Que juego m recomendariais??

Hola a todos me gustan mucho los juegos de deportes y de aventuras pero ahora mismo no se a cual ponerme a jugar, asi que me gustaria que me dieseis ideas y alguna razon de algun juego de estos estilos que este entretenido y que te enganche para jugar a la PSP

Muchas gracias [ginyo]
wenas de deporte te recomendo el fifa 2008 o el pro evolution soccer 2008, el nba 2008 tambien esta muy bien, y de aventura el triville esta muy bien...
El Gurumin es un juegazo de aventuras.

Un saludo!!!! [oki]
Aritzaleo escribió:Hola a todos me gustan mucho los juegos de deportes y de aventuras pero ahora mismo no se a cual ponerme a jugar, asi que me gustaria que me dieseis ideas y alguna razon de algun juego de estos estilos que este entretenido y que te enganche para jugar a la PSP

Muchas gracias [ginyo]

Deportes, los mejores de cada subgenero:

- PES08
- Virtua Tennis World Tour
- SSX on Tour
- Fight Night Round 3.
- Everybody's Golf 2
- NBA LIVE 08
- Fifa Street 2(no es para lanzar cohetes, pero entretiene lo suyo).

Y a que te refieres con aventura?¿ No se....Medievil? Gran BOS, buen acabado, aunque algo desfasado, variado, con sentido del humor...lo mismo para lego star wars y lego indiana jones. Tambien prueba con daxter o ratchet & clank.
Aritzaleo escribió:Hola a todos me gustan mucho los juegos de deportes y de aventuras pero ahora mismo no se a cual ponerme a jugar, asi que me gustaria que me dieseis ideas y alguna razon de algun juego de estos estilos que este entretenido y que te enganche para jugar a la PSP

Muchas gracias [ginyo]

Joder, el God of War sin lugar a dudas, engancha como el que más
Fumadikto escribió:

Muchas gracias [ginyo]

pero dura 4 horas solo ¬¬U
icq escribió:
Fumadikto escribió:

Muchas gracias [ginyo]

si, pero las mejores 4 horas invertidas de tu vida, creeme...
icq escribió:
Fumadikto escribió:

Muchas gracias [ginyo]

joer a mi se me hizo corto
Asi que te gustan los de deportes y aventuras pues aqui tengo puntuaciones de juegos para vos.
La puntuacion maxima es de 100p.

Aventuras.

daxter:88p.
god of war chains of olympus:94p.
gta vice city stories:94p.
mgs portable ops:93p.
mgs portable ops plus:85p.
silent hill origins:93p.
tomb raider anniversary:90p.

Deportivos:

everybody´s golf 2:88p.
fifa08:90p.
nba live 08:85p.
pro evolution soccer 2008:89p.
uefa euro 2008:86p.

Ya se que no estan todos los juegos pero esque es porque estos son los mejores.

Salu2.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
lodrian escribió:El Gurumin es un juegazo de aventuras.

Un saludo!!!! [oki]

+ 1
yo te recomiendo de deportes fifa 2008 y falta poko para el 2009 , de autos el need for speed a mi me gusta el rivales, de aventura y pogreso el monster hunter freedom 2 o el 2g y nose k mas jajaj

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo ahora estoy bastante enganchada al Need for Speed Carbon - Own the City, pero antes me vicié con el God of War - Chains of Olympus y también te recomiendo el FIFA 08, sobre todo para jugar online con algún amigo.
Veo el medievil de zack y subo al Deah Head Fred era asi?
13 respuestas