¿Que juego me compro?

Esta misma tarde kiero ir a comprarme un juego para la DS.

Tengo el Mario64 y el Wario Ware.

De los demás ke se venden en España ahoramismo no se por cual decidirme, estos son los ke me llaman:

- Project Rub
- Yoshi Touch & Go

Es bueno el Project Rub? se de ke va pero merece la pena de verdad?

Y si me recomendais otros ke estén ahoramismo a la venta o estén a punto de salir perfecto
Si no te decides por ninguno de esos pilla el polarium ke vale 27€ y si te molan los puzzles............................ [babas]

Un saludo
Yo tengo los siguientes juegos:

-Wario
-Mario
-Project Ruby (US)
-Polarium
-Zoo keeper(US)
-Rayman (US)
-Yoshi Touch & Go (US en camino)

Los que mas me gustan en orden de preferencia son:

-Mario
-Rayman (si y que, es muy guapo y largo aunque la gente diga lo contrario)
-Zoo keeper
-Wario
-Polarium
-Project Ruby

(el yoshi no lo pongo porque todavia no he jugado, pero supongo que iria entre el rayman y el zoo keeper)

-A mi me gustan los juegos de plataformas y el mario es el mejor que hay. (pero ya lo tienes)
-El rayman me lo compre de importacio por 25€g.i y me encanta, ya llevo el 45% del juego terminado y va para largo. Este juego me gusta mucho, porque las pantallas no son iguales, unas son de plataformas, otras son de carreras de obstaculos, otras de correr, etc... (lo malo es que un poco poligonal y oscuro)
-Zoo keeper , es entretenido pero acabas cansandote a menos que jueges con un colega (los 2 con un cartucho) y os echeis piques
-Wario, Entretenido y divertido pero muy corto (y ya lo tienes)
-Polarium, rompecabezas adictivo, pero una vez te pases los 100 puzzles poco uso le vas a dar, el modo desafio es repetitivo y acaba cansandote(y a duelos con otro colega no es tan adictivo como el zookeeper)
-Project ruby, bonito, divertido, pero muy repetitivo (aunque con los niveles de dificultad te permite darle un poco mas de vida)
-El yoshi todavia no lo se, pero me han dicho que es corto (porque no tiene modo historia y consiste en hacer records)

De todas formas, si quieres un juego "largo" y "entretenido" yo te recomiendo el Rayman. Te lo puedes pillar de importacion en http://www.dvdsoon.com por 27€ (gastos por airmail incluidos) y en 7 dias lo tienes en casa (si lo tienen en stock). Y además tienes el idioma "español" aunque sea la version US

Espero haberte ayudado.

;)
Yo sólo tengo el project rub y la verdad que no te lo aconsejo.
Realmente ves todas las posibilidades que le han dado a la consola, pero son pocos minijuegos y algunos se los podian haber ahorrado. Incluso en modo recuerdos en el que tienes mas niveles no es muy dificil y te lo acabaras enseguida. Le tenia muchas ganas pero me ha decepcionado enormemente.
Como bien dice la firma de jandujar polarium puede ser un juego "infinito", pues una vez hechos los 100 puzzles introduces codigos creados por colegas o colgados por las paginas web donde tienes mas desafios.
Mi proxima compra seguramente sera el zookeeper ya que la demo de flash me encantó, y no puedo ni pararme a imaginar que de vicio le voy a dar al juego completo. Es como tener el tetris de gameboy o el colums de game gear. Imprescindibles. Por supuesto que si te esperas un poco mas tendrás para puzzles el meteos, que parece ser creme de la creme. Y si no un poco de espera más y te haces con el pac-pix, otro must have para mi.

PD: Por cierto jandujar que es project rub (proyecto frote) y no ruby :P . Um, frote.... peting ?
ahroun escribió:PD: Por cierto jandujar que es project rub (proyecto frote) y no ruby :P . Um, frote.... peting ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pillate el zoo keeper; yo tengo el mario y el wario y este, y sin duda al q mas me vicio es al zoo keper q no veas como se sale
Gracias por contestar, al final me he comprado el Polarium.

La verdad es ke lo he cojido un momento para probarlo y no he soltado la DS en una hora ;)

Me gusta el juego la verdad.

A ver cual me pillo proximamente, el zookeeper ya me lo habeis recomendado 2 asi ke empezaré a investigar sobre el.

Unas preguntas, le keda mucho al nintendogs para ke salga en España?

Y ke tal os parece el Lost in The Blue (no se si se escribe asi jeje)
ppmateos escribió:

Que todavía no ha salido y tengo unas ganas que te cagas de que salga.
Lost in blue va a ser la viciada del año!!!

Bueno ese y la aventura conversacional esa de la xavala del pelo blanco.
creo que te refieres al another code [bye]
Yo tengo esos que tienes tú + Zoo Keeper + Project Rub, y para mi, el peor de todos (sin ser malo) es el Project, es un poco repetitivo y bastante facilón. Para mi gusto, bastante inferior al Wario.
Mañana me llega mi Nintendogs (Shiba). [angelito]
ppmateos escribió:
Unas preguntas, le keda mucho al nintendogs para ke salga en España?

ppmateos, el Nintendogs si mis fuentes no me engañan sale en Octubre, esperemos que sea cierto [fumeta]

Y del Lost In Blue, tiene una pinta estupensa, pero es un juego al que esperare a tener en español a ser posible, un juego como el Prince Of Tennis japo no me importa, o el mario US tampoco, pero weno, no se, este me llama mas en español, lo unico que no me llama es la caja española, que no me suta nada [enfado1]
11 respuestas