¿Que juego me compro ahora?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas tardes,

Ya estoy un poco cansado de jugar a lo mismo...

Me he pasado el GT5 Prologue, Uncharted, Assassin's Creed, Resistance FOM, MotorStorm, CoD3

Estoy esperando el Resistance 2 y MotorStorm 2

Pero, mientras espero... ¿Cual me recomendais?

Me gustan juegos de shooter estilo CoD o Resistance, juegos de coches, simulacion estilo Gran Turismo

y aventura en tercera persona estilo Assassin's Creed o Uncharted

Pense en comprarme el CoD4, pero en el E3 '08 supuestamente presentaran el CoD5

Aviso: NO QUIERO EL GTA IV, NO ME GUSTA COMO ES [bye]
si no te gusta el gta, yo recomiendo el COD 4 tine un online ke no te kansas de el y ademas activision ya dijo ke no va al e3 asi ke no ahi presentacion de cod 5, ahora que si no quieres comprar el cod 4 yo digo ke pruebes el demo de haze que sale el martes y veas si te gusta o no ke tambien es shooter

aki esta el link donde dice que activision no va al e3 http://www.next-gen.biz/index.php?optio ... 4&Itemid=2
Comprate el COD4 sin lugar a dudas... Yo, personalmente, creo que COD5 va a pasar bastante desapercibido, ya que los creadores no son los mismos.
Entre este mes y el que viene llegan juegos bastante buenos, entre ellos Top Spin 3, HAZE, Dragon Ball Burst Limit o Metal Gear Solid.

Saludos.
una pena que no te guste Gta , ya que mezcla los dos estilos que dices que te gustan los cohes y los FPS, sin duda uno de los juegazos del año....

Como te gustan los fps te recomiendo haze que va a salir ahora...
Si quieres alguno tipo rol puedes cogerte el Oblivion, tiene bastantes horas de juegos (Ayer me bajé un save con 300 horas... XD)

El Oblivion es bastante largo porque es como un mundo libre, y puedes hacer tanto la trama principal como las cientos de misiones secundarias y te parecerá interminable...

Y ome lo cogí hace semanas y llevo unas 30 horas de juego, y lo mejor es que todavía no he tocado la trama principal... XD

Que conste que no te estoy coacionando a cogertelo, solo te informo.

Saludos [bye]
Si tuviera que recomendar sólo uno , píllate el Ratchet & Clank que es de lo mejor en PS3. El COD4 también es muy bueno, igual que el Oblivion y el Devil May Cry 4. Y si te gustan los coches el Burnout, que no es simulación, pero sigue siendo un juegazo. Aunque insisto que siendo todos unos autenticos pepinos me quedaría con el Ratchet.
si no te gusta el gta IV (esta juego es la polla) pillate el devil may cry 4 que tambien esta muy bien
aventura en tercera persona estilo Assassin's Creed o Uncharted

en plan barato y para ir haciendo tiempo hasta que salga resistance 2 que parece que ya tienes pensado comprarte, un buen titulo seria heavenly sworld, es corto pero si te lo tomas con calma... weno no es en 3d pero tiene buena historia y de segunda mano te puede salir bastante economico.
OnLain escribió:Buenas tardes,

Me he pasado el GT5 Prologue, Uncharted, Assassin's Creed, Resistance FOM, MotorStorm, CoD3

Me gustan juegos de shooter estilo CoD o Resistance, juegos de coches, simulacion estilo Gran Turismo

COD4 de cajón
Por tus gustos, esta mas que claro. Call of duty 4. Es corto, pero es un juegazo. Y si te va el online disfrutaras mucho.

Saludos
Menudo juegazo que te pierdes, hablo de GTAIV. [boing]
call of duty 4(corto en campaña,pero online infinito XD ) o folklore(mas largo y escenarios luminosos)
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas tardes,

Pues me pillare el CoD4 [ginyo]

No me gustan los GTA porque siempre son lo mismo...

No quiero entrar en politicas con mi opinion sobre el GTA
OnLain escribió:Buenas tardes,

ya se ke no te gusta peor debo decirlo..........el GTA!!! XD

poss el cod4 piyatelo, k el cod5 saldra dentro de mucho tiempo...y asta junio podras aguantar con el hasta ke salga el mgs4 o otros juegos jejeje

salu2
COD4, oblivion, folklore y cuando salga, Metal Gear Solid 4.
En mi caso me parezco bastante a ti exceptuando que stoy alucinando con gta IV , yo me esperaria a la salida del metal gear.
Yo tambien te recomiendo COD 4, es una pasada, corto pero intenso, y el folklore tambien, es mas del royo tranquilo, pero muy intrigante hasta el ultimo momento.

Saludoss!! [bye]
COD4 sin pensartelo, vamos a tener juego para años, iran añadiendo nuevos mapas, etc. El COD5 creo que va a pasar un poco de refilón, además, nuevamente ambientado en la SGM. para mi, un retraso. El COD4 tiene una ambientación sin igual, jugar online es una de las mejores experiencias que he tenido en años, ¡¡¡es la guerra!!!

Además, hoy lo puedes encontrar baratito en el mercado de segunda mano, por 30 leros te puedes hacer con esa maravilla, o sino, sale ahora la version GOTY, que trae incluido los nuevos mapas que han sacado hace poco.
17 respuestas