Que juego me compro para las fiestas?

Bueno como se acercan las fiestas estoy empezando a pensar en autoregalarme algun juego XD.Pero no se cual haver si podeis hecharme una mano y decirme algunso titulos que os hayan gustado.

Decir que tengo/he acabado los siguiente:

Halo 1 y 2
PGR2
MM3
MIOS
Ninja Gaiden
POP
PDO
Legacy of Kain Defiance
DOA3
Soul Calibur 2
KOTOR

Enga un saludo y gracias de antemano

PD:Se acabo confirmando el RE4 para la X o no?Es que demasiados rumores he oido ya
PES4 o Fable (Viciado estoy :cool: )
El PES4 ta muy chulo y los Spinters tambien, el Burnout 3 tambien es entretenido
Pilla el street fighter aniversary y pegate buenas viciadas a la vez que se te escapa una lagrimilla con esa musica que nunca olvidaremos [sonrisa]
Yo te digo lo que voy a hacer yo:

Me voy a pillar el PES 4 por encima de Halo 2, porque los vicios los tengo asegurados por Live! y con los amigos y mi familia, así que yo te recomiendo el PES4.

Salu2!
Pues yo puedo ayudarte a decidirte, ya que vendo un PES4 como nuevo, con una semana de uso. Así que si quieres ahorrarte 20 euros mándame un privado y acordamos.

Fable, Out Run2 o Kingdom under fire son también buenas opciones que yo compraría. Ah, y Shenmue 2.

Saludos.
pues hombre yo optaria por pes 4 o splinter cell 2(juegazo).tampoco estaria nada mal the chronicles of riddick o fable(aunque no me gustó nada de nada reconozco que es un buen juego), y como ha dicho el coleguilla A.I.,con shenmue 2 nunca te vas a arrepentir.... [sonrisa] ....si hubiera salido en diciembre como iba a salir al principio,te diria que te pillaras star wars: kotor 2 de cabeza,pero se retrasa hasta febrero(creo)

saludos
Lo mejor es pes4... solo por el juego en el live!, aun tienen que sacar el parche, pero ya les debe quedar poco.
Seria tu mejor opcion.
Pos si te gustan los de futbol el pes4 de cabeza. De coches en plan arcade total el burnout 3 (un peaso de juego). Yo me pillaria alguno de esos 2.

1 saludo.
Buenas, desde mi punto de vista el Fable y el del Señor de los anillos. Estoy con ambos juegos y la verdad que no me ha defraudado. Otro juegazo el BO3 Takedown.

Hala aportando mi granito de arena.

Un salu2

Ethan
- PES4
- FABLE
- Ghost Recon 2

Esos tres son una auténtica maravilla :)
Hay mucho y bueno donde elegir...

Pero tirando de ofertas, puedes pillarte Shenmue 2 (imprescindible a su precio actual de 30 euros, yo lo pillé en cuanto salió, a 60, sin haberlo jugado en Dreamcast y habiendo probado solo la demo de la ROX), Soul Calibur 2 de oferta en http://www.play.com, PGR2 que ya está en Classics... Y píllate el primer Halo, también está de oferta.

Ah, y los Splinter Cell, que también están de oferta.

Y sin duda, yo diría que también Halo 2, pero si pilotas inglés, huye de Chavo 2 como de la peste, y encárgate la edición UK-PAL en Play.com o incluso, la edición asiática de http://www.lik-sang.com (creo que esa es la URL, pero no estoy seguro), que es perfectamente compatible con nuestras consolas, con manual en inglés y chino, y subtítulos "neutros" en las cinemáticas. La de Lik-Sang creo que sale la Ed. Coleccionista por 35 euros, envío incluido, por lo que he leído en el hilo que hay al respecto en este mismo foro.

Creo que con eso, harás una inversión razonable y tienes diversión y calidad aseguradas.
luis26m,lee un poco el principio del post,que la mayoria de juegos que dices ya los tengo XD.

El PES4 pues...no me gusta el futbol(aora es cuando me lapidan), y el GR2 sin live! creo que no merece la pena.

Finalmente tengo tres opciones:

Si me pongo el Live! supongo que me pillare el GR2.

Pillarme algun otro que mencionais.

O bien ahorrar y en febrero pillarme KOTOR2 y OTOGI 2.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:El PES4 pues...no me gusta el futbol

A la hoguera con el!!!!! [sati] [sati]
Coño, pensé que era una lista de los que te atraían...

Es que estoy en la ofi y ando con prisas, entre lectura y lectura, entre posteo y posteo :-D:-D:-D

Pues de los que no veo en tu lista: Fable. los 2 Splinter Cell y si eso... prueba con algo como Beyond Good and Evil, otra perlita de Ubisoft, que además está muy bien de precio, si no recuerdo mal.

Y ahora, vuelta al curro.
Si te gusto el 1 pillate el Prince Of Persia Warrior Within, es espectacular, muy peliculero :-).
El Chronicles Of Riddick esta muy currado, muy bueno pero también muy corto.
El OutRun 2 muy bueno, si te gusta el arcade sobre todo pero no es un juego para engancharlo de seguido que al final se acaba repitiendo.

Salu2
Para juegos de coches, el PGR2 o bien el Colin McRae 2005, no?.
Gladiator me imaginava que dirias algo sobre el comentario de que no me gusta el futbol XD.

Por cierto el Riddick que tal esta de duracion,es bastante rejugable?(Pregunto por este por que del Fable y el GR2 ya se la respuesta).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Gladiator me imaginava que dirias algo sobre el comentario de que no me gusta el futbol XD.

Taba cantao [+risas]

El Ridick es tipo shooter o en plan 3ª persona??
El Riddick a mi me parecio corto, aunque no tanto como el Sands Of Time, 7 dias me duro el primero, 5 el segundo. Rejugable bueno depende, cuando te lo acabas ya te sabes la historia y pierde esa intriga pero siempre quedan cosas por desbloquear en los extras.
Gladiator el Riddick es FPS pero a veces cambia a 3ª persona la mayoria cuando hace cosas, recargar vida, subirse a una caja, ... solo se juega en 1ª persona si no recuerdo mal.

Salu2
Ostia el POPWW,no macordava de el,ya me diras que tal anda de duracion por que el 1 era cortisimo.

Bueno muchas gracias a todo el que ha respondido,por ahora estoy entre estos:

-Ghost Recon 2
-POPWW
-Fable(este tal vez lo consiga a buen precio de segunda mano)
-Riddick

Enga un saludo.

PD:Gladiator pero como que tas cambiao el avatar?Con lo sobrao que estaba XD.
Jajajaja, que jocosa es aqui la gente... [boma]
La verdad es que solo queria ponerle un gorrito al que tenia, pero como me puse... pues busque uno un poco mas currado que llevaba desde el 2000 creo recordar con ese mismo avatar jejeje.
Por cierto, yo no lo veo eh, vosotros si??.

Ahh, una pregunta tonta... que juego es el POPWW???
Gladiator escribió:Ahh, una pregunta tonta... que juego es el POPWW???

prince of persia warrior within :) ...por cierto,no me está gustando nada....me quedo con el 1 de largo.....
22 respuestas