¿Que juego me compro? Consejos...

Pues eso, resulta que voy a ganar unos 60 eurillos ahora con una venta y me gustaria saber que juego me puedo comprar. Si espero a algun lanzamiento dentro de poco o que.

He visto videos del FEAR en youtube y la verda que los graficos no me molan nada, no se si será cosa de los videos...

A ver que me deciis, por cierto ya tengo el Resistance y el Motorstorm
Yo tambien tengo el Resistance y el Motorstorm, el proximo que me voy a comprar es el The Elders Scrolls IV: Oblivion, parece ser un juegazo y es el que mas me llama por ahora, ademas que me encantan los RPG y este tiene de todo, sobre todo duracion.

Saludos.
Si parece que es un juegazo aunque no es mucho de mi estilo.

¿El Saints Row ha salido ya?
Yo te recomendaría F1 o RR7, pero es que soy muy fan tanto de la saga Ridge Racer como de la F1 [amor] desde que era un zagalín [chulito] .

Siendo más objetivos... pues te puede interesar Spiderman 3, que sale con la peli, o Rainbow Six Vegas, que sale en 5 días. Un poco más alternativos NBA Street HomeCourt, quizá el Splinter Cell, o un Virtua Fighter 5, que a la gente le está gustando (aunque un poco complicado).

Espero haberte ayudado!! Saludos!!!
De todos los que has dicho el que mas me mola es el Raimbow Six, de todas formas creo que esperare a verano, que de aqui a junio saldran algunos mas.
El oblivion es muy buena opcion si no lo has jugado. Aunque ya eso depende de que te gusten ese tipo de juegos.

El assassin's creed sale en septiembre, aunque hasta septiembre aun queda mucho... y eso si no lo retrasan
Esperate a Octubre que sale el GTA IV.
Que para mi gusto es la mejor saga a la que e jugao en mi vida.

Salu2
NBA 2K7

Sale este viernes y es un juegazo y con juego online ufffff q ganas
Has pensado en el Blazing Angels??? yo lo compre casi porque no sabia cual elegir, y la verdad es que me ha sorprendido. Gran juego que gracias a su online te tendra delante de la tele casi tanto como el resistance....xddd

saludos!!
Yo estaba pensando en el SC: double agent, pero me preocupa que las imagenes que salieron comparando versiones de xbox360 y ps3 fuesen reales, no se.. ..como que pierde gracia.
Yo por mi parte, si lo que quieres es comprarte un juego en breve para no tener que jugar a lo que ya tienes una y otra vez te recomiendo Oblivion que sale el dia 26 y si esperas un poco mas , hasta el dia nueve , tienes el esperadisimo God of War II que no hay que aun siendo de PS2 no hay que olvidarse de el .
Saludos
Gracias a todos por los consejos!
Pues yo estoy igual, quiero vender el Motorstorm para pillar algun otro pero no se cual, lo mas seguro es que caiga el Oblivion, sale el dia 26 no?

Salu2!![jaja]
depende que te guste, el oblivion lo acabo de comprar para ps3, es muy weno, va como la seda, sin bugs, te lo recomiendo, claro si te gusta ese tipo de juego
ademas no te aburriras, tienes para acer de todo
13 respuestas