buuuffff lo tienes chungo amijo
si la 360 tiene algún defecto ese es que le sobran juegos buenos y te invaden las
bueno ahí van mis recomendaciones:
Shooters:
Bioshock (lo puedes comprar tiradisimo de precio y es un juegaco), el
farcry 2 lo estoy viciando ahora y está inmenso. Si te van los mundos abiertos y los shooters te molará, pero si te molesta tener que ir de aqui pa allá todo el rato a distancias largas y la "no linealidad" quizás te canse (a mí me encanta
). Otro que también estará bien será el
Cod 5, por los videos que he visto y habiendo tenido la beta, si te molan los Cod este tiene buena pinta (mirate los videos en Gametrailers) el Cod4 para mi gusto es muy corto en modo historia y el Multi del 4 y el 5 son prácticamente calcos el uno del otro menos por las armas. (tú decides)
Rol: bueno personalmente los jrpgs no són mi fuerte, pero el
Lost Odyssey lo tengo y francamente está de puta madre (perdón por sembrar más dudas en tu cabeza xD), tiene un toque muy a final fantasy (ríes, lloras, te emocionas, como debe ser con un buen Jrpg). de rol occidental el
mass effect pero vamos, sin dudarlo. Es épico, tiene el defecto de las texturas que tardan en cargar un poco y algún bajoncete de la tasa de frames de vez en cuando, pero para nada le resta puntos, es una jodida obra maestra (más dudas, todas pa ti
)
y bueno la semana que viene tienes el
fallout 3 y a la otra el
gears of war 2 dos joyas más de la corona de la blankita
. ahh! y el
dead space por lo que se comenta está que flipas, pero ahí ya no puedo opinar porque este no lo tengo.
y editando un poco el post te recomiendo el
Dead rising muchos zombis, un centro comercial, sierras mecanicas, cortacespeds, armas de fuego y estrés, mucho estrés
un señor juego y bastante dificil, pero un completo vicio.
Saludos y vete pensando