Se que ahora estan saliendo muchísimos post sobre este tipo , sobre que recomendeis los juegos que os voy a poner . Pero esque tengo muchisimas dudas , si os molesta el post , pues se lo decis a un moderador
. Allá va , para mi cumpleaños mi novia me va a regalar algo , pero se que va a ser un videojuego , porque como ella sabe nadamas tengo dos ( Motorstorm y Heavenly Sword ).Entonces le voy a decir que me compre uno de estos tres :
Call of Duty 4 , este juego me llama muchísimo la atención , porque tengo versiones anteriores como el 2 , el 3 , y amdbos me he pasado.
Assasin's Creed , porque se habla muy bien en este foro , y porque he visto un par de videos y he alucinado
.
Fifa 08 , el pes2008 , me lo alquilé y como dicen por uno destos foro , se debería llamar aPESta 2008 xDD . Yo no he sido mucho de fifa , pero ademas de que me llevé una decepción con el PES , del fifa se habla muy bien , y he visto que esta bastante completo.
Eso es , votad por uno de estos 3 juegos , y decidme porque , para que me decante antes.Gracias de antemano.
Saludos