¿Que juego me compro de los próximos?

Vamos a ver. Ya me toca comprarme algo nuevo. Tengo la play desde el primer día y los siguientes juegos:
Resistance
Formula 1
Blazing angels
Ratatouille (lo hize por mis niños, pero vaya cagada)
Assasins creed.

Estaba esperando el COD 4, pero cuando llegó el momento y mi amigo se lo compró y lo probe, descubri que tenia (para mi) un fallo irreparable [nop]. Se trataba de que no podía jugar con los controles de la camara invertidos en ambos ejes, solo uno. Situación que hacia injugable para mi este título.

Ahora estaba esperando el Resistance 2. He estado viendo videos y opiniones y las hay para todos los gustos como siempre. Pero en general no me mola demasiado lo que he visto. Esperaba mas en algunos aspectos graficos
El COD 5, también tiene sus detractores y si además falla en lo de invertir los ejes, sigo igual. [toctoc]

¿y el killzone 2? Me pareció quizas demasiado oscuro y artificial los escenarios.
Parece bueno, pero me apetece que sea de dia, paisajes naturales y no todo fabricas, oscuridad y edificios futuristas y abandonados.
No penseis que soy un mijita, lo que pasa es que no quiero cagarla y que luego mi dinero hubiera estado mejor invertido en otro. Que no está el momento para luego comprarse otro.

¿Que otras ideas me dais? El assasins creed me gusto mucho, aunque quizas al final algo repetitivo y sobre todo le faltaba el online. No se si en la proxima entrega..... :-?

Bueno, espero vuestra ayuda y opiniones..... ratataaaa ratataaaa
[beer] [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jasnow escribió:Vamos a ver. Ya me toca comprarme algo nuevo. Tengo la play desde el primer día y los siguientes juegos:
Resistance
Formula 1
Blazing angels
Ratatouille (lo hize por mis niños, pero vaya cagada)
Assasins creed.

Estaba esperando el COD 4, pero cuando llegó el momento y mi amigo se lo compró y lo probe, descubri que tenia (para mi) un fallo irreparable [nop]. Se trataba de que no podía jugar con los controles de la camara invertidos en ambos ejes, solo uno. Situación que hacia injugable para mi este título.

Ahora estaba esperando el Resistance 2. He estado viendo videos y opiniones y las hay para todos los gustos como siempre. Pero en general no me mola demasiado lo que he visto. Esperaba mas en algunos aspectos graficos
El COD 5, también tiene sus detractores y si además falla en lo de invertir los ejes, sigo igual. [toctoc]

¿y el killzone 2? Me pareció quizas demasiado oscuro y artificial los escenarios.
Parece bueno, pero me apetece que sea de dia, paisajes naturales y no todo fabricas, oscuridad y edificios futuristas y abandonados.
No penseis que soy un mijita, lo que pasa es que no quiero cagarla y que luego mi dinero hubiera estado mejor invertido en otro. Que no está el momento para luego comprarse otro.

¿Que otras ideas me dais? El assasins creed me gusto mucho, aunque quizas al final algo repetitivo y sobre todo le faltaba el online. No se si en la proxima entrega..... :-?

Bueno, espero vuestra ayuda y opiniones..... ratataaaa ratataaaa
[beer] [beer]

Con chincheta, disponible para todos:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
que tal el bad company?
el ofline no es nada del otro mundo pero el online es muy bueno.
Yo te recomiendo si te gustan los Shooters:

Lost Planet (a mi me a gustado mucho y lo compre de segunda mano pero vamos que esta impacable solo se desprecinto por 15€)
El Assassin's creed es un juegaozo pero... no creo que lo regueges, al menos yo el Online me anima a seguir jugandolo.
Tienes el SoulCalibur que esta muy muy bien el onlines es la caña y bueno si te gustan de ese genero jeje.
Tambien me pille por 15 euros nuevos el Conan que es una especie de God of war descafeinado pero esta muy bien.
Y como no Uncharted o Heavenly Sword son titulos indiscutibles.

Un saludo ^^ :D
5 respuestas