¿Que juego me compro?

mañana mismo me pillo un juego, pero no se cual. ¿Que me recomendais? Me gusta jugar a todo tipo de juegos pero a los que más es a los de conduccion. E visto el RR pero ... si mantiene la jugabilidad de sus antecesores en PlayStation no lo quiero ni ver en pintura. El Wipeout me lo aconsejais? E sido fanatico de ese juego en PS1 y e visto las posibles descargas para actualizar, tiene muy buena pinta el juego.
El Medievil tiene pinta de estar chulo, es largo?
Sobre deportes, dejemos a un lado el PRO pro q es el unico de futbol que kiero tener y aun no a salido, asi que el Virtua Tennis tiene q estar bien no?.

Como veis estoy exo un mar de dudas, en definitiva me gustaria un juego entretenido, largo y que no me defraude.

Gracias por vuestra ayuda.

P.D. Por cierto, me gustaria no tener q actualizar la consola a la 2.0, si me podeis decir que actualizacion incorpora cada juego mejor. De nuevo mil gracias.
Wipeout,100% recomendable.Muy adictivo,muy buenos graficos y muy buenas notas en toda la prensa especializada,Yo me he bajado el contenido descargable y de puta madre,ademas en un corto periodo de tiempo van a sacar varias actualizaciones mas.Compralo sin dudarlo. [oki]

PD:No te pide actualizacion a 2.0 [ginyo]
Muchas gracias por tu sugerencia, creo que si, es la mejor opcion a comprar. Es un juegazo desde q salio asi q no creo q me decepcione.

Por cierto me podrias decir si esta memoria es compatible con la psp?

Imagen

"Dane-Elec SD 1GB
No vuelvas a quedarte sin memoria. Esta tarjeta SD de 1 GB es justo lo que necesitas para almacenar todas las fotos de tu viaje. Incluye un sistema de protección de escritura para que no borres tus archivos por error.
Precio Fnac: 89,00 €"

Extraido de la web de Fnac.
No, no lo es. Es una SD y la psp funciona con las memory stick
A titulo personal, te recomiendo ampliamente Wipeout Pure. Muy, pero muy bueno.

También me ha gustado el NFSU Rivals.

Un saludo
Savior escribió:A titulo personal, te recomiendo ampliamente Wipeout Pure. Muy, pero muy bueno.

También me ha gustado el NFSU Rivals.

Un saludo

Ya vais 2 los q me lo decis y a mi me a gustado tb lo q e visto y e jugado asi q .. decidido. a no ser q se desarrolle una barbaridad la scene... Pero en ese caso .. tambien me lo pillaria por q merece la pena comprar titulos originales de vez en cuando y mas un juego como este. Ademas e leido por algun post que podia usarse un navegador web. De manera que es otro aliciente.

Por cierto el NFSU rivals... q actualizacion pide? Hay hilo sobre este tema? Es decir un hilo donde se recoja q actualizacion lleva cada juego?
personalmente he jugado a los 2, y te recomiendo para comprar el nfs underground rivals. a mi me gusta mas
yo me compre el medievil y no me ha decepcionado. grandisimos graficos, y en cuanto a la duracion, pues no lo se, pero corto seguro ke no es. el sonido es perfecto, sobre todo el doblaje, te hincharas de reir xD. pues lo dixo, ke es un juegazo y te lo recomiendo.
Por 50€ el mas barato va a comprar juegos pal de psp quien yo se [poraki]

Te recomiendo el virtua tennis o el wipe out [tadoramo]
8 respuestas