¿Que juego me compro?

Wolasss deeseeros!!!!!

Ultimamente toy rayada de los juegos k tengo, y me gustaria comprarme alguno, pero en las tiendas no veo ninguno que me llame la atencion...

Que juego me aconsejais?

P.D: Tengo -animal crossing
-mario kart
-another code
-harry potter
-nintendogs
-sims2
-brain training

Asias!!!! :-P
mmmmmmm...[idea] Cómprate el Meteos [amor], si te gustan mínimamente los juegos de puzzles, Meteos te encantará, al principio puede rayar un poco, pero cuando te hagas con la mecánica del juego, te enganchará mucho.
No te ha sujerido ninguna idea la quedada play boy DS???
mcfly escribió:No te ha sujerido ninguna idea la quedada play boy DS???

Pos no pk no fui al final...pero pa la proxima espero k si [toctoc]

Weno, de momento el meteo, pero sigo acceptando suggerencias.

Asias [bye]
El new supermario bros es un must have en toda regla.
Kirby,new super mario bros,wario touched.... :P
no he visto en tu lista el Advance Wars... ¡¡¡ESE!!!
Uooopsssss!que metida de pata!no me quedé con todos los nombres.Si no te llama ninguno la atención yo me esperaría a ver alguno que si lo haga.A no ser que te sobre la pasta claro,je,je,en ese caso y viendo tus gustos te aconsejaría tetris,bust-a-move o big brain.
Te falta por lo menos un mario: o el new super mario bross o el super mario 64 ds.
Y antes que el brain training prefiero el big brain academy.
mario kart o new super mario bros
Uo, muchas asias! Supongo que me comprare algun Mario... el que este mas barato seguramente XD

Y a ver si dentro de poco ya puedo jugar cn el wifi y mi ds y nos hechamos unos vicios todos juntos!!

Chau!
;-)
De todos los que pones en la lista yo me quedaria con el mario kart, el multi (ya sea via internet o o no) te asegura mas tiempo de juego
Despues de la quedad PlayBoy DS... y teniendo en cuenta la lista que has puesto... compraria el New Super Mario Bros o el Big Brain Academy.

Recomiendo que pruebes Another Code, Lost in blue y Trauma Center.
El Another Code ya lo tiene

PD: SI a ti no te gusta ese juego ¬¬
New super mario xD lo tng "prestado" d mi primo y no veas k vicio! sobretodo kn ls minijuegos xDDD

saludos
Trauma Center esta muy bien, tb el Pac Pix es bastante entretenido
el trauma center esta mu wapo y al new super mario bros me estoy pegando unos vicios wapos soy nuevo en la pagina porque me la recomendo un colega aver si jugamos al mario kart por ejemplo por wifi k mola mazo jajaja mi codigo es:034436742059 escribirme la vuestra si kereis exaros un vicio xaooooooo [bye]
16 respuestas