Yo tengo los siguientes juegos:
-Wario
-Mario
-Project Ruby (US)
-Polarium
-Zoo keeper(US)
-Rayman (US)
-Yoshi Touch & Go (US en camino)
Los que mas me gustan en orden de preferencia son:
-Mario
-Rayman (si y que, es muy guapo y largo aunque la gente diga lo contrario)
-Zoo keeper
-Wario
-Polarium
-Project Ruby
(el yoshi no lo pongo porque todavia no he jugado, pero supongo que iria entre el rayman y el zoo keeper)
-A mi me gustan los juegos de plataformas y el mario es el mejor que hay. (pero ya lo tienes)
-El rayman me lo compre de importacio por 25€g.i y me encanta, ya llevo el 45% del juego terminado y va para largo. Este juego me gusta mucho, porque las pantallas no son iguales, unas son de plataformas, otras son de carreras de obstaculos, otras de correr, etc... (lo malo es que un poco poligonal y oscuro)
-Zoo keeper , es entretenido pero acabas cansandote a menos que jueges con un colega (los 2 con un cartucho) y os echeis piques
-Wario, Entretenido y divertido pero muy corto (y ya lo tienes)
-Polarium, rompecabezas adictivo, pero una vez te pases los 100 puzzles poco uso le vas a dar, el modo desafio es repetitivo y acaba cansandote(y a duelos con otro colega no es tan adictivo como el zookeeper)
-Project ruby, bonito, divertido, pero muy repetitivo (aunque con los niveles de dificultad te permite darle un poco mas de vida)
-El yoshi todavia no lo se, pero me han dicho que es corto (porque no tiene modo historia y consiste en hacer records)
De todas formas, si quieres un juego "largo" y "entretenido" yo te recomiendo el Rayman. Te lo puedes pillar de importacion en
http://www.dvdsoon.com por 27€ (gastos por airmail incluidos) y en 7 dias lo tienes en casa (si lo tienen en stock). Y además tienes el idioma "español" aunque sea la version US
Espero haberte ayudado.