chicoadicto escribió:Buf pues yo aun tengo la tentacion de pillarlo (COD3) a pesar de todo...ya veremos si lo veo en el Media Market y si lo pillo a ver si tengo muchos problemas o que
Si encuentras la oferta esa del media market a 47 tacos, pillatelo. Pero no pagues 60€ por un juego sin pulir, ya se que es de lo mejor que hay ahora pero a ese precio es una estafa. Yo me lo pille algo rebajado, me costo 52€ y me lo pille aun sabiendo que tenia parones, pero me ahorraba mas de mil de las antiguas pesetas en el juego. Como ya sabes lo que hay supongo que no te va a decepcionar el juego en ese aspecto. Por lo demas aprobecha muy bien el uso del mando de wii. 2 tipos de control, varias algunas minifases de conduccion y lancha. Lanzar granads con el nuchuck, más otras cosas que no voy a comentar, en fin que esta bien aprovechado por ese lado. Tu decides sabiendo lo que hay.
Webon_PSP escribió:Yo por el precio del Red Steel me pillaba el Metroid de la Cube (cualquiera de los 2) + 1 mando de la Cube (asi lo tienes para la VC), no te arrepentirás (y eso que solo tengo el 1º de la cube
No hace mucho en la web del game estaba el 2 a 20 tacos en oferta de liquidacion. Si no los han liquidado es recomendable, son 2 juegazos. Otro que esta a 20€ en ese mismo sitio es el Geist, no es tan bueno como los metroid, pero a ese precio es un juego que merece la pena tener. Es una idea original que da muchas posibilidades de juego la de ser un fantasma. Yo ya me los pille en su dia y los recomiendo sin duda.
LuisZIP escribió:Como dicen por arriba, el red steel no será el mejor de su género en wii, sobretodo cuando llegue la señorita samus, pero actualmente sí que lo es.
Gráficamente no es mucho mejor que un juego de cube (excepto por los efectos de luz y fuego) pero el control está bastante trabajado para ser un juego de lanzamiento y consigue introducirte dentro del juego, impagables los momentos en los que te flipas y te levantas del sillon y te lias a tiros hasta quedarte solo
Un saludo!!!
Lo decia porque comparandolo con los grandes del genero en pc. Como pueden ser el Half life 2 y su expansion, El F.E.A.R, el Rainbow six Vegas o call of duty 2. Pues como que no da la talla el juego. Pero eso no quiere decir que sea malo, el juego entretiene lo suyo y esta bien, pero no llega a ser una "obra de arte" del videojuego. Por lo menos hace un uso muy bueno del wimando, pero hasta ahí se han dejado fallos, como el del famoso "puntero saltarin" que les ocurre a algunos. En cuanto al apartado grafico voy a dejar claro, po r lo que he visto yo en el juego que es bastante irregular. Y eso que lo llevo jugando desde ayer tarde. Pero hay sitios que llego y me parecen de una calidad visual excepcional, incluso artistica. En cambio, con lo que veo en otros me viene el pensamiento: ¿no he visto mejores graficos con el motor del Metroid prime 2?. Por eso me parece que no llega a ser una obra de arte, aunque la idea original era genial. Me deja con la sensacion de que este juego podria haber sido algo mucho mejor de lo finalmente ha acabado siendo. Eso sí, recomendarlo lo recomiendo, sino no me lo habria comprado yo. Creo que no merece esperar al 2(que sin duda sacaran y puliran mas que este), para disfrutar con un juego entretenido y un buen argumento, ademas de un excepcional doblaje, todo hay que decirlo. Espero haberme explicado bien y dejado todo claro. Talue.