvido ... [carcajad]
Scene-it, aunque ya se lo "pedí" y me lo "trajo" (vamos que fui yo mismo a por el...)

PD: Lo mejor para estar en casa con los colegas/familia estos dias que llueve de co**nes.
Pues yo a papa noel y a los reye les voy a pedir un vale para pillar el Lost Odissey cuando salga :P y seguramente el devil may cry coleccionista [babas]
he votado:

call of duty 4.
eternal sonata
Otro que no a metido el capullo del DjScream3

en la ultima opción no son juegos de 360 pero es que no expecificas que tengan que serlo [jaja]
como ya tengo el bioshock y el gh3, y halo 3 y mass effect no me interesan...y el cod4 lo tengo en PC (a mi modo de ver no es TAN bueno, más allá de los gráficos), le voy a pedir la orange box (que no aparece en la lista)
pues de la lista solo me falta el pgr4 XD
los tengo casi todos de la lista, asi que para Reyes la típica colonia [sonrisa]
Bueno pues a ver si me cae el Guitar Hero III, pero tal y como esta la cosa lo veo difícil. [buuuaaaa]
Smackdown vs RAW 2008, de la lista sólo me falta el PGR4 y el Eternal Sonata.
yo antes de que acabe el año ya sea por Papa Noel/Reyes o por mis propios medios alguno de estos juegos(o si no algun dia los conseguire): Assasin Creed, PGR4, Eternal Sonata y el IMPRESCINDIBLE Virtua Fighter V
Si vas a hacer una votación decente pon todos los juegos actuales cawento

Ace Combat y burnout
Pues siento ser yo quien os lo diga pero papanoel y los reyes no existen [qmparto] [qmparto]
Pues en este caso me toca votar por la opción de votar al capullo...jeje. He pedido un fight night round 3 que me parece que noel me lo trae de Edimburgo, que aqui no lo tiene [burla2]
Mass Effect y Scene it!. Espero que me gusten.
pues yo ya los tengo todos los que queria, me los compro siempre cuando salen, no me espero a navidad, me podria el ansia. Eso si, me he pedido para reyes el moto gp 07, porque al comprarlo en play-asia me llegara para reyes o incluso pasado.

Saludos y feliz navidad a todos
Dead or alive 4 va a caer fijo xD, y espero en un futuro no demasiado lejano comprarme el Timeshift.
Voto a:
Otro que no ha metido el capullo del DjScream3 xD
XD.
Pues mirar yo no le voy a pedir juegos,le pedire otras cosas que necesito,juegos la mayoria de hay los tengo y tampoco tengo ningun juego en mente,a si que ese dinero sera para otras cosas
Te estas currando las encuestas eh!!

xD

Pues eso, el Assassin's...

Un saludo ;)
yo al principio keria el assassin´s pero ahora me apetece mas el bioschok, ya vere k ago...
GHIII ya pedido al game, mis padres ya no hacen el paripé del día 25 o 6, ven la snotas y sueltan 200 napos xDD me he comprado unas cosas y el GHIII.

Lus con familia más lejana me guardaré el dineor para lost odyssey y GTA IV que luego por esas fechas no puedo conseguir pelas xDD

A, el capullo de djscream no ha metido nba 2k8, que también le voy a pillar xDD
el mass effect y el guitar 3
Mass effect, Blue Dragon, PGR4, Fifa 08 y Super Mario Galaxy.
Ipod 80gb classics, Sharkoon x-tatic 5.1... Este año los reyes vienen cargados! xD
YO en principio quiero:Naruto-Rise of a ninja
Guitar Hero 3 legends of rock...

Menudos piques que nos echaremos!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [boma] [boma]
Guitar Hero III para piques cooperativos con colegas y Mass Effect para jugar solo.
empezamos con una xbox y un halo pa empezar el año, espero que merezca la pena

Pd:mi 1º post buenas a todos ^^
Guitar Hero III + Guitarra Inalámbrica Les Paul

El cual ya estoy disfrutando como un enano xD
yo me voy a autorregalar la consola, el COD4, un monitor, el teclado msn, una conexión de un año al live y el adaptador wifi. Voy a celebrar los reyes y que en febrero se supone que acabo la carrera tras diez laaaaaaaaaaaaargos años (si no me vicio mucho con 360 claro está jejeje)
Yo con el guitar hero y el pro ya tengo hasta verano :-P
53 respuestas
1, 2