Ruffus escribió:Mi recomendación? Si tienes otros 3 amigos con los que jugar L4D2, si vas a jugar tu solo, mejor el Borderlands Goty, es un puto juegazo, puedes jugar tu solo o con otra gente online o cooperativo. El l4d2 si vas a jugar tu solo o con otra gente que no conozcas y en otro idioma pierde mucho. Y por cierto, tambien esta en oferta, 75% en steam.
P.D.: Ah, ahora leo, si tiene que ser de Valve, no te compres ninguno por el multijugador, por historia, juegate al hl2. Y si quieres online el tf2 que es gratuito.
No entiendo muy bien, dices que el Goty antes que el L4D, porque dices que el L4D pierde mucho en multi, lo digo porque con el GOTY pasaria lo mismo en multi no?.
De todos modos ya compre el L4D y me esta gustando muuucho, lo primero que hice meterme en el multi, y estube jugando con otros cuatro guiris, y me diverti mucho, asi que lo recomiendo 100%
Tendram escribió:metalcrilato escribió:Hola, gracias a todos, me intente bajar el HLF2 pero me dice que mi sistema no reune los requisitos ?¿ y la otra direccion de las Keys me sale esto "Cannot connect to MySQL server", gracias de nuevo, ahora que tengo mas informacion me puedo decidir mejor que hacer.
un saludo
A lo mejor es por la gráfica que llevas. Prueba con
esta otra oferta a ver si así te funciona. Es parecida pero para tarjetas nvidia. Aunque puede ser que si no dispones del juego base no te deje instalarlo.
Gracias capo!! esta vez si!! me los esta instalando, aunque el portal desde steam antes de jugarlo, aun no lo he ejecutado, no se puede poner en español tiene otros idiomas pero no el español, asi que no podre jugarlo supongo, ¿alguna traduccion?
Si me los esta descargando los tres juegos, pero el LOsT COAST ¿cual es?, yo por lo que estoy viendo por STEAM, salio en 2005 un año despues del Hl2, pero no explica si sigue la trama del original o que...¿Que es una expansion este juego?
Me estoy jugando el HALF-LIFE el primero de todos, ya que no lo disfrute en su dia, a esto hay que ponerle remedio asi que a jugarlos como jugon que me considero, creo que es inperdonable no a ver jugado estos juegos en su dia, no entiendo como pase tanto de ellos.
Y como tambien me perdi el HALF-LIFE2, lo jugare tambien, por lo que lei fueron unos juegazos, no comprendo como no los he probado antes...y mira que juego y conozco casi todos los juegos que salen mas o menos, pero esta saga aunque sabia que existia, nunca me dio no se porque por jugarlos, y no se lo veo como imprescindible para cualquier amante de los videojuegos.
EDIT, El Portal en la biblioteca me sale que lo compre...y para jugar me sale el Slice, ¿este en que se diferencia del Portal?
Sl2