¿Qué juego me autoregalo por navidad?

Hola amigos, resulta que ésta tarde o a lo más tardar el viernes voy a comprarme un juego para la Ps3. Estoy dudando entre el Ratchet que la demo me encantó y el Guitar Hero III + Guitarra. Yo jugé al Freats on Fire con el teclado en el PC y me encantó a pesar de que el rock y tal no me llama. Y creo que es una dura decisión... ¿que opináis? ¿Cual me compro?

Un saludo!
cuanto esta dispuesto a gastar?
Es una opinión personal, pero si no te gusta en rock y tal, Ratchet & Clank es una muy buena compra.

También podrías optar por Uncharted, que no está nada mal.
podrias pillarte el ratchet en yesasia k sale por 34€
solo tendrias k esperar un poco para k te llegues
y luego te puedes pillar cualkier grande(assasins.uncharted...)k te saldrian por unos 45€ cada uno
por cierto los k te e mencionado estan todos en castellano
Pillate el Uncharted, es un regalo sobretodo visual :-p

O el Call of Duty 4, por su online [looco]
Pillate el Uncharted.

Porque si quieres el COD4 lo puedes tener para PC (si te gustan los juegos en el PC)
El Assasins no merece tanto la pena como el Uncharted, aunque es un juegazo también.
El COD4 lo jugé en PC y la verdad que me moló, de echo lo jugé en PC porque yo los shotters con mando...mejor ni hablemos xD

El Assasins me da que mucho ruido y pocas nueces, creo que no resultó ser tan guapo como lo pintaban (aunque no lo he jugado).

El Uncharted la demo no me gustó mucho, mucho disparo y tal no me moló mucho.

El dinero que estoy dispuesto a gastarme pues 75€ (mas que nada porque dicen que en el Saturn de aqui de Tenerife está a ese precio el Guitar Hero III).

Seguramente pille el Ratchet, pero el no tener online...xD

Estoy abierto a mas opiniones. Un saludo!
Uncharted!!! Luego Call of Duty 4 y Assassin's Creed.... en mi opinion.

[risita]
Buenos amigos al final me he pillado por 34€ el Ratchet en yeasia. Un saludo!
Pillate el Conan, next-gen en estado puro.
Adrianx escribió:Buenos amigos al final me he pillado por 34€ el Ratchet en yeasia. Un saludo!

me as exo caso no??
Drlove106 escribió:
me as exo caso no??

Sisi, se me olvidó decirte gracias por el consejo xD Lo malo es que me va a tardar unos 25 días en llegar, porque me pone fecha de llegada estimada 29 Diciembre xD Pero bueno asi me puedo pillar 2 por el precio de 1 xD Un saludo!!
Drlove106 escribió:podrias pillarte el ratchet en yesasia k sale por 34€
y luego te puedes pillar cualkier grande(assasins.uncharted...)k te saldrian por unos 45€ cada uno

Ey que a mi tmb me interesa pillarme el Ratchet i el assasin, pero no se que version, el ratchet japones de 34 € esta en español? Y el assasin tmb me gustaria saber que version esta en castellano?

Gracias
fonta12 escribió:

Ey que a mi tmb me interesa pillarme el Ratchet i el assasin, pero no se que version, el ratchet japones de 34 € esta en español? Y el assasin tmb me gustaria saber que version esta en castellano?

Gracias

El Ratchet JAP te sale en castellano si tienes la PS3 PAL, y el Assasins ni idea [sonrisa]
Una preguntilla tonta X-D

¿El Ratchet versión japonesa te sale con las cejas negras en una play PAL?
yo ninguno de esos dos sin duda alguna el caod4 o uncharted
Los dos si puedes y sino pues el Ratchet.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo ya tengo assassins y COD, pero estaba pensando en comprarme el guitar hero 3, ke opinais??? Valen la pena los 100 euros??(no lo comprare por iternet, prefiero tienda real)

Graciass y saludos
Me gustaria comprar en yesasia, peor no tengo ni idea de como se crea una cuenta paypal, alguien me ayuda? Los juegos te los dejan en el buzon? o Como esta eso? Esque hay juegos muy buenos y baratos...

Saludos
TommyEV escribió:yo ya tengo assassins y COD, pero estaba pensando en comprarme el guitar hero 3, ke opinais??? Valen la pena los 100 euros??(no lo comprare por iternet, prefiero tienda real)

Graciass y saludos

Merece la pena y mucho, siempre y cuando te gusten ese tipo de juegos. Es una pasada, y ademas es un juego interminable, siempre lo tienes ahi para echar un rato. Recomendable al 100%.
Drlove106 escribió:podrias pillarte el ratchet en yesasia k sale por 34€

He estado mirando en yesasia para comprarme el uncharted pero sólo veo la versión USA, y además viene una Shipping Note diciendo que no se envía para ciertos paises de la Unión Europea, entre ellos España. Dos preguntas: ¿la versión USA trae lenguaje en ESPAÑOL?, y como nunca he comprado a través de yesasia, ¿es cierto eso que pone en la Nota de Envío?.

Muchas Gracias!
Tron , tanto el Call of Duty 4 como el Uncharted son una pasada y creo q son de los 2 juegos mejores de la ps3.Salu2. [plas]
21 respuestas