Que juego me compro?

Pues quiero pillar el COD3, pero segun dice tiene una barbaridad de fallos...hasta que los corrijan....o merece la pena pillarlo ahora?

Tambien me gustaria el pro6, por el live tiene que ser un vicioooooo! pero estoy indeciso jaja

Cual merece mas la pena de los 2?
Buenas, pues yo estoy tambien por pillarme uno nuevo ( seguramente RS: Las Vegas ), los que tu dices... pues yo me quedaria con el CoD3, tienes sus fallos, pero es impresionante, yo al 2 no lo jugué en la 360, pero este me a encantao, y el live sublime, es el juego que mas e jugado por live.

Salu22.
GoTxO escribió:Pues quiero pillar el COD3, pero segun dice tiene una barbaridad de fallos...hasta que los corrijan....o merece la pena pillarlo ahora?

Tambien me gustaria el pro6, por el live tiene que ser un vicioooooo! pero estoy indeciso jaja

Cual merece mas la pena de los 2?

El live del cod3 va perfecto siempre en partidas no igualadas.
Todos los juegos tienen sus fallos, no se escapa ni uno.
Segun lo que quieras...El PRO 6 es un vicio...El COD3 no lo se, no lo he probado, pero segun dicen mola mucho.

Yo de ti cogeria el que mas te guste jugar, los dos son juegazos...Si quieres uno de futbol o si quieres un shooter.

Saludos.
Primeramente Gears of War, si ya lo tienes, Call of Duty 3 de cabeza, yo voy por la ultima mision y es una autentica maravilla, y yo no le veo tantos fallos.
El PES 6 es un juego que va de menos a mas , convirtiendose en el live un autentico vicio tricio .

al principio lo mismo hasta decepciona un poco , pero pasado un tiempo estaras enganchau a el sin remision.
Jaja, pues ahora no se que hacer, bueno uno cae esta tarde, el otro para navidad xDDDD.

Creo que voy a por el PES6...asi tengo 1 shooter y otro de deportes

Saludetes!
Pues yo iria por el COD 3,para mi es mucho mejor juego que el PES6
7 respuestas