¿Qué juego me compro con 30€?

Pues eso tios... tengo solo 30€ para gastarme en un juego pero he estado mirando y hay alguno bastante bueno por este precio. Habia pensado en pillarme el Super Mario Sunshine pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

No quiero juegos que tengan su version en PC como Beyond Good And Evil o XII (por ejemplo), estos ya los conseguire para ordenador :-)

Muchas gracias :-)
Si no tienes el metroid prime yo pillaria ese ;)
Agur.
pos el mario sunshine te lo recomiendo muchisiiiiimo! es muy bueno, tambien estan por 30 euris, el eternal darkness, pikmin, starfox, metroid prime, los residents de play

ya ves que tienes unos cuantos, no se, yo sinceramente me pillaba los residents o el metroid prime (si no lo tienes ya), o si no el eternal... :-?
No tengo casi ninguno... llevo con la GC desde ayer y tengo solo 2 juegos:

-The Simpsons Road Rage
-Luigi's Mansion

Ya se que no son de lo mejor pero me salian muy bien de precio :-)

A ver... tengo unas preguntas:

¿El Metroid Prime es un FPS en primera persona?
¿De que trata el Pinkmin?
¿Hay alguna serie economica (como la platinum de PSone) en GC?
¿Me podeis decir algún juego mas por 30 euros? :p

[bye]
El metroid prime no es exactamente un FPS en primera persona, puedes encontrar un analisis en http://www.meristation.com pero sinceramente te lo recomiendo por q es de los mejores juegos de gc al menos para mi gusto. Si hay una seria como platinium llamada players choice y en esa serie tienes: luigis mansion, metroid prime, mario sunshine, super smash bros melee y star fox (igual alguno mas). Tambien puedes pasarte por el foro compra venta que hay bastantes juegos en venta normalmente. Suerte ;)
Agur!
Primeramente, bienvenido y que disfrutes mucho de tu consola:

Vamos allá:

- Metroid no es un FPS puro y duro, es un juego de aventura y exploración, tiene mucha acción tambien por supuesto, pero no se queda solo en eso, es como los metroids 2D de siempre pero en 3D y en primera persona, super recomendado [oki] .

- Pikmin esun juego de estrategia en tiempo real, donde con la ayuda de estos animalicos tienes que escapar de un planeta donde se ha estrellado tu nave, quizas te recuerde en algo al Lemmings.

- El equivalente a la serie platinum de PS2 aquí se llama Player´s Choice y los dos juegos de antes lo son.

- Super Mario Sunshine, Eternal Darkness, Mario Party 4, Star Fox y alguno más que no recuerdo.

Si me equivocao en algo o no he acertao del to, que alguien me corrija o lo complete.

Saludos y a disfrutar.

P.D.: no te pierdas los Resident Evils, quizás los puedas encontrar baratos en algún lado. [bye]
Puedes pasarte tmb por http://www.divertienda.com que ahi tienes estos juegos a 22 € aproximadamente y con los gastos incluidos unos 25 €:

Burnout
Resident evil 3
SX Superstars
y algunos mas.

Y x 30 € el enter the matrix.

Tmb tienes en gameshop estos juegos a 15 €:

Crash nitro kart
Judge dred
Metal arms
El hobbit

Dicen q el metal arms es bueno y el crash nitro kart supongo q parecido a el crash team racing de psx q desde mi punto de vista estaba bien.
Salu2!
Al principio estaba casi decidido a comprarme el Mario Sunshine pero bueno... ahora estoy dudando entre éste y Metroid Prime :-)

A ver si cuando vaya a comprarme el juego veo alguna joyita a buen precio, que tengo ganas de jugar a los Resident y alguno más.

Muchas gracias por responder, me habéis aclarado bastantes dudas [oki]
El Metal Arms por ese precio está de muerte, está muy bien y lo mejor el multiplayer que es para reirse un monton, muchos vehículos y armas, recomendado; el crash me parece muy flojete, sobre todo teniendo el Mario Kart, los demás no los he probado.

Saludos.
Yo de los "economicos" o players choice me pillaria el metroid de cabeza, quiza tambien pikmin o mario party 4 para jugar con amigos.

Pero la verdad que si buscas puedes encontrar muchos otros juegos en oferta, y como me parece ver que eres de Madrid tienes muchas oportunidades. Pasate por los Alcampos y Media Market, que ultimamente tienen cosas buenas y baratas (tambien otros truños y baratos). Por ejemplo puedes encontrar el Wave Race por 12-20€, un buen juego de carreras de motos de agua. Tambien el Monkey ball, muy simple y adictivo, o Beach Spiker, un arcade de voley playa.

El Eternal Darkness no es players choice, pero tambien lo puedes encontrar barato, a 30€, por ejemplo en la Fnac, o centro mail creo. A mi este tipo de juegos no me gustan, tampoco los residents, pero debo reconocer que son buenos.

Y otro tipo de juegos no tan baratos que te recomiende:
Zelda 50€
F Zero 55€
Viewtiful Joe 60€
Mario Kart 45€

Para cualquier duda de recomendaciones de juegos pregunta por aqui. Seras bienvenido!

HILO OFICIAL DE OFERTAS
Buenas, yo estoy con eraso (que pacha torpedo XD) y te recomiendo el Metroid Prime que es uno de los mejores (por no decir el mejor) juegos de GC y como segunda opción te recomiendo el Super Smash Bros. Melee, para mí uno de los imprescindibles tanto si juegas solo como si juegas con amigos.

Salu2 :)
Para ver la potencia de GC, pillate el metroid. Veras el makinon ke te has pillado. Ademas es un juego excelente!

Salu2 :Ð
en 2 palabras: metroid prime ;)
me lo pille el otro dia, y lo que estoy disfrutando [looco]
Eternal Darkness, sin duda alguna.
El Metroid Prime es uno de los mejores juegos de esta generación (si no el mejor), no es un FPS al uso, pues se basa más en la exploración y tal, a mi me parece magnífico y técnicamente es brutal. DEBE estar en cualquier colección cubera que se precie. (estoy deseando que llegue el E3 para que nos muestren la 2º parte)

Por 30 uros me he pillado hace poco el Eternal Darkness, y bueno, el apartado gráfico efectivamente no es muy allá, pero la verdad es que te olvidas enseguida de eso porque el juego es buenísimo : la historia, la ambientación, la música,la locura,los hechizos....en fin, una auténtica JOYA que tampoco nadie deberia perderse.
Metroid Prime

Y luego Rogue Leader.
Metroid Prime, ese es el que te recomiendo. He jugado o tengo todos los Player Choice que han mencionado y por 30€ el juego es de lo mejor del mundo, eso sí, siempre cabe la posibilidad de que el juego no te guste (hay gente a la que no le ha gustado, pese a ser una obra maestra) más que nada porque el juego parece lo que no es, vamos, que no es un shooter de disparar, seguir pa´lante, abris una puertecita y repetir lo mismo una y mil veces. NO, Metroid Prime te pide muuucho más, habilidad, obserbación, destreza, comerse el coco, pero todo esto merece la pena, porque el juego es, para mi, el mejor de GC.
Pues,esos 30 euros seran muy aprovechados si te conpras el METROID PRIME,que,para mi,aparte de ser el mejor juego para GC,tabien lo es de esta generacion.
también te recomiendo(muy efusivamente) [sonrisa] ,dos juegos que,para mi al menos, también son 2 obras de arte para cube y están en player choice:eternal darkness y starfox adventures, no deberian faltar en tu colección, y también(eso si,se aleja un poquito de tu presupuesto de 30 euros) :( ,el zelda WW.
saludos
El Eternal Darkness no es players choice [maszz]
Parece que la mayoria coincidimos en que por 30 lerus la mejor opcion es el metroid, ta guapisimo y por este precio merece muchisimo la pena.
Saludos [bye]
Es obligatorio para todo usuario de gc empezar por: Mario, Resident Evil y luego el Metroid. :-p
Despues de esos tres ya sigue con el Zelda que aun esta carillo.
El Eternal Darkness no es players choice

pues me costó 30 euros.......................... ein?
Escrito originalmente por my_dying_bride

pero sigue sin ser player's choice
Eternal Darkness, Pikmin, Super Smash Bros. Melee, Metroid Prime, Resident Evil, hay tantos! :D
Escrito originalmente por my_dying_bride

Y a mi 20 [sonrisa]
Metroid Prime no lo dudes [666]
Pues os he hecho caso a todos y me he comprado el METROID PRIME.

No me arrepiento para nada, he jugado un poco solo esta tarde pero me ha dejado impresionado... Gracias tios!! han sido 30€ muy bien invertidos :)

Mi proxima compra: MARIO SUNSHINE

Le he visto hoy en el carrefour por 26€ y espero volver a por él dentro de poco, espero que no se hayan acabado. Tb me tengo que comprar una tarjeta de memoria... hay tantas cosas que neceisto para la GC... jeje me voy a arruinar xDD
Vaya, pues yo te iba a recomendar un par de juegos deportivos que, según donde vivas, te los podrías haber pillado los dos juntos por esos 30€, el Beach Spikers (de Beach Volley) y el Sega Soccer Slam (de fútbol en plan caricaturas), ambos de SEGA. A mi me han encantado y para multiplayer son geniales XD

Ahora, precios a parte, tu siguiente compra obligada debería ser (al menos para mi) el Zelda Wind Waker y después el Mario Kart Double Dash.

Un saludo
xDahn me alegro de que acertáramos a la hora de aconseharte, pero he de decir que estás muy equivocado con Metroid Prime sobre tu primera impresión, eso no es nada con lo que te espera.....

Que lo disfrutes y te recuerdo que el juego trae otro juego de regalo, el Metroid Original de la NES, pero necesitas el Metroid Fusion (de GBA) para desbloquearlo.

Bueno, por ahora despreocúpate y disfruta del que es casi seguro el mejor juego de esta generación.
Bajo mi opinion, y que conste que tengo pocos juegos de Cube, es de pecado no tener el Metroid Prime, es un juegazo como la copa de un pino, una joya vamos. [flipa]
30 respuestas