¿Que juego me compro? -ayuda-

Hola

Quiero comprarme un juego, de momento solo puedo permitirme comprarme uno, así que estoy dudando cual es la mejor elección. Os pido ayuda para ver que me aconsejais.

Tengo el assasin's creed y el blue dragon.

Estaba convencido de comprarme el "Far Cry 2" pero despues de leer el hilo oficial ya me invaden las dudas, pues aunque parece que gráficamente esta muy bien, los compañeros del foro dicen que no merece la pena gastarse los 70 euros en este juego, así que ya no sé que hacer.

Os digo más o menos cuales son los juegos en los que tengo dudas y me ayudais un poquito, ok?

Far Cry 2 - Call of Duty 4 (o esperarme al 5) - Lost Odyssey - Fable II - Pes 2009.

Bueno, ya veis con estos títulos cuales son más o menos mis gustos. Que me aconsejais?.

Todavía no me he lanzado al juego on line y tambien es una de las cosas que me gustaría, pues debe estar guapo meterte en una liga del PES on line o del FIFA. Es un mundo que todavia no he jugado y espero en breve acceder a él.

Buenos espero me deis vuestros comentarios sobre los juegos que os he dicho, ya sé que son buenos juegos, pero tampoco quiero un juego que me lo pase en 10-15 horas y me haya gastado 70 euros y en poco tiempo lo tenga pasado.

Gracias por vuestra ayuda y felicitar a esta comunidad de consoleros.
De los que has dicho, yo pillaría el CoD 4 de segunda mano o esperaría al 5. Son los que más horas te van a dar.
Farcry no lo he probado, no tengo opinión.
Fable 2 es precioso y muy buen juego, pero es muy corto. Si eres cazador de logros y lo vas a jugar más de una vez, quizá te merezca la pena, si sólo vas a jugarlo una vez, creo que no.
Lost Odissey es un juegazo. Si te gustan los Final Fantasy, deberías por lo menos probarlo.
PES 2009 se ha llevado muchos palos, si quieres un juego de deporte yo consideraría antes otras opciones como NBA 2k9 o incluso FIFA 09

Si te quieres hacer un hueco online, por lo que he leido PES sigue teniendo problemas. Yo me lo compraría sólo si eres pesero de los de toda la vida.
Para online, te recomiendo FIFA o por supuesto, Call of Duty.

Si puedes/quieres esperar, a Gears of War 2 le quedan menos de dos semanas, y te vas a sentir muy sólo online si no estás jugando a ese juego XD
Hola compi, pues mira. El FarCry 2 no tiene mala pinta, pero la jugabilidad del anterior era tan mala ke ni me he planteado pillar ese juego. Tendré ke probar la demo. El Call of Duty 4 dicen ke es de lo mejorcito ke hay hoy en día, tanto offline como online y si encuentras alguno de segunda mano, pues mejor. El Lost Odyssey y el Mass Effect son lo mejor el rol, aunke el Fable II tiene una pinta alucinante. El Fable I me encantó, así ke para mí, éste es un gran candidato. Y el PES9, pues ahora mismo tengo las demos de éste y el FIFA09. He de decirte ke yo soy de PES pero la demo del FIFA me ha convencido más. Será pk la demo del PRO está en alemán y no me ha hecho ninguna gracia.

En resumen, si kieres un shot'em up, el Call of Duty 4 (aunke yo prefiero el Bad Company).
Si kieres uno de rol, el Fable II.
Y si kieres uno de fútbol, el FIFA09.

Ke conste ke sólo es mi opinión.

Saludos!
buuuffff lo tienes chungo amijo :p si la 360 tiene algún defecto ese es que le sobran juegos buenos y te invaden las :-? [carcajad]
bueno ahí van mis recomendaciones:

Shooters: Bioshock (lo puedes comprar tiradisimo de precio y es un juegaco), el farcry 2 lo estoy viciando ahora y está inmenso. Si te van los mundos abiertos y los shooters te molará, pero si te molesta tener que ir de aqui pa allá todo el rato a distancias largas y la "no linealidad" quizás te canse (a mí me encanta XD). Otro que también estará bien será el Cod 5, por los videos que he visto y habiendo tenido la beta, si te molan los Cod este tiene buena pinta (mirate los videos en Gametrailers) el Cod4 para mi gusto es muy corto en modo historia y el Multi del 4 y el 5 son prácticamente calcos el uno del otro menos por las armas. (tú decides)

Rol: bueno personalmente los jrpgs no són mi fuerte, pero el Lost Odyssey lo tengo y francamente está de puta madre (perdón por sembrar más dudas en tu cabeza xD), tiene un toque muy a final fantasy (ríes, lloras, te emocionas, como debe ser con un buen Jrpg). de rol occidental el mass effect pero vamos, sin dudarlo. Es épico, tiene el defecto de las texturas que tardan en cargar un poco y algún bajoncete de la tasa de frames de vez en cuando, pero para nada le resta puntos, es una jodida obra maestra (más dudas, todas pa ti XD)

y bueno la semana que viene tienes el fallout 3 y a la otra el gears of war 2 dos joyas más de la corona de la blankita XD. ahh! y el dead space por lo que se comenta está que flipas, pero ahí ya no puedo opinar porque este no lo tengo.

y editando un poco el post te recomiendo el Dead rising muchos zombis, un centro comercial, sierras mecanicas, cortacespeds, armas de fuego y estrés, mucho estrés XD un señor juego y bastante dificil, pero un completo vicio.

Saludos y vete pensando XD
Yo te recomiendo 2:

FAR CRY 2:Este juego lo estoy jugando en el ordenador ahora mismo...y esta GENIAL.Es uno de los mejores shooters que he catado,incluso podria superar al Crysis.

LOST ODYSSEY:Este juego es genial,no tengo XBOX pero lo probe ayer en casa de un amigo y no tiene precio,es un grandisimo RPG.Me estoy planteando comprarme la XBOX 360 por este juego,Fable 2 y Too Human.

Salu2.
Te recomiendo, gears of war, cod 4, bioshock, dead risising....

Si quieres uno en concreto de los que has dicho, yo tiraria por el cod 4, nunca es tarde para jugarlo, aunque salga el 5, a la gente a la que no le guste la 2º guerra mundial seguirá jugando al 4, asique pillatelo sin pensarlo.

Saludos.
El Farcry2 la verdad , no me gusta nada ir de un lado a otro , te recomiendo Cod4 y 5 , y el Gow2 que sale dentro de muy poco .

Un saludo .
Mis consejos son, y por este orden:

1-Gears of Wars 2
2-COD4
3-Bioshock
4-Dead Space
5-Fifa 09
6-Far Cry2
7-Fable II
10000- COD5 XD(es peor que el COD4, tanto de graficos como jugabilidad, y encima cuano salga seguro q baja d precio el 4, asi que tu decides...)
8 respuestas