¿Que juego me compro para estrenar mi Lite?

Pues eso, el proximo 23 será el día en que salga a la venta y qué juego debería comprarme junto con ella??? A ver si me echaís un cable. [sonrisa] (Teniendo en cuenta que tengo ya el Resident DS y el Project Rub).

Gracias de antemano.
Mario kart sin dudarlo(el mejor juego de ds con diferencia),tambien puedes probar el New Super Mario y el Brain Age ke esta muy de moda ahora y baratillo.

Salu2!!!!!!!!!
Mas o menos yo pillaria en este orden:

Tetris, Brain Training, Mario Kart, Ouendan, Castlevania, Super Mario 64, Animal Crossing (por horas de juego deberia ponerlo primero, no lo suelto [carcajad] ). Y para el 30 yo me acordaria del new super mario bros

Salu2
En primer lugar (Y con diferencia) el Osu! Takae! Ouendan!... Pero como supongo que quieres pillarlo en la tienda que compres la DS (Y dudo que tengan juegos importados)... Pues el Castlevania DS.
A parte de los ya comentados, te recomendaría Trauma Center, o en la línea de juegos de puzzles, Meteos te asegura horas y horas de diversión [Ooooo]
hibiki13 escribió:Pues eso, el proximo 23 será el día en que salga a la venta y qué juego debería comprarme junto con ella??? A ver si me echaís un cable. [sonrisa] (Teniendo en cuenta que tengo ya el Resident DS y el Project Rub).

Gracias de antemano.

el New Super Mario Bros [boing]
ponedle algo q exprima la tactil, algo como trauma center como dijeron o el ouendan tb, cooking mama tb :D
yo cuando me compre la lite(la normal no la tengo) ya tengo encargado el tetris, el jump y el eyeshield, por si te sirve de ayuda o algo [+risas]
ouendan es la razon por cual me TENDRE que comprar una lite.
Corre corriendo y pide el Mario Kart DS en play.com que está por 26 €uretes (17.99 libras), yo ya tengo pedido uno para hacer compañia al Project Rub y al Tetris DS y a la espera de mi lite el 23 :-)

Saludos
R064N escribió:Corre corriendo y pide el Mario Kart DS en play.com que está por 26 €uretes (17.99 libras), yo ya tengo pedido uno para hacer compañia al Project Rub y al Tetris DS y a la espera de mi lite el 23 :-)

Saludos

Coño que bueno niño GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya está pedido el mío tambien :) [risita]
hibiki13 escribió:
Coño que bueno niño GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya está pedido el mío tambien :) [risita]

A mandar :-)
El New super Mario Bross y el Super Princess Peach
Pues ahora mismo los juegos de importación no me los puedo permitir :(, asi que lo más seguro es que me lanze por el Trauma Center.

Aunque me gustaría el New Mario Bros. pero no sale hasta el 30 [enfa] otra semana esperando.
a ver:

Castlevania
Mario & Luigi
Metroid
Nanostrai
Yoshi

Al menos estos son los que yo ya tengo esperando que me compre la ds. XD
no le quites el ojo a meteos
Yo me pillaría el New Super Mario Bros, que sale una semana después de la consola. Más que nada por el "rollito espiritual" XD de que siempre que sale una nueva consola de Nintendo viene acompañada de un Mario ;)

Saludos!! [oki]
Yo ya me he pillado el Mario Kart en Play.com :D, que también tengo intención de pillarme una Lite el día de lanzamiento [sonrisa] .

Por cierto, ¿después de haber hecho el pedido, tienen que validármelo, sacarme el dinero de la tarjeta y luego ya me lo envían, no?
Taurus5 escribió:Yo ya me he pillado el Mario Kart en Play.com :D, que también tengo intención de pillarme una Lite el día de lanzamiento [sonrisa] .

Por cierto, ¿después de haber hecho el pedido, tienen que validármelo, sacarme el dinero de la tarjeta y luego ya me lo envían, no?

Haces el pedido, te envian un mail diciendo que han recibido tu pedido, se lo cobran y luego te mandan un mail confirmando el envio de lo que has pedido. Si tienes una visa/mastercard/... normal no lo verás porque te cobraran a fin de mes.

Saludos
¿¿Me lo cobrarán a fin de mes?? [flipa] ¿Entonces, cuando coño reciviré el juego? [mamaaaaa]
Yo es que me voy ahora mismo de viaje a Italia, y quería que el juego me llegara esta semana que viene o la siguiente como muy tarde para tenerlo los días cercanos a cuando me pille la Lite, que será el 23... [buuuaaaa]
yo tb quiero estrenarla pero, aparte del brain, entre estos dos cual os quedarias?

- Trauma Center
- Ouedan!

El trauma es Pal, pero el Ouedan pidiendolo por internet, entre aduanas (si es que se pagan) y gastos de envio en cuanto se queda?

Saludos! [beer]
Taurus5 escribió:¿¿Me lo cobrarán a fin de mes?? [flipa] ¿Entonces, cuando coño reciviré el juego? [mamaaaaa]
Yo es que me voy ahora mismo de viaje a Italia, y quería que el juego me llegara esta semana que viene o la siguiente como muy tarde para tenerlo los días cercanos a cuando me pille la Lite, que será el 23... [buuuaaaa]

A ver ellos pasan el cobro pero el banco te lo saca de la cuenta a fin de mes, es lo que pasa con las tarjetas de credito. El juego sale en el momento que ellos te envian la confirmacion de que lo enviaron, luego ponle unos 5 dias laborables.

Saludos
Lo del Mario Kart a 26€ es con gastos de envio incluidos?
wanxu escribió:Lo del Mario Kart a 26€ es con gastos de envio incluidos?

Si, no te has molestado en visitar la página? o es que no controlas inglés?

Saludos
Arkayz escribió:El king kong [sati]

Que malo eres [+risas]
joder, ya me comprado dos juegos, cuando salga la consola el tetris, venga va me lo comprooooo [+risas]

(me debeis 28€ xD)

edit: va aguanto y espero a verlo y tal y si eso lo pillo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EZIV o Supercard

Ya tardaba...
Para mi los dos super mario de plataformas son imprescindibles.
R064N escribió:
Si, no te has molestado en visitar la página? o es que no controlas inglés?

Saludos

Pues si, me he molestado, y mi inglés pasa para esto pero era por si alguno lo sabiais ya de antemano y por si luego no te lo cobraban a parte o algo.
Meteos y Castlevania.
Son dos juegos ya veteranos en el catalogo de DS pero para mi no pueden faltar en ninguna coleccion.
Pezon escribió:EZIV o Supercard

Que juegos son esos? Están bien?... [mad]

wanxu escribió:
Pues si, me he molestado, y mi inglés pasa para esto pero era por si alguno lo sabiais ya de antemano y por si luego no te lo cobraban a parte o algo.

Jode, es que todos los precios son XX libras Delivered: £17.99 Delivered = 17.99 libras enviado.
Sin mal rollo, no no te cobran, la unica pega es que va por correos ordinario y el cartero no está obligado a dartelo en mano, a mas de una persona le han dejado los paquetetes en la puerta o encima del buzon o a medio meter... depende del cartero. Yo he pedido como 20-25 cosas sin problema ninguno y lo que no entraba en el buzón me dejaban una notificación para recogerlo, pero ya te digo que no están obligados. Luego a mi como mucho me han tardado 15 dias en llegar un paquete con 3 libros muy tocho, pero los juegos en 3-5 laborables 1 mas como mucho están.
Aduanas y demás no hay que viene de dentro de la EU.

Saludos
Ouendan
Castlevania Dawn of Sorrow
New Super Mario Bros.
34 respuestas