¿Que juego me compro?

Hola, estoy apunto de ir al game de mi zona para comprarme un juego y estaba pensando en comprarme el Oblivion, pero he visto que tienen el condemned de segunda mano por 43 eurillos.
Entonces me ha surgido la duda de si deberia pillarme el Condemned pa la 360 ya que es un juego exclusivo y que no podria jugarlo en otro sitio ya que el Oblivion lo podria conseguir para PC y no tendira ningun problema con el ya que mi PC esta bastante bien..

Vosotros que hariais?

Gracias por vuestras opiniones y un saludo!
Si quieres un juego estrella, el Oblivion, que el condemned te chutara mejor en pc, por que el Oblivion necesitas una maquinorra que te mueres para que se vea como en 360.

Ni te lo pienses xD

Tambien tienes el GRAW, no lo tengo pero todo el mundo del foro esta viciadisima [oki]

[amor] Oblivion [amor]
OBLIVION - GRAW

Para mi son los dos juegos que marcan verdaderamente la "next gen" tambien el FNR3, pero con estos creo que disfrutaras mucho mas, por cierto el condemned me parece que no es exclusivo 360, tambien esta para PC.

Salu22
Vale.. pues si los dos estan (estaran) disponibles para PC no me lo pienso y me voy a por el Oblivion.. ya que los FPS en PC mucho mejor..

Muchas gracias a todos!

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas yo te digo que aunque son juegos diferentes ,generalmente el oblivion es mejor juego. aparte de eso el codemned te lo puedes pillar de segunda mano mas tarde ( y no me extrañaria que dentro de unos meses lo metieran en la linea classic)

aunque claro, lo que tienes que tener en cuenta son tus gustos.

espero que disfrutes con tu elecion.
sin duda a equivocarme GRAW
Condemned no es un FPS convencional. esta muy pensado para el pad de 360. salu2
el Condenado es un juego que esta muy bien y van a sacar una version para pc...lo mejor de lo mejor ahora mismo es Oblivion y GRAW(y si te gusta el Kameo ejem) y bueno yo prefiero mil veces un mando de X360 que jugar en pc que encima los mandos de las consoals de M& son a mi parecer los mejores para FPS de todo el mercado
Pos pillate el Oblivion y luego pides el GRAW en PlayAsia como he echo yo hoy, por tan solo 36 euros... Mientras te llega el GRAW, vicia al oblivion. [sonrisa] [sonrisa]
Pizzo escribió:Pos pillate el Oblivion y luego pides el GRAW en PlayAsia como he echo yo hoy, por tan solo 36 euros... Mientras te llega el GRAW, vicia al oblivion. [sonrisa] [sonrisa]

que viciados que sois dios mio....tenenis vida social? XD estoy de broma
Ruben Pastor escribió:

que viciados que sois dios mio....tenenis vida social? XD estoy de broma

Vida que? yo solo lucho contra los portales de oblivion xD y trabajo, pero como en el curro casi que lo unico que hago es postear.... xD
Pos como yo... Ya me quedan solo 20 min de curro y a viciarrr... XD XD
Pizzo escribió:Pos como yo... Ya me quedan solo 20 min de curro y a viciarrr... XD XD

Joer que suerte, yo hasta las 20:00 me quedo aqui, quitandome el vicio con las preguntas de la peña [fumando] me voy a fumar a ver si me tranquilizo
Bueno.. muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!

Al final me e comprado el Oblivion, e alquilado el Condemned por 3 dias (suficiente para pasarmelo por lo que he leido) y voy a pedir el GRAW a play-asia ahora mismo :cool:

Gracias otra vez y me voy al vicio que la 360 me esta llamando!

Un saludo!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Esta es la mecanica que me gusta. Currar de 9 a 4 y jugar de 4 y media hasta caer desfallecido [poraki]

el juego recomendado, oblivion. Acaso hay algun otro juego en el catalogo de la 360? [jaja]
El fight night 3 evitalo es un CAGARRO
Robertounocero escribió:El fight night 3 evitalo es un CAGARRO

Habria que hacer el test de alcoholemia a alguno antes de postear [poraki]
Robertounocero escribió:El fight night 3 evitalo es un CAGARRO

Acaba de nacer un nuevo crítico con visión de topo y un gusto atrofiado sin límites. Propongo a Robertounocero como nuevo analista de videojuegos por excelencia, aquí y en Massachusets. [oki]
Para mi FN3 y GRAW. En 15 dias te podria decir mas ya que tengo reservados Top Spin 2 y NBA 2k6 los cuales espero que sean la caña de España (confio mucho en el live)

salu2
Mi opinion es que ese juego no vale para nada, asi por ejemplo el blazing angel me parece bueno al juego de boxeo le noto un poco lento los puñetazos y demas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Robertounocero escribió:Mi opinion es que ese juego no vale para nada, asi por ejemplo el blazing angel me parece bueno al juego de boxeo le noto un poco lento los puñetazos y demas.

1.- cuantos combates de boxeo has visto por la tele?
2.- eres boxeador?
anda anda... ZzzZZ
hombre esq antes de boxear todos hacen un cursillo de ninja
Robertounocero escribió:Mi opinion es que ese juego no vale para nada, asi por ejemplo el blazing angel me parece bueno al juego de boxeo le noto un poco lento los puñetazos y demas.

Tu opinión va contra la del 99%. Ese no es el problema, el problema es que tu opinión la expreses con una sola frase tan descalificativa:

El fight night 3 evitalo es un CAGARRO

Por fortuna, ahora ya has dicho que no te mola porque es lento, aunque espero que tu opinión no se verse solo por la demo. De todos modos, por mucho que el juego no te guste, no es un cagarro. Un cagarro es el de la rana cantarina, el "Crazy frog racer", por poner un ejemplo de cagarro. Una cosa es el gusto personal de cada uno, y otra calificar un juego de malo cuando no lo es.
Para mi FN3 y GRAW. En 15 dias te podria decir mas ya que tengo reservados Top Spin 2 y NBA 2k6 los cuales espero que sean la caña de España (confio mucho en el live)

salu2
24 respuestas