¿Que juego llevarme?

Pues eso, que el fin de semana me voy a casa de mi abuela y me gustaría que me dijerais algun juego para llevar, de cualquier tipo, solo para quitar el aburrimiento por las noches [sonrisa]
Saludos!
Si te van aventuras gráficas, broken sword te llevara bastantes horas acabarlo...si te van los RPG..un final fantasy...si son plataformas...prueba el new super mario bros...tambien esta el nuevo pokemon platino
Pokémon platino no, para sacarle todo el jugo necesitas conectarte a la CWF de Nintendo, y jugar con amigos... salvo que tu abuela tenga internet en casa y otro juego más XD XD XD
Stickybones escribió:Pokémon platino no, para sacarle todo el jugo necesitas conectarte a la CWF de Nintendo, y jugar con amigos... salvo que tu abuela tenga internet en casa y otro juego más XD XD XD

Aun asi en un fin de semana no le da tiempo XD.

Meteos, Mario Kart, alguna aventura grafica que creas que te vaya a gustar, RPGs tienes para elegir (yo recomiendo TWEWY)...

Depende de los generos que te gusten.
Prueba el time holow,me lo pasé el otro dia y no esperaba que me gustase tanto,es un juegazo.Es una historia gráfica.
El fifa 09 está "entretenido" con los fichajes y demás,aunque si no te gusta el fútbol...
Con el mario kart tienes vicio para mucho, y seguro que tu abuela se anima a echar unas carreras XD
A mi Final Fantasy Tactics Arena 2 me emocionó, buenísimo o_o
El mario 64 DS, el Phoenix Wright (cualquiera), Kirby, Mario Kart, Worms open warfare 2, Brother in arms, Call of duty (4 o 5), Assassin's creed, Wario ware touched, Rhythm Paradise, Sonic Rush, Castlevanias...

XD y que conste que no digo mas porque me tengo que ir XD

Saludos
Los Advance War tienen un montón de horas de juego y además enganchan bastante.
Un saludo.
Final Fantasy Tactics A2
alguno de estos tipo age of empires, ahora estoy cebado con esos, y oye son muy divertidos
MANUMT escribió:alguno de estos tipo age of empires, ahora estoy cebado con esos, y oye son muy divertidos

Mejor el Anno [carcajad]
12 respuestas