que juego me compro????

si cuando me compre la ps2 estan agotados los packs del gt3,
que juego deberia comprarme?

resident evi code veronica
zoe
tekken tag tournament
dead or alive 2

gracias y salu2 a todos
Onimusha 0o extermination
yo intentaria por todos los medios coger el gt3 pero sino estaria de acuerdo con Vinyard en ke esas son las otras 2 mejores opciones
el onimusha lo he probado y me gusta,pero me han dicho que te lo pasas en un peo.
el extermination es tan bueno como lo pintais?
El onimusha yo he jugado,pero no me lo he acabado,asi ke no se si es corto y el extermination si es muy bueno,pero mejor es gt3
A mi me gusta mucho más el Onimusha que el Extermination. Y que quieres que te diga.....tampoco hay tanta diferencia en la duración, almenos yo no la noté.
el extermination que el onimusha ... como odio a esos bichejos ;) ;)
Pero ambos son grandes juegos. El onimusha tiene más opciones según lo acabes... quizá sea más recomendable.
Saludos.
La mejor aventura que te puedes comprar con tu nueva PS2 es el Resident Evil CV, si no has jugado al de Dreamcast, porque en guión, y suspense es sobresaliente y tiene unos gráficos muy buenos.
Por la duracción también te lo recomiendo porque es más largo que los dos anteriormente nombrados.

Disfruta la PS2.
:)
Pues yo tengo el GT3 nada más pero si no lo tuviera me compraría el Zone of the enders, es la caña ¡Y te viene con la demo del MGS 2! :O
8 respuestas