Que juego me compro? Despues de Zelda, Wiiplay y Wiisports...

Hola q tal
Tengo el WiiSports, el WiiPlay y el Zelda. Me van a regalar un juego para reyes. La duda es obvia: cual me compro? Me llama la atencion el Red Steel, pero tb uno q hay de Pinball
Ya se q no tienen nada q ver. Que otras alternativas hay ahora mismo en el mercado?
SAludos

PD un poco OT: Me dijeron por este foro q el adaptador ethernet para unir la wii a mi router por cable sale el dia 31, alguien sabe si esto es cierto? Si es asi a que precio?
SAludos
Justo esos 2 te iba a recomendar. Yo me voy a pillar primero el reed steel. Ya me pillare el Gottlieb Pinball Classics despues. La opcion es sencilla. Si te apetece un pinball antes pues el pinball, que quieres un juego de accion, pues el reed steel. La otra forma de decirlo es por el dinero. El pvp del red steel es de casi 60 tacos, mientras que el otro es de casi 40, aunque se puede encontrar a 37. Puedes pillarte el mas barato ahora y luego el otro.

Aunque si quieres mas de minijuegos, el rayman y el monkey ball tambien son recomendables. Aunque yo me pillaria antes los 2 que mencionas.

P.D: Bye que voy a comprarme el Zelda y el Reed Steel.
Juas yo lo tengo clarisimo: Red Steel
Si te gustan los shooter pues no pienses más, entre Red Steel y Call of Duty 3, decidirte entre estos 2 ya depende del género que te guste más, o matar yakuzas a golpe de espada y pistola o adentrarte en plena 2ª guerra mundial, el caso es que los 2 son grandes juegos. El pinball ese puede estar bien, pero ya que te vas a gastar 50 o 60€ no te vale la pena gastártelos en un pinball que tiene toda la pinta que cuando bajen de precio los juegos de esta consola algún día será de los primeros en estar a bajo precio.
luis78 escribió:PD un poco OT: Me dijeron por este foro q el adaptador ethernet para unir la wii a mi router por cable sale el dia 31, alguien sabe si esto es cierto? Si es asi a que precio?
SAludos

Siempre puedes buscar otro que sea compatible:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658124
Si te lo van a regalar, RedSteel.

Si lo vas a comprar, miratelo antes...
Yo cuando me termine el Zelda esperare a que saquen alguno que realmente me llame la atencion, espero con ansia el Mario Galaxy, el Mario Striker Futbol y el Dragon Ball. Menciono estos tres porque son los mas inminentes, bueno mario lo han retrasado. El dragon quest, Final Fantasy Chronicles esos me los pillo fijo
Yo también me voy a pillar el Red Steel por reyes...iba a cogerme el cod3 pero vistos los problemas que tiene como que paso
CrazyJapan escribió:Yo también me voy a pillar el Red Steel por reyes...iba a cogerme el cod3 pero vistos los problemas que tiene como que paso

Que problemas tiene?? ¬_¬
ffdj14 escribió:

Supongo que será el problema de ser demasiado adictivo porque me ha enganchado hasta a mí y eso que no me gustan los juegos de guerra xDDD
Yo estoy con zelda + wiisports + wiiplay y por el momento tiro de juegos gamecube (ya la tenia) esperando el dragon ball... los actuales no sé igual para alquilarlos un fin de semana.

Saludos
Fer
ffdj14 escribió:

Pues cuando hay mucha carga gráfica el juego se vuelve un caos y no se maneja al personaje, se pierde por completo el control sobre él
CrazyJapan escribió:

Pues cuando hay mucha carga gráfica el juego se vuelve un caos y no se maneja al personaje, se pierde por completo el control sobre él

Pues a mi no me ha pasado eso, solo he perdido el control cuando he apartado el mando de la pantalla. Has probado bajarle la sensibilidad?
Volviendo al tema, después de los mismos que tú, compré Rayman Raving Rabbids y la verdad es que me alegro enormemente. La gracia está especialmente en jugar con los amigos, pero aún así sigue siendo un gran juego: divertido a más no poder y altamente rejugable. Si quieres algo más "serio" para tu colección, entonces escucha otras opiniones, si bien el hueco que me ha dejado Zelda me parece difícil de rellenar, por eso he conseguido de segunda mano Wind Waker :) Tal vez mirar atrás al catálogo de GameCube no sea una mala opción, y más con los precios por los que puedes encontrar muchos de ellos.
Vamos a dejar las cosas bien claras. Bien, para los del call of duty 3, de cirles que el juego, no es que tenga ralentizaciones solo, tiene parones y en las ultimas fases es descarado. Parece que lo hubiesen terminado de programar deprisa, corriendo y con los pies. Sinceramente es patetico que para la version de wii, en exclusiva, tenga los parones, ademas de haberle capado el multiplayer y el online. Por lo demas es un buen juego. Que de haberlo pulido graficamente( los dichosos parones), con un modo multijugador off y online. Ya hubiesemos hablado de un juego imprescindible de wii. Asi, se queda en lo que es un shotter bueno con ralentizaciones enormes. No se merece mas de un 7 o 7.5 de nota por eso precisamente. De haberle pulido lo otro y puesto un modo multi offline se hubiese ido la nota a 8.5-9 sin problemas. Y si le hubiesen puesto online, ya seria otro juego impresicindible mas como el Zelda, un juego casi de 10. Pero como todo esto no es asi, se queda con eso. Un buen juego muy mal versionado a wii que pudo haber sido mucho mas. Eso en cuanto al call of duty.

Para los que tan claro tienen la decision entre el pinball y el red. Les voy a aclarar que como juego de pinball el Gottlieb Pinball Classics es mucho mejor juego en su genero de lo que el Red steel jamas llegara a ser en el genero de los shotter. Pues el Gottlieb Pinball Classics es de lo mejor que hay ahora mismo en juegos de pinball. Mientras que el red steel como Fps es mediocre tirando a bueno.

Yo al final me he pillado los 2. El red steel y el Gottlieb Pinball Classics. Y la verdad, para no ser un aficionado al mundo del pinball, el juego me ha encantado. Sobretodo porque cada mesa lleva su explciacion, su reto propio. Y muchos mas modos que no he investigado por ahora. El red steel por ahora no va por mal camino. Pero para que me cause mejor impresion un pinball que un fps, ya tiene que ser bueno el primero y no tanto el segundo.

Asi que, si al autor del post le gustan los pinball, la decision no es tan sencilla. Ademas el Gottlieb Pinball Classics es muuuucho mas rejugable que el otro, sobretodo con la cantidad de maquinas que tiene. Siempre sera un reto intetar superarte a ti mismo en cada una de ellas. Mientras que el red steel te lo pasas y se acabo, porque no tengo muchas esperanzas puestas en su multijugador.

Te recomiendo ambos, tanto el pinball como el red stell. El call of duty 3 y el red steel son los mejores fps que hay ahora mismo. (Se nota que no empezamos "por la puerta grande" en este genero, pero podia haber sido peor). Lo dicho, decidete por uno y con el paso de tiempo hazte con el otro, no te arrepentiras.
Buf pues yo aun tengo la tentacion de pillarlo (COD3) a pesar de todo...ya veremos si lo veo en el Media Market y si lo pillo a ver si tengo muchos problemas o que
Yo por el precio del Red Steel me pillaba el Metroid de la Cube (cualquiera de los 2) + 1 mando de la Cube (asi lo tienes para la VC), no te arrepentirás (y eso que solo tengo el 1º de la cube
Como dicen por arriba, el red steel no será el mejor de su género en wii, sobretodo cuando llegue la señorita samus, pero actualmente sí que lo es.
Gráficamente no es mucho mejor que un juego de cube (excepto por los efectos de luz y fuego) pero el control está bastante trabajado para ser un juego de lanzamiento y consigue introducirte dentro del juego, impagables los momentos en los que te flipas y te levantas del sillon y te lias a tiros hasta quedarte solo :D

Un saludo!!!
chicoadicto escribió:Buf pues yo aun tengo la tentacion de pillarlo (COD3) a pesar de todo...ya veremos si lo veo en el Media Market y si lo pillo a ver si tengo muchos problemas o que

Si encuentras la oferta esa del media market a 47 tacos, pillatelo. Pero no pagues 60€ por un juego sin pulir, ya se que es de lo mejor que hay ahora pero a ese precio es una estafa. Yo me lo pille algo rebajado, me costo 52€ y me lo pille aun sabiendo que tenia parones, pero me ahorraba mas de mil de las antiguas pesetas en el juego. Como ya sabes lo que hay supongo que no te va a decepcionar el juego en ese aspecto. Por lo demas aprobecha muy bien el uso del mando de wii. 2 tipos de control, varias algunas minifases de conduccion y lancha. Lanzar granads con el nuchuck, más otras cosas que no voy a comentar, en fin que esta bien aprovechado por ese lado. Tu decides sabiendo lo que hay.

Webon_PSP escribió:Yo por el precio del Red Steel me pillaba el Metroid de la Cube (cualquiera de los 2) + 1 mando de la Cube (asi lo tienes para la VC), no te arrepentirás (y eso que solo tengo el 1º de la cube

No hace mucho en la web del game estaba el 2 a 20 tacos en oferta de liquidacion. Si no los han liquidado es recomendable, son 2 juegazos. Otro que esta a 20€ en ese mismo sitio es el Geist, no es tan bueno como los metroid, pero a ese precio es un juego que merece la pena tener. Es una idea original que da muchas posibilidades de juego la de ser un fantasma. Yo ya me los pille en su dia y los recomiendo sin duda.

LuisZIP escribió:Como dicen por arriba, el red steel no será el mejor de su género en wii, sobretodo cuando llegue la señorita samus, pero actualmente sí que lo es.
Gráficamente no es mucho mejor que un juego de cube (excepto por los efectos de luz y fuego) pero el control está bastante trabajado para ser un juego de lanzamiento y consigue introducirte dentro del juego, impagables los momentos en los que te flipas y te levantas del sillon y te lias a tiros hasta quedarte solo :D

Un saludo!!!

Lo decia porque comparandolo con los grandes del genero en pc. Como pueden ser el Half life 2 y su expansion, El F.E.A.R, el Rainbow six Vegas o call of duty 2. Pues como que no da la talla el juego. Pero eso no quiere decir que sea malo, el juego entretiene lo suyo y esta bien, pero no llega a ser una "obra de arte" del videojuego. Por lo menos hace un uso muy bueno del wimando, pero hasta ahí se han dejado fallos, como el del famoso "puntero saltarin" que les ocurre a algunos. En cuanto al apartado grafico voy a dejar claro, po r lo que he visto yo en el juego que es bastante irregular. Y eso que lo llevo jugando desde ayer tarde. Pero hay sitios que llego y me parecen de una calidad visual excepcional, incluso artistica. En cambio, con lo que veo en otros me viene el pensamiento: ¿no he visto mejores graficos con el motor del Metroid prime 2?. Por eso me parece que no llega a ser una obra de arte, aunque la idea original era genial. Me deja con la sensacion de que este juego podria haber sido algo mucho mejor de lo finalmente ha acabado siendo. Eso sí, recomendarlo lo recomiendo, sino no me lo habria comprado yo. Creo que no merece esperar al 2(que sin duda sacaran y puliran mas que este), para disfrutar con un juego entretenido y un buen argumento, ademas de un excepcional doblaje, todo hay que decirlo. Espero haberme explicado bien y dejado todo claro. Talue.
Yo tembien te recomiendo el Red Steel, para mi es un buen juego, el control responde bastante bien (menos el lanzamiento de granadas, no termino de acostumbrarme [ayay]) y los graficos tampoco estan tan mal ;)
Hola!
A mi me gustaria saver quantas horas de juego tienen el red steel i el call of duty 3 respectivamente. Es un factor que me interesa bastante al elegir un juego y creo que al creador del hilo tambien le interesarà.

Saludos!
Deliverance escribió:Hola!
A mi me gustaria saver quantas horas de juego tienen el red steel i el call of duty 3 respectivamente. Es un factor que me interesa bastante al elegir un juego y creo que al creador del hilo tambien le interesarà.

Saludos!

con el call of duty 10 horas,12 como mucho son suficientes para pasarselo
Red Steel, y en un par de semanas Wario Ware
Pues pensando q tengo el WiiSports y el WiiPlay (tranquilitos, son una coleccion de minijuegos) y el Zelda (una aventura de pensar y tal) creo q me voy a pillar el Red Steel, q es un poco mas movidito, mas "accion" Si a todo esto sumamos q me he pillado el tetris de GC para pegarme mega-vicios contra la novia, y acabo de ganar el Mario Kart en eBay (tb vicio multi-player) creo q el apartado "vicio colectivo" esta bien cubierto, es mejor cubrir ahora el apartado single game, asi q RS creo q va a ser mi eleccion

SAludos
Yo tb tengo la duda de que juegos comprarme! Y es que del Red Steel leo por aquí comentarios muy buenos, pero sin embargo, las revistas online más importantes de videojuegos, lease, gamespot, IGN, o meristation, lo más que le dan es un 6. Por lo que me genera esa duda de si valdrá la pena!

Lo que es una compra obligada es el WiiPlay no?:P
Yo tengo el Red Steel y esta muy bien pero los gráficos me decepcionan un poco pero bueno... esta bien de todas formas yo lo cogería

Saludos [beer]
Yo me he pillado el geist de gamecube para la wii, y me lo estoy pasando mejor que con el red steel, además me parece que se ve mejor y todo, me ha sorprendido, sobre todo con el cable por componentes en una lcd, me parece que es lo mejor que he visto en la wii hasta el momento, y es de gamecube...saludos!!
Yo tambien tengo el geist. Es una idea original, solo espero que saquen una segunda parte para la wii. Ese juego ganaria mucho con el mando de wii. Lo que mas me gusta es la libertad que deja para pasarte las fases casi sin pegar un solo tiro o bien arrasando con todo.Eso de ser un fantasma esta muy bien. Bye.
si te gustan los pinballs el gottlieb pinball classics esta genial... un amigo tiene el call of duty y esta encantado con el juego. El rayman no tiene mala pinta...
Alguno de los dos Red Steel o COD 3 tiene modo on-line???
Si no tienes la cube, pillate el wind waker, mario sun shine, o alguna joya de la cube
WAKAWAKA escribió:Alguno de los dos Red Steel o COD 3 tiene modo on-line???

ninguno, el red steel tiene multiplayer
Si no tienes la cube, pillate el wind waker, mario sun shine, o alguna joya de la cube escribió:elcurilla

eso sera si lo encuentra, conozco a varios q estan desesperados x encontrar algunos d estos titulos, yo mismo x ej jeje
Pues echale un ojo a game, en la seccion de segunda mano suelen tener estos juegos, yo pille el wind waker ed:colecionista hace tiempo en game, y tenian bastantes mas
33 respuestas