Que juego me compro?

Hola , ¿que juego me aconsejais que me compre con la salida de la consola?

salu2 y gracias!!!!!!
Buf...peus de rpimeras, debrias decirnos q genero es el q mas te atre, porq asi al tuntun....yo te diria el wipeout pure si te gustan las carreras, el untold legends si lo tuyo son los juegos del estilo baldur's gate de ps2, despeus estan tmb bien el dead to rights q esta tmb guapo y e de accion.

Un saludo
YO el death to rights lo veo demasiado corto.....me lo acabe en 2 tardes sin viciarme a saco [agggtt]

El RR lo veo una buena opcion junto a untold legends....y si te gustan los puzles echa un ojo al mercury

Salu2
Sin duda la mejor opción es Tony Hawk's (si te gusta el rollo skater), Midnight club 3, Everybody's Golf (nº 1 en ventas en Jap y USA),... Yo no me compraria el Ridge RAcers ya que dentro de nada tendremaos burnout i GT4 xDD
Disipator escribió:Sin duda la mejor opción es Tony Hawk's (si te gusta el rollo skater), Midnight club 3, Everybody's Golf (nº 1 en ventas en Jap y USA),... Yo no me compraria el Ridge RAcers ya que dentro de nada tendremaos burnout i GT4 xDD

Tienes razon de q hay q tener en cuenta esos titulazos...io apostaria x burnout...el tony lo tngo y no ta mal
¡¡¡¡¡VIRTUA TENNIS!!!!!!! [beer]

Sin duda uno de los mejores juegos de la historia y uno de los más viciantes; me lo voy ha pasar pipa jugando a dobles con otros tres y luego a final de mes: Burnout; [looco] a mi me va ha dar algo que llegue septiembre ya joder.... [+furioso] ratataaaa [mamaaaaa]
yo te aconsejo el WE9UE sale el 15 d septiembre en japon segun meristation y es una buenisima opcion para emepezar
El toca 2 que se prebe que sea el mejor de coches, para la consola. Y si no tengustan los juegos de coches el Medievil.
7 respuestas