que juego me compro???

Holas a todo el mundo:

Estoy pensando en comprarme un juego para la chiquitina de la casa y no se por cual decantarme. Si me podeis orientar os lo agradeceria.

SATludos!!!
pues yo te recomendaria o alguno de la saga Mario y derivados, o alguno de los pokemon, o como no, los maravillosos Golden Sun.... [looco]
Pues yo te recomiendo el Wario Ware
Yo te recomendaría el Tomb Raider o el Splinter Cell, que son la caña.
Pues es q los marios me dan un poco de "gena", sorry! :( :( :(
El Splinter Cell ya me lo pase, me gusto bastante, es original y explota bastante bien las cualidades de la GBA.

No se, a ver si a alguien se le ocurre otro.

Por cierto el Golden Sun es la leche, pero me JODIOOOOOOO la vida quedarme atrancado despues de 35 horas de juego, creo q una y no mas Santo Tomas...

Enga, un SATludo a todos!!!!
el advance wars 2 cuando salga que no tardara o el primero

o el game and watch collection es una pasada, el sega arcade galery esos clasicos de moda jeje

un monton hay
Por cierto, rocketboy, muy buena "tu" pagina personal!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tu eres un cachondo :p habia que poner algo original la mia por vagueria no la acabare nunca...
Mi recomendacion es que te pilles el castlevania : arra of sorrow es el mejor juego ed GBA ahora mismo , tambien muy bueno es wario ware y si tienes paciencia pilla golden sun 2 [oki]
Nadie ha recomendado todavía el Zelda, el Metroid o el Mario Kart? Bueno, pues ya lo hago yo XD

Ta otra
9 respuestas