Que juego me aconsejais que este sabado voy a ECI

Hola,

este sabado voy a el corte ingles y quisiera saber que juego me aconsejais teniendo en cuenta que tengo todos los que dan con el plus + rayman origins y la verdad es que no se por que resistance lo veo un poco carete...

Bueno haber que me aconsejais y ya decido el sabado [oki]
LittleBigPlanet ó Assassins's Creed: Liberation son los que se me ocurren
uncharted: el abismo del oro.
Molis escribió:uncharted: el abismo del oro.


Dice que tiene los que dan con el plus [oki]
Lloyd_Banks escribió:LittleBigPlanet ó Assassins's Creed: Liberation son los que se me ocurren


La verdad que no me llama el assasin´s y little big planet no me mola nada y eso que tengo el platino y 100% en ps3...

Molis escribió:uncharted: el abismo del oro.


Este ya le tengo en la vita del plus...
Entonces ya no se me ocurren muchos. Está el Unit 13 por ejemplo y si no ya algún multiplataforma supongo pero eso ya depende de gustos
La pregunta es, ¿que tipos de juegos te van?
Yo de los que mas he disfrutado en Vita de los que tengo Need For Speed Most Wanted y Ninja Gaiden Sigam 2 +
el unit 13 esta muy bien
A mi me molan tipo acción y el resistance es que es posible que lo coja pero si me aconsejais alguno otro quizas me lo pensase...
el-reza escribió:A mi me molan tipo acción y el resistance es que es posible que lo coja pero si me aconsejais alguno otro quizas me lo pensase...


De acción creo que sólo hay ese, Unit 13 y el COD
Pues no se no se... Al final vere lo que tienen y posiblemente coja el resistance ya que con cual os quedariais vosotros, resistance o CoD???
el-reza escribió:Pues no se no se... Al final vere lo que tienen y posiblemente coja el resistance ya que con cual os quedariais vosotros, resistance o CoD???


El COD es muy divertido pero puedes tener problemas, a mi hace meses que me expulsa antes de entrar a las partidas así que le desinstalé
el-reza escribió:Pues no se no se... Al final vere lo que tienen y posiblemente coja el resistance ya que con cual os quedariais vosotros, resistance o CoD???

si quieres on line el COD,si quieres campaña el resistance,si quieres las dos cosas y encima duracion larga el unit 13,le da mil patadas a esos dos
Cualquier RPG,si vienes de fps de sobremesa en vita te van a parecer infumables.
Dark_Silent escribió:Cualquier RPG,si vienes de fps de sobremesa en vita te van a parecer infumables.


JUSTO eso es lo que me da un poco de cosa por que vengo de bf3 de ps3 que tengo creo recordar unas 1100 horas...
a mi solo se me ocurre el need for speed o si te gustan de lucha el street fighter x tekken
el-reza escribió:Pues no se no se... Al final vere lo que tienen y posiblemente coja el resistance ya que con cual os quedariais vosotros, resistance o CoD???


Yo pillaría el Unit 13. No he probado el CoD, pero tengo el Resistance y el Unit 13, y este último me parece muy superior (y mucho más divertido).
Yo me ahorraría el viaje a ECI y me descargaría Motorstorm RC XD
Ni resistance ni COD dan la talla....parece que para un buen FPS tendremos k esperar al Killzone.

Te recomiendo encarecidamente el Persona4 Golden, si te gustan los rpgs en ingles este te tendra entretenido durante horas.
O sino, de luchas, el SxT o si tienes mucha suerte el BlazeBlue Continuum Shift.
De coches, el que te han comentado, el Most Wanted esta muy chulo.
Te diria el Virtue's Last Reward, pero lo dan en una semana con el Plus.
El Ninja Gaiden también tiene su gracia.
Y para terminar...personalmente encuentro el New Little King's Story muy entretenido.
Kansen escribió:Ni resistance ni COD dan la talla....parece que para un buen FPS tendremos k esperar al Killzone.

Te recomiendo encarecidamente el Persona4 Golden, si te gustan los rpgs en ingles este te tendra entretenido durante horas.
O sino, de luchas, el SxT o si tienes mucha suerte el BlazeBlue Continuum Shift.
De coches, el que te han comentado, el Most Wanted esta muy chulo.
Te diria el Virtue's Last Reward, pero lo dan en una semana con el Plus.
El Ninja Gaiden también tiene su gracia.
Y para terminar...personalmente encuentro el New Little King's Story muy entretenido.


WoW si que me has recomendado juegos [oki]

El nfs descartado xq tengo platino en ps3... Los rpgs la verdad que no me van... Al final es que soy muy especial con los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniendo Battlefield en sobremesa y tan quemado como dices lo que lo tienes, yo directamente descartaba usar el sistema Vita como sistema de shooters, ya que acabaras quemandote bastante en dicho genero y ademas no es que ahora mismo goze de calidad, pues el mejor esta aun por llegar (Killzone, en septiembre) y como bien te han comentado, COD tiene problemas online, escasez de mapas (gran fallo) y una campaña bastante mediocre (muy mediocre), un sinembargo, decente modo de oleadas y una jugabilidad buenilla.

Del mismo genero, Resistance tiene una decente campaña (argumento mierdoso, eso si) y Unit 13, el cual para mi, es el mejor juego de disparos junto al Uncharted (que tampoco es que Uncharted este centrado en disparos, mas bien es aventura-accion)

De carreras tienes de mejor a peor: Need For Speed Most Wanted (Port muy bueno de sobremesa)>Wipeout 2048 (Gran juego de naves)>MotorStorm RC (buen precio, gran diversion)>Modnation (del montoncillo)

De peleas, vita es "EL" sistema de peleas, pues a falta de recibir un Tekken, ya tiene unos cuantos titulos de peleas de gran calidad como: Ultimate Marvel Vs Capcom (mas tirando a lo arcade), Street Fighter X Tekken (un cross en toda regla), Dead or Alive 5+ (a nivel personal, el mejor juego de pelea para la portatil, un calco de sobremesa), Blazblue: Continuum Shift 2 (te gusta o lo odias, es muy tecnico y dificil a su vez, encima viene en ingles) y Reality Fighter (que ahora mismo, es el peor, pero marca su propio estilo, con una alta personalizacion de los luchadores).

De RPG, has dicho que no te van, pero debes hechar un ojo al unico JRPG que ahora mismo hay para Vita y que por desgracia viene en completo ingles: PERSONA 4: THE GOLDEN, el cual la critica lo califica como "EL JUEGO" de Vita, no digo mas, eso si, es la clase de juego que lo amas o lo odias, no hay termino medio y se puede hacer muy pesado por sus largos dialogos.

De Accion/Aventuras tienes: Uncharted (grandisimo juego del catalogo), Gravity Rush (lo dan con el plus, pero vamos, must have en Vita), Ninja Gaiden Sigma 1 / 2 (si te gustan los hack and slahs y el sufrimiento, son tus juegos, eso si aviso, la trama no es esplendida, la verdad), Rayman origins (obra maestra, encima lo tienes baratito de importacion) y Oddworld: Strangers Wrath (descargable y remake del original de Xbox, muy recomendable tambien, pero a gustos como todo).

No se nos olvide MGS: HD Collection, no haber jugado nunca a MGS tendria que ser pecado, pues puede gustar o no, ya que tambien es de la clase de "amas u odias", pero es una de las grandes sagas de videojuegos que hay que jugar si o si.

En fin, de todos los que he jugado yo en vita (que llevo ya unos cuantos), a nivel personal recomendaria ampliamente: Uncharted, Gravity Rush, Persona 4: The Golden, Wipeout 2048, Dead or Alive 5 +, MGS: HD Collection, Little Big Planet Vita (se me olvido nombrarlo anteriormente, fallo mio) y a gusto personal, Ninja Gaiden Sigma +, que dentro del genero hack and slash es todo un clasico (sobretodo por la dificultad que marca el titulo).
snakes4ever escribió:Teniendo Battlefield en sobremesa y tan quemado como dices lo que lo tienes, yo directamente descartaba usar el sistema Vita como sistema de shooters, ya que acabaras quemandote bastante en dicho genero y ademas no es que ahora mismo goze de calidad, pues el mejor esta aun por llegar (Killzone, en septiembre) y como bien te han comentado, COD tiene problemas online, escasez de mapas (gran fallo) y una campaña bastante mediocre (muy mediocre), un sinembargo, decente modo de oleadas y una jugabilidad buenilla.

Del mismo genero, Resistance tiene una decente campaña (argumento mierdoso, eso si) y Unit 13, el cual para mi, es el mejor juego de disparos junto al Uncharted (que tampoco es que Uncharted este centrado en disparos, mas bien es aventura-accion)

De carreras tienes de mejor a peor: Need For Speed Most Wanted (Port muy bueno de sobremesa)>Wipeout 2048 (Gran juego de naves)>MotorStorm RC (buen precio, gran diversion)>Modnation (del montoncillo)

De peleas, vita es "EL" sistema de peleas, pues a falta de recibir un Tekken, ya tiene unos cuantos titulos de peleas de gran calidad como: Ultimate Marvel Vs Capcom (mas tirando a lo arcade), Street Fighter X Tekken (un cross en toda regla), Dead or Alive 5+ (a nivel personal, el mejor juego de pelea para la portatil, un calco de sobremesa), Blazblue: Continuum Shift 2 (te gusta o lo odias, es muy tecnico y dificil a su vez, encima viene en ingles) y Reality Fighter (que ahora mismo, es el peor, pero marca su propio estilo, con una alta personalizacion de los luchadores).

De RPG, has dicho que no te van, pero debes hechar un ojo al unico JRPG que ahora mismo hay para Vita y que por desgracia viene en completo ingles: PERSONA 4: THE GOLDEN, el cual la critica lo califica como "EL JUEGO" de Vita, no digo mas, eso si, es la clase de juego que lo amas o lo odias, no hay termino medio y se puede hacer muy pesado por sus largos dialogos.

De Accion/Aventuras tienes: Uncharted (grandisimo juego del catalogo), Gravity Rush (lo dan con el plus, pero vamos, must have en Vita), Ninja Gaiden Sigma 1 / 2 (si te gustan los hack and slahs y el sufrimiento, son tus juegos, eso si aviso, la trama no es esplendida, la verdad), Rayman origins (obra maestra, encima lo tienes baratito de importacion) y Oddworld: Strangers Wrath (descargable y remake del original de Xbox, muy recomendable tambien, pero a gustos como todo).

No se nos olvide MGS: HD Collection, no haber jugado nunca a MGS tendria que ser pecado, pues puede gustar o no, ya que tambien es de la clase de "amas u odias", pero es una de las grandes sagas de videojuegos que hay que jugar si o si.

En fin, de todos los que he jugado yo en vita (que llevo ya unos cuantos), a nivel personal recomendaria ampliamente: Uncharted, Gravity Rush, Persona 4: The Golden, Wipeout 2048, Dead or Alive 5 +, MGS: HD Collection, Little Big Planet Vita (se me olvido nombrarlo anteriormente, fallo mio) y a gusto personal, Ninja Gaiden Sigma +, que dentro del genero hack and slash es todo un clasico (sobretodo por la dificultad que marca el titulo).


Ostia peazo de review :O

La verdad es que los juegos del plus estan muy bien y ya he probado varios como el uncharted, wipeout, gravity rush que este estoy a punto de terminarlo y platinearlo y alguno mas que no recuerdo por lo que a fecha que compre la vita me vino de perlas el ser plus por que tenia esos titulos y mas y la verdad es que son bastante bueno....

Hoy me llegará el rayman origins que pille en amazon junto con los auriculares oficiales de la vita...

Mañana ya vere al final que compro por que un juego que veo que no habeis nombrado pero me parece curioso es el sillent hill lo que pasa es que algun CoMpañero ya me ha dicho que es una castaña por lo que no se no se...
Persona 4 Golden, juegazo.
Sephxlord escribió:Persona 4 Golden, juegazo.

Lo mejor de vita.
El Silent Hill: Book of memories hay quien lo ha puesto bien y hay quien lo ha machacado... dicen que si te gusta el tipo dungeon hunter, de ir a lo diablo (aunque mas limitado) matando todo tipo de criaturas por mazmorras, pues que puede llegar a estar muy bien, encima tiene multijugador online cooperativo si la memoria no me falla, pero claro, hay que jugarlo como si no se tratase de un Silent Hill, pues como ya decian por ahi, de Silent Hill tiene el nombre y la estetica del propio juego (o la ambientacion).

Tambien es cierto que mucha gente lo ha criticado mucho por hacerse llamar Silent Hill, cuando no tiene nada de titulo de terror. En Metacritic, tiene una media de 58 sobre cien, por si te sirve de referencia, al que añadiria la recomendacion de ver algunos videos para ver si te va a o no, ademas que hay demo en el Store.

Por lo demas, nada que no se haya recomendado mas atras.
Ey pues acabo de entrar en la web de eci y he visto un titulo que me ha llamado muchisimo la atencion ya que el genero de juego es de lo que mas me gusta que es belico y se llama history of legends...

Ademas esta al precio de 31,90 por lo que voy a ver info y videos y si veo que tal cojo ese [oki]

Si teneis referencias sobre este titulo agradeceria que las expusierais :)

Edito: Me acaba de llegar mi paquete de Amazon haber que os parece

Imagen
el-reza escribió:Ey pues acabo de entrar en la web de eci y he visto un titulo que me ha llamado muchisimo la atencion ya que el genero de juego es de lo que mas me gusta que es belico y se llama history of legends...

Ademas esta al precio de 31,90 por lo que voy a ver info y videos y si veo que tal cojo ese [oki]

Si teneis referencias sobre este titulo agradeceria que las expusierais :)

Edito: Me acaba de llegar mi paquete de Amazon haber que os parece

Imagen

Felicidades, te acaba de llegar el mejor plataformas al que he jugado en años.
Gracias alaun [oki] y haber mañana al final que pillo.... Con lo que al final decida ya posteare una foto :)
Yo te recomiendo ninja gaiden Sigma 2 plus. Muy bueno
Pues me he llevado una gran decepción por que no tenían el leyendas of war y eso que en la web de eci si que lo tenían....

Al final no he cogido nada y tenían buenos títulos pero a precios de escándalo empezando por el rayman que valía 40 eurazo que yo me gaste 45 en Amazon más los cascos [qmparto] [qmparto]

Tenían resistance a 51 eurazos por lo que pase... Luego vi de lo que me interesaba el sly y sillent hill cada uno a 30 que la verdad no era mal precio pero como no tenían justo con lo que me encapriche que era el legend of war y teniendo aún el rayman precintado decidí no comprar ninguno...

Bueno, al menos tengo un montón de títulos pendientes así que creo que me dedicare a jugarlos y intentar platinearlos [oki]
el-reza escribió:Pues me he llevado una gran decepción por que no tenían el leyendas of war y eso que en la web de eci si que lo tenían....

Al final no he cogido nada y tenían buenos títulos pero a precios de escándalo empezando por el rayman que valía 40 eurazo que yo me gaste 45 en Amazon más los cascos [qmparto] [qmparto]

Tenían resistance a 51 eurazos por lo que pase... Luego vi de lo que me interesaba el sly y sillent hill cada uno a 30 que la verdad no era mal precio pero como no tenían justo con lo que me encapriche que era el legend of war y teniendo aún el rayman precintado decidí no comprar ninguno...

Bueno, al menos tengo un montón de títulos pendientes así que creo que me dedicare a jugarlos y intentar platinearlos [oki]


lo del tema de la web que comentas en el primer parrafo me paso a mi tambien, hace 1 mes aproximandamente mirando su web vi que tenian el sonic all star racing tranformed y me fui a un corte ingles a comprarlo. muchos de los juegos que venian en la web no los tenian alli y le pregunte a la dependienta que si tenian el sonic que en su web lo habia visto y me contesto que lo que esta en la pagina web no tienen obligacion de tenerlo en tienda fisica.

me quede alucinado con la respuesta vaya, al final con las mismas y para no perder mas el tiempo me fui al gamestop y lo compre sin problemas.

e leido tambien en el post que te interesa el History Legends of War, e mirado la web de gamestop y pone que sale el dia 27 de junio. te pongo el enlace para que le eches un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

saludos!!
Yo me acercaría a un Carrefour y compraría el Assassins, está a 29€. Hace poco que lo he empezado y me está pareciendo de los mejores exclusivos de Vita.

Salu2!
7-Clock escribió:
el-reza escribió:Pues me he llevado una gran decepción por que no tenían el leyendas of war y eso que en la web de eci si que lo tenían....

Al final no he cogido nada y tenían buenos títulos pero a precios de escándalo empezando por el rayman que valía 40 eurazo que yo me gaste 45 en Amazon más los cascos [qmparto] [qmparto]

Tenían resistance a 51 eurazos por lo que pase... Luego vi de lo que me interesaba el sly y sillent hill cada uno a 30 que la verdad no era mal precio pero como no tenían justo con lo que me encapriche que era el legend of war y teniendo aún el rayman precintado decidí no comprar ninguno...

Bueno, al menos tengo un montón de títulos pendientes así que creo que me dedicare a jugarlos y intentar platinearlos [oki]


lo del tema de la web que comentas en el primer parrafo me paso a mi tambien, hace 1 mes aproximandamente mirando su web vi que tenian el sonic all star racing tranformed y me fui a un corte ingles a comprarlo. muchos de los juegos que venian en la web no los tenian alli y le pregunte a la dependienta que si tenian el sonic que en su web lo habia visto y me contesto que lo que esta en la pagina web no tienen obligacion de tenerlo en tienda fisica.

me quede alucinado con la respuesta vaya, al final con las mismas y para no perder mas el tiempo me fui al gamestop y lo compre sin problemas.

e leido tambien en el post que te interesa el History Legends of War, e mirado la web de gamestop y pone que sale el dia 27 de junio. te pongo el enlace para que le eches un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

saludos!!


Segun la web de eci se puede comprar ya mismo :O :O :O

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Edito: Acabo de pillarlo por la web... Haber que me dicen mañana...
34 respuestas