que juego me compro?

Encuesta
Comprate el
6%
1
94%
17
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 19 mar 2006 03:49.
Hola, tengo ganas de volver a viciarme a la 360, por ahora no tengo live, y me apetece comprarme un juego nuevo.
Ya tengo el Project Gotham Racing 3, el Condemned y el Call of Duty 2.

Mañana me compro uno, y estoy por comprar o el Ghost Recon o el Burnout, cual os pillarías vosotros? es que yo ahora estoy indeciso porque me gustan los dos, me gustaría hechar unas carreras con esos graficos y esa destrucción, pero tambien me gustaría pegar unos tiros en un escenario bélico con armas actuales...
Si te gusta, yo me haria con el kameo. El graw es una pasada, pero peta algunas consolas (la mia por ejempl)
El burnout, no me ha parecido tener la suficiente diferencia tecnica con la version de su hermana pequeña para justificar la compra teniendo el otro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525872&perpage=10&pagenumber=1
justo hoy tenia ese dilema y al final me he decidido por GRAW pq ya he jugado a los burnouts, para tener algo novedoso ;), acabaré pillandome el burnout cuando pueda

Desde luego no me he equivocado, me he emocionado con este juego como hacia tiempo que no me emocionaba con un juego, es como un call of duty pero con un toque de sigilo y estrategia que mola un montón, no sé, lo recomiendo 100% aunque ya se ha dicho mil veces jejejeje

espero servirte de ayuda,

salu2!
Tengo alquilados los 2 juegos y me quedo con el Ghost Recon [amor] Es una obra de arte jeje, a ver cuando consigo pasta y me lo pillo :Ð El Burnout tambien esta bastante bien eh... Pero yo te recomiendo el Ghost Recon ;) A mi no me a petado la consola... De momento todo bien [buenazo]

Saludos
3 respuestas