Que juego me compro para estas fechas

Los ultimos juegos que compre para la x fueron el voodo vince y el sc:pandora tomorrow y esto fue hace 2 meses.
Queria comprarme algun juego nuevo para la x;ahora tengoen mente el blinx 2 que lo puedo comprar por 35€,el fable o el halo2 de segunda mano.Pero este ultimo me tira para atras por el tema que todos sabemos.
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo.
Fable o Halo 2 ... Sin dudarlo ... Si tienes Live te acnsejo al 100% que te pilles el Halo 2. Tu tranqui por lo del idioma, eso es lo de menos cuanto ya llevas rebentadas 20 cabezar por el live ...
De esos 3 te recomiendo Halo2 sin ninguna duda,aunque si el tema del doblaje te hecha pa tras pillaria Fable,que aunque es algo corto es muy rejugable.

Enga un saludo.
Fable sin dudarlo, el Halo2 esta bien, pero si no tienes Live, una vez acabado pasa directo a cojer polvo en la estanteria.

Salu2!
fable sin dudarlo tambien
salu2.
No tengo live.He leido un poco sobre el fable y te tienes que pasar la misiónes del tiron porque no puedes guardar cuando quieras y eso de que me maten y vuelva a tener que empezar me quema mucho.
me decantare por el halo 2 aunque no me hace gracia dar las pelas a microsoft por lo que hizo.
Hombre eso de acabarlo y que coja polvo...depende de la persona por que yo no me aburro de matar tropas del pacto,cada emboscada o escaramuza que haces en el juego es diferente.

Enga un saludo.
Hola

Yo no puedo opinar sobre ninguno porque no los he probado. Tan sólo te digo que en Play.com tienes juegos baratos [oki] como Beyond Good Evil (15 euros) y True Crime (12 euros).

saludos
Si te gusta la lucha en 2d, corre a por un Guiltt Gear X2 [babas]
El halo 2, para no pillar polvo una vez que te lo has pasado, lo que tenian que haber hecho es un modo deathmacth o cosas asi con boots, como hicieron con el XIII. Eso si que hibiera triunfado ... Pero supongo que no lo hicieron, porque asi la peña que quisiera eso, tendria que apuntarse al Live! ... kabrones xD [qmparto]
No te olvides de que Halo 2 lo puedes pillar en Lik Sang por menos de 35 € con gastos de envío incluídos, en edición especial, eso sí, con voces en inglés durante el juego (textos en español). Relación calidad-precio creo que es de lo mejor que se puede comprar ahora.

Y el PGR2 o el Top Spin por 30 € también son muy buenas compras :D

Espero haberte ayudado an algo, hay tantos buenos juegos para la XBOX que es difícil recomendar uno por encima de todos.
ismarub escribió:No tengo live.He leido un poco sobre el fable y te tienes que pasar la misiónes del tiron porque no puedes guardar cuando quieras y eso de que me maten y vuelva a tener que empezar me quema mucho.
me decantare por el halo 2 aunque no me hace gracia dar las pelas a microsoft por lo que hizo.

Pues me parece que te han informado bastante mal. El sistema de guardado de Fable no representa ningun problema. Unicamente cuando casi al principio del juego estas en Hogar de los Heroes, que tienes que pasar un buen rato sin grabar, aunque nada exagerado. Luego te daras cuenta que antes o despues de cada mision (pero no en medio de ellas) puedes grabar perfectamente, como tb puedes grabar mientras haces cantidad de cosas que no pertenecen a la linea principal. Y las misiones (quitando la anterior q te he dicho) y la de la arena (que es tan viciante que te la pasaras de un tiron) lo normal es que te las hagas de una sentada, normalmente varias misiones de una sentada. Es como si no te compras el Rainbow six 3 o el Black Arrow (compras super recomendables por la relacion calidad/precio para estas navidades) sólo porque no se puede grabar entre misiones. Si precisamente ese es el reto y la gracia del juego. Si pudieras grabar dentro de las misiones el juego perderia toda su gracia. Pero, vamos, que no representa ningun problema. En cualquier caso, y es una maxima en todos los juegos de rol (desde los Diablos hasta los Final Fantasy), lo que siempre debes tener es paciencia y afrontar las misiones cuando estes bien preparado para ello, asi que consigue experiencia, nuevas armas y armaduras y no tendras problemas. Te puedo dar la referencia de que a mi me mató en una ocasion un Bolverino, solamente, la unica muerte que tuve en todo el juego, pero siguiendo el consejo que te he dado.

Sobre el motivo de tu hilo, pues hay muchas cosas interesantes, aunque si estas mal de pelas quizas sea el momento de pillar juegos que lleven mas tiempo en el mercado y que esten a buen precio, desde los classics a 29 euros, hasta algunos q puedes encontrar en grandes superficies a precios todavia mas bajos. Entre ellos te recomendaria:

-Beyong good and evil
-Principe de Persia
-Halo (si todavia no lo tienes)
-Los splinter cell
-Crimson skies
-Panzer Dragon Orta
-Rainbow six 3 y black arrow
-Top spin
-Pgr 2
-Silent hill 2
-Moto gp 2
-Caballeros de la Antigua republica (no se si ha bajado ya de precio)
-Shenmue 2 (si se te da bien el ingles)
-Soul calibur 2
-Doa 3
-Blinx 1 y 2
-Grabbed by the ghoulies
-Voodoo Vince
-Project Zero
-Kung fu chaos

Y si te puedes gastar un poco mas, pues los

-Fable, sin dudarlo, magistral, aunque algo corto, pero muy rejugable, de bueno, malo, con unas fachas o con otras, aunque te recomendaria que te lo tomaras con calma, que lo gozaras, hicieras muchas cosas, buscaras tesoros, etc... en lugar de ir directamente a la historia principal.
-Halo2
-Ninja Gaiden, aunque armate de paciencia, y pillatelo solo si eres un hardgame.
-Sudeki, mejor de lo que muchos opinan, al menos para mi.
-Rallysport challenge 2
-Toca 2
-Out run 2
-Burnout 3
-NFSU 2
-PES 4
-Riddick
-Full spectrum warrior
-Principe de Persia 2.

En cualquier caso, pilles lo que pilles, que lo disfrutes, y feliz navidad.

Salu2.
12 respuestas