Que juego me cojo ?

Se que ahora estan saliendo muchísimos post sobre este tipo , sobre que recomendeis los juegos que os voy a poner . Pero esque tengo muchisimas dudas , si os molesta el post , pues se lo decis a un moderador ;-) . Allá va , para mi cumpleaños mi novia me va a regalar algo , pero se que va a ser un videojuego , porque como ella sabe nadamas tengo dos ( Motorstorm y Heavenly Sword ).Entonces le voy a decir que me compre uno de estos tres :
Call of Duty 4 , este juego me llama muchísimo la atención , porque tengo versiones anteriores como el 2 , el 3 , y amdbos me he pasado.
Assasin's Creed , porque se habla muy bien en este foro , y porque he visto un par de videos y he alucinado :D .
Fifa 08 , el pes2008 , me lo alquilé y como dicen por uno destos foro , se debería llamar aPESta 2008 xDD . Yo no he sido mucho de fifa , pero ademas de que me llevé una decepción con el PES , del fifa se habla muy bien , y he visto que esta bastante completo.
Eso es , votad por uno de estos 3 juegos , y decidme porque , para que me decante antes.Gracias de antemano.
Saludos
Call of duty 4 o Uncharted (Aunque este no lo pusiste).

Saludos.
CoD 4 DE CABEZA.

El juego es crema. No creo que haga falta decir más. ;)

Un saludo!
Pues yo te voy a dar dos opciones:

Si vas a jugar mucho online: El COD4, el modo historia es bastante corto pero con el online te vas a tirar muchas horas jugando.

Si no vas a jugar online: El Assassin's Creed, si quieres pasartelo 100% tienes juego para rato.

[beer]
fR1k0 escribió:Pues yo te voy a dar dos opciones:

Si vas a jugar mucho online: El COD4, el modo historia es bastante corto pero con el online te vas a tirar muchas horas jugando.

Si no vas a jugar online: El Assassin's Creed, si quieres pasartelo 100% tienes juego para rato.

[beer]

Pues , sí el COD lo utilizaria mas por el online que por otra cosa xD y el FIFA tambien , pero veo que no se habla de FIFA [qmparto]
Saludos y gracias a los que estan votando. [bye]
COD4 o Uncharted...

PD: Si encuentras el primero... pq esta bastante agotado ... :( yo no lo encuentro.

PD2: ah, lo recomiendo (CoD4) pq lo tiene mi hermano y he estado jugando alguna pardilla con él y el juego me parece pata negra.

El uncharted tb me parece pata... pero el CoD4 es más aprovechable por el online.
Muchas gracias a todos [jaja] lo tengo super claro me cogeré el COD 4, mas adelante el Uncharted , Gracias
Saludos [beer]
yo cogeria uncharted y assassin
es que has puesto juegos tan diferentes macho....... pero con esos seguro que aciertas con cualquiera ademas pondria el uncharted pero dependiendo del estilo de juego que apetezca elige alguno,aunque el de una vida mas larga para mi es el fifa que aparte de ser muy divertido tiene un gran online y multiples ligas y los otros los puedes alquilar y en una semana te los habras pasado
definitivamente el call of duty 4, su modo historia es increible, y el online es genial

salu2
Depende pa que que lo quieras, si sueles tener visitas en casa de colegas y os gusta el futbol Fifa08, horas y horas de diversion con los amigos.
Si por el contrario juegas solo y te gusta libertad de movimiento, buenos graficos, juego con buena historia y ambientado a la perfeccion pero algo repetitivo Assasin Creed.
Pero si lo tuyo son los Shoter juegos en primera persona de tiros, y ademas te gusta una vez que te pases el juego en un solo jugador con una buena historia y unos graficos impresionantes aunque unas 7 horas de juego un solo jugador, seguir jugando en modo online hasta que te salgan callos en los dedos, eso si practicamente siempre en 5 o 6 mapas siempre los mismos. Pues COD4.
Evalua lo que te gusta y pillate uno.
Yo el Cod4 me lo pille para PC por que me acostumbre a teclado y raton para estos juegos, y el modo multijugador me gusta mas, ligas en clan base, Esl, infinidad de mod etc etc, pero es una pasada pillarselo para Ps3 encender tu play y a jugar .
Muchas gracias a todos , me cogeré el COD4 , pido que algun moderador cierre el post , gracias [jaja]
Saludos
Mi consejo es que compres uno con un online potente....

puedes pasarte por aqui y ver el ranking de mejores juegos online

Salu2...
19 respuestas