Que juego me compro de estos? (VALVE)

Hola, no se si comprarme el Left 4 Dead 2 x 4,75€ ¿me lo recomendais? nunca lo he jugado ni demos ni nada, si lo compro es porque creo que tiene un buen multijugador ¿es asi?¿que tal de graficos y sonido?

¿que otros juegos multijugador de valve me recomendais? es que aunque sean super famosos nunca los jugue, ni los Hlaf-life ni los Counter nada ninguno, y ahora quiero recuperar en lo posible el "tiempo perdido".

¿de los counter cual es el mejor? siempre pensando en el multijugador...yo por lo que mire por steam y sin tener ni idea me compraria este Counter-Strike: Source, ¿esta bien o se juega mas otro titulo en multi?

Por ultimo ¿Los HALF_LIFE 2, no tienen multijugador? esque me parece raro, pero veo que en steam pone que no, o eso creo entender yo...

Enga saludos.
Por ese precio el l4d2 esta muy bien, pero de valve me quedo con el tf2, y ahora q es free2play no hay perdon de no jugarlo. El HL2, si que tiene multi, pero no creo q veas a gente jugando....
Gracias, el TF2 lo instale aller desde steam, pero aun esta sin probar...

sl2
Pues L4D2 si te van los zombies y un buen online.
CS Source si te va mas el multi de disparos más "clásico".
Gracias, la verdad que me van los dos tipos, asi que si nadie me dice lo contrario, comprare esos dos...

un saludo
Personalmente nunca he jugado mucho al Counter Strike.
Ahora bien , al Left 4 Dead 2 tengo cerca de 300 horas jugadas.(y sigo echándome alguna partidilla de vez en cuando)
Posiblemente sea el juego que mejores momentos me ha dado.
Respecto a gráficos: no es lo último de lo último pero el diseño artístico (en especial los infectados especiales) es brutal. Y el rendimiento es excepcional.
Half Life 2 tiene multijugador, aunque aparte. Es bastante sin sentido, pero está muy bien para echarse unas risas matando a gente lanzándoles desde cajas hasta retretes. En Steam lo puedes comprar, pero desde aquí lo puedes descargar gratis (aunque no sé si es necesario tener el juego base). Es una oferta de ATI de hace la pera que todavía sigue en marcha.

Sobre otros multis, yo en su día me pillé esta key de G2Play con todos los juegos de Valve hechos con el GoldSrc (el motor anterior a Source). Tienes Half-Life y sus dos expansiones y algún otro, además del Counter-Strike 1.6 y el Day of Defeat. No son iguales a sus hermanos mayores hechos con Source, pero son bastante parecidos y más o menos te sirven para hacerte una idea de como son. Al Day of Defeat no juega mucha gente, pero el CS 1.6 es de los más jugados en Steam.
De esos dos me gusta bastante más el Day of Defeat. Al Counter no acabo de pillarle el tranquillo.

Sobre el Left 4 Dead 2, ni te lo pienses. Por esos 5 euros es un juegazo, y ahora que han metido las campañas del primero tienes para mucho tiempo. Además, tiene una burrada de modos de juego, y si te aburres puedes meterte en un server 10vs10 a hacer el canelo.
EL Half Life 2 lo mejor es la 'campaña' , el multi no vale mucho la pena si lo comparas con TF2 o Counter... LFD2 está bastante guapo por ese precio
Como ya te han dicho uno de los juegos que mas usuarios online tiene ahora mismo es el tf2, aunq por detras del counter strike (1.6), y despues source. El l4d2 esta bien si tienes con quien jugar, es decir echarse partidas 4vs4, o pasartelo coop, pero yo sigo prefiriendo el cs y el tf2.

sobre cs o css, el cs es la vieja escuela, es mas dificil de matar, peores graficos, pero el estilo de juego lo hace bastante atractivo, el css mejores graficos y mas facil para empezar si eres novato.

hl2 si tiene multiplayer, pero eso es una locura xD porque eres tu contra todos, en el cs o tf2 es equipo contra equipo. la grafica de este juego es sobretodo el singleplayer que tambien es muy bueno.
Tendram escribió:Half Life 2 tiene multijugador, aunque aparte. Es bastante sin sentido, pero está muy bien para echarse unas risas matando a gente lanzándoles desde cajas hasta retretes. En Steam lo puedes comprar, pero desde aquí lo puedes descargar gratis (aunque no sé si es necesario tener el juego base). Es una oferta de ATI de hace la pera que todavía sigue en marcha.

Sobre otros multis, yo en su día me pillé esta key de G2Play con todos los juegos de Valve hechos con el GoldSrc (el motor anterior a Source). Tienes Half-Life y sus dos expansiones y algún otro, además del Counter-Strike 1.6 y el Day of Defeat. No son iguales a sus hermanos mayores hechos con Source, pero son bastante parecidos y más o menos te sirven para hacerte una idea de como son. Al Day of Defeat no juega mucha gente, pero el CS 1.6 es de los más jugados en Steam.
De esos dos me gusta bastante más el Day of Defeat. Al Counter no acabo de pillarle el tranquillo.

Sobre el Left 4 Dead 2, ni te lo pienses. Por esos 5 euros es un juegazo, y ahora que han metido las campañas del primero tienes para mucho tiempo. Además, tiene una burrada de modos de juego, y si te aburres puedes meterte en un server 10vs10 a hacer el canelo.

Hola, gracias a todos, me intente bajar el HLF2 pero me dice que mi sistema no reune los requisitos ?¿ y la otra direccion de las Keys me sale esto "Cannot connect to MySQL server", gracias de nuevo, ahora que tengo mas informacion me puedo decidir mejor que hacer.
un saludo
Izverg escribió:Como ya te han dicho uno de los juegos que mas usuarios online tiene ahora mismo es el tf2, aunq por detras del counter strike (1.6)

Nein, el Tf2 tiene mas jugadores que el Cs.

Y yo te recomiendo que te pilles el hl2/ep1/ep2 aunque no tengan multi (bueno sí pero mierder mierder), la historia es sublime.
Mi recomendacion es que te pilles ahora el L4D2 porque es un juegazo (pasate por el post de los packs de steam que te saldra algo mas barato) y para los demas juegos si no tienes prisa esperate a navidad porque fijo que estaran todos de oferta ya que valve en esas ofertas especiales suele rebajar todos sus juegos mucho.

Saludos
Mi recomendación? Si tienes otros 3 amigos con los que jugar L4D2, si vas a jugar tu solo, mejor el Borderlands Goty, es un puto juegazo, puedes jugar tu solo o con otra gente online o cooperativo. El l4d2 si vas a jugar tu solo o con otra gente que no conozcas y en otro idioma pierde mucho. Y por cierto, tambien esta en oferta, 75% en steam.

P.D.: Ah, ahora leo, si tiene que ser de Valve, no te compres ninguno por el multijugador, por historia, juegate al hl2. Y si quieres online el tf2 que es gratuito.
metalcrilato escribió:Hola, gracias a todos, me intente bajar el HLF2 pero me dice que mi sistema no reune los requisitos ?¿ y la otra direccion de las Keys me sale esto "Cannot connect to MySQL server", gracias de nuevo, ahora que tengo mas informacion me puedo decidir mejor que hacer.
un saludo

A lo mejor es por la gráfica que llevas. Prueba con esta otra oferta a ver si así te funciona. Es parecida pero para tarjetas nvidia. Aunque puede ser que si no dispones del juego base no te deje instalarlo.
Blaze.12 escribió:
Izverg escribió:Como ya te han dicho uno de los juegos que mas usuarios online tiene ahora mismo es el tf2, aunq por detras del counter strike (1.6)

Nein, el Tf2 tiene mas jugadores que el Cs.

Y yo te recomiendo que te pilles el hl2/ep1/ep2 aunque no tengan multi (bueno sí pero mierder mierder), la historia es sublime.

nunca me cansare de poner este enlace para gente que habla sin saber, aunque casualemnte ahora mismo la diferencia es muy pequeña porque estamos en halloween y mucha gente esta jugando para conseguir regalos.

http://store.steampowered.com/stats/?snr=1_4_4__110
Ruffus escribió:Mi recomendación? Si tienes otros 3 amigos con los que jugar L4D2, si vas a jugar tu solo, mejor el Borderlands Goty, es un puto juegazo, puedes jugar tu solo o con otra gente online o cooperativo. El l4d2 si vas a jugar tu solo o con otra gente que no conozcas y en otro idioma pierde mucho. Y por cierto, tambien esta en oferta, 75% en steam.

P.D.: Ah, ahora leo, si tiene que ser de Valve, no te compres ninguno por el multijugador, por historia, juegate al hl2. Y si quieres online el tf2 que es gratuito.

No entiendo muy bien, dices que el Goty antes que el L4D, porque dices que el L4D pierde mucho en multi, lo digo porque con el GOTY pasaria lo mismo en multi no?.

De todos modos ya compre el L4D y me esta gustando muuucho, lo primero que hice meterme en el multi, y estube jugando con otros cuatro guiris, y me diverti mucho, asi que lo recomiendo 100%

Tendram escribió:
metalcrilato escribió:Hola, gracias a todos, me intente bajar el HLF2 pero me dice que mi sistema no reune los requisitos ?¿ y la otra direccion de las Keys me sale esto "Cannot connect to MySQL server", gracias de nuevo, ahora que tengo mas informacion me puedo decidir mejor que hacer.
un saludo

A lo mejor es por la gráfica que llevas. Prueba con esta otra oferta a ver si así te funciona. Es parecida pero para tarjetas nvidia. Aunque puede ser que si no dispones del juego base no te deje instalarlo.

Gracias capo!! esta vez si!! me los esta instalando, aunque el portal desde steam antes de jugarlo, aun no lo he ejecutado, no se puede poner en español tiene otros idiomas pero no el español, asi que no podre jugarlo supongo, ¿alguna traduccion?

Si me los esta descargando los tres juegos, pero el LOsT COAST ¿cual es?, yo por lo que estoy viendo por STEAM, salio en 2005 un año despues del Hl2, pero no explica si sigue la trama del original o que...¿Que es una expansion este juego?

Me estoy jugando el HALF-LIFE el primero de todos, ya que no lo disfrute en su dia, a esto hay que ponerle remedio asi que a jugarlos como jugon que me considero, creo que es inperdonable no a ver jugado estos juegos en su dia, no entiendo como pase tanto de ellos.

Y como tambien me perdi el HALF-LIFE2, lo jugare tambien, por lo que lei fueron unos juegazos, no comprendo como no los he probado antes...y mira que juego y conozco casi todos los juegos que salen mas o menos, pero esta saga aunque sabia que existia, nunca me dio no se porque por jugarlos, y no se lo veo como imprescindible para cualquier amante de los videojuegos.

EDIT, El Portal en la biblioteca me sale que lo compre...y para jugar me sale el Slice, ¿este en que se diferencia del Portal?

Sl2
l4d2 + half life 2 en navidad que lo pondran baratiiiisimo. Me dejaria de CSS porque con el motor source puedes instalar mods, como el insurgency si quieres pegar tiros de forma eventual.
Si tienes un buen PC puedes comprar el Battlefield 3 o el Modern Warfare 3, te digo yo que no te vas a arrepentir.
Y si quieres juegos más clásicos pues no se, CS 1.6 (no me gusta source) o Portal (este no es shooter pero esta muy bien)
Notakas escribió:Si tienes un buen PC puedes comprar el Battlefield 3 o el Modern Warfare 3, te digo yo que no te vas a arrepentir.
Y si quieres juegos más clásicos pues no se, CS 1.6 (no me gusta source) o Portal (este no es shooter pero esta muy bien)

De mamento compre el L4D, por el precio que esta vamos poco hay que pensarlo, esos dos titulos si que me gustarian, tengo un i7 2600K + GTX580, lo que pasa que ahora estan carisimos unos 50 y 60€ respectivamente... no me gusta que el Battlefield 3 no esta en Steam, a ver si cuando pase un poco de tiempo lo ponen en Steam, a ver si acaban de ponerse de acuedo las dos compañias.
Te recomiendo encarecidamente el Left 4 dead y si es el 2 mejor. Es inagotable, es online cooperativo como el de pocos.

El Counter Strike esta ya muy pasado de moda y hay scooters mil veces mejor.
Y el Half Life 2 a pesar de ser una maravilla te va a durar unos dias y no lo volverás a jugar.

Yo el L4D1 y el L4D2 los he jugado durante meses ya que los logros, y mapas (descargables) son casi infinitos.
Ademas si te van los de miedo y tiros lo vas a gozar.
Yo compré TF2 hace algunos años y me costó sus 10 o 15 euros (no me acuerdo) y la verdad es que no me ha gustado nada; me parece un puto caos de juego, tiene sus risas y tal; pero no me convence.

De valve me quedo sin duda con Day of Defeat Source, es en plan counter, pero sin tener que esperar cuando mueres :)
Yo ayer compre el left 4 dead 2 y la verdad es que es un juegazo!!
Ahora tambièn me estoy descargando el TF2 a ver que tal el multiplayer además de que esta gratis para descargartelo asi que si quieres puedes :p

Salu2!
Hola buenas tios, podeis decirme donde habeis comprado a 4.75 el juego? yo siemrpe lo veo a 14 euros y de ahi no baja, a 5 euros lo compraria sin pensarlo, gracias tios!!
PD: si alguien lo vende a 5 euros que me lo diga que lo coooooompro!
Tygercat escribió:Hola buenas tios, podeis decirme donde habeis comprado a 4.75 el juego? yo siemrpe lo veo a 14 euros y de ahi no baja, a 5 euros lo compraria sin pensarlo, gracias tios!!
PD: si alguien lo vende a 5 euros que me lo diga que lo coooooompro!

Pues en las ofertas que hubo en steam estaba a ese precio aunque ya se acabaron.

Saludos
si pero es para saber si alguien lo ha comprado uno extra y quierevendermelo por 5 pavos
24 respuestas