Que juego me aconsejais??

Buenas, soy nuevo por aqui ya que tengo desde reyes la Wii y ahora la e conectado a internet.
Me gustaria que vosotr@s que segurisimo sabeis mucho mas que yo de juegos para esta consola, me recomendarais un par de juegos, 1 de ellos que sea mas enfocado a jugar online porfavor.

Espero vuestros comentarios!!

Salu2!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mario Galaxy para jugar offline.
Mario Strikers para jugar online.
Mario Galaxy o RE4 para jugar Offline.

Para jugar Online, esperate un poco, que dentro de unos dias salen estos 3 juegos con Online:

- Dragon Ball Z Tenkaichi 3
- Batallion Wars 2
- Medal of Honor 2: Heroes
Gracias a los dos!
El RE4 esta bien? Los graficos y tal o deja que desear?
Para jugar online el guitar hero si te va ese tipo de juegos.

Para jugar tu solo en casa:
El RE4 es bestial, port de GameCube (de lo mejor de GC) con un control magnifico.
El zack and wiki es gracioso y tiene puzzles divertidos
El Mario Galaxy, es simplemente Mario (no hace falta decir mas)
El Zelda TP, lo mismo, Zelda

Y uno que me esta gustando aunque creo que el control seria mejor en PC con un ratón es el de Agatha christie "y no quedó ninguno"
Angelet escribió:Gracias a los dos!

Esta cojonudo! Los graficos no dejan nada que desear son buenisimos, pero lo mas espectacular es el manejo con el wiimote. Yo ya soy incapaz de jugar a un shooter o similar con el mando de la play por ejemplo. Pillatelo!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mario party , super mario galaxy . resident evil umbrellla cronichless , dragon balll z budokai tenkaichi 3
Umm y el Necronesia... Obedece al hombre lagarto jajaja
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Angelet escribió:Gracias a los dos!

RE4 es otro imprescindible. Gráficamente está muy bien para el tiempo que tiene. Todo es muy sólido y las animaciones son una pasada. Tengo 360 desde hace año y medio y me sigue impresionando.
Si quieres un juego cañero, es tu mejor elección.
Yo creo que antes de preguntar (aparte de que hay que leer mas) deberias poner mas datos sobre ti y tus gustos, ya que cada uno tiene los suyos. Hay juegos mas relajados y otros mas activos, hay de disparos, de estrategia, multijugador, para jugar en red, educativos, plataformas, etc...

A mi me agradan el Super Mario Galaxy y el Zack & Wiki.

saludos
9 respuestas