Que Juego me aconsejais ?

Pues eso me quiero pillar un juego para la Xbox y no estoy muy puesto.Cual me aconsejais??
PD:tengo halo ,nba live, y PG

Se que el Sc es bueno .

PD: Saldra alguno que merezca la pena de aqui a 15 dias ???

Saludos
Pues aparte del splinter cell (compra obligada), aunque ya tiene su tiempo, a mi me ha sorprendido gratamente el ralli sport challenge.

Si te va el rol occidental y tienes un nivle de ingles de "oxford", el morrowind ta mu wapo.

De plataformas, tienes el blinx, uq etambien esta muy bien.

Y si esperas un poquito ( poco mas de un mes) llegara el Apex!
yo ahora mismo si lo lo tubiese ya xD me pillaria el sprinter cell aunque si te molan este tipo de juegos el unreal tournament esta muy guapo tb :D y podrias alquilar (pos si acaso no te mola) el blinx, a mi me gusta mucho pero sobre gustos [tomaaa]
A mi a parte de del splinter cell que es compra casi obligada me esta gustando mucho el jedi outcast, si no lo tienes en PC y te gustan los FPS es una buena compra
UNREAL CHAMPIONSHIP ? este juego mola ¿ [oki]
el Silent hill2, mejor historia
Esque quiero un juego sobre todo para dos jugadores y SC a mi hermano no le gusta ese tipo de juegos a mi si.
UNREAL CHAMPIONSHIP me lo recomendais¿
Dos jugadores? Incluso 4: Soccer Slam
Best.party.game :D

pd: UC yo lo recomendaría sólo para jugar online...
La verdad estoy indeciso por que juegos tipo SC te lo pasas y adios juego ya no lo vuelves a tocar al menos me pasa eso a mi ,el juego si es la ostia pero no me lo voy a comprar esperare a otra cosa o me compro algo para ps2 . [reojillo]
9 respuestas