¿que Juego Me Compro?

Que juegos me recomendais , quiero comprarme alguno ya que me rayan los que tengo:

VIRTUA TENNIS
METAL GEAR ACID 1 Y 2
GTA:VCS
GTA:LCS
LOCO ROCO
GHOST AND GOBLINS
TEKKEN

A parte de estos cuales me puedo pillar???

GRACIAS
DBZ: Shin Budokai

Killzone Liberation

Burnout Legends

Monster Hunter Freedom

Daxter

Cualquiera de estos [oki]
GTA: VCS sin duda, si te gusta con este tienes juego para rato [sonrisa]

un saludo
Los 2 gtas son buenisimos, un poco mas el VC por ser el ultimo. Y el Tekken es impresionante verlo en la psp. Yo me tiraria a por uno de estos 3. Luego el Locoroco tambien es una gozada jugarlo, pero este o te encanta, o lo odias.
a ver, que los que tengo son los que he puesto en la lista, no me recomendeis los que ya tengo... [oki]
Tonces MGSPO, Siphon Filter, Killzone, Daxter o Pes 6.
Yo te aconsejo que te compres el socom, con los cascos, y te pegues unas partiditas online.
va a gustos a mi me tiene emviciado el dark mirror yo te lo aconsejaria
tb
si queres accion el killzone/gta
rpg valkyre profile
carreras burnout
Aqui se demuestra que la gente en Espanya no lee.
Duqe escribió:Aqui se demuestra que la gente en Espanya no lee.

Totalmente de acuerdo... joer que ya ha puesto lista!!
La verdad es que por lo que se has puesto juegazos , yo elegiria uno de estos 3:

Virtua Tennis , Tekken y GTA VCS.

Una buena opcion seria:

Virtua Tennis 30 euros + GTA LCS 30 euros = 60 pavos que es lo que te vale mas o menos un juego.
Por supuesto hablo de tiendas fisicas jejeje
A ver, la lista que ha puesto es de los juegos que tiene. Nos esta diciendo que le recomendemos OTROS juegos que no sean los de la lista
Ja, ja, me encanta los post donde la gente no se empana...

yo te recomiendo el monster hunter o el pes6 si te gustan los de futbol
perro_verde escribió:
Totalmente de acuerdo... joer que ya ha puesto lista!!
La verdad es que por lo que se has puesto juegazos , yo elegiria uno de estos 3:

Virtua Tennis , Tekken y GTA VCS.

Una buena opcion seria:

Virtua Tennis 30 euros + GTA LCS 30 euros = 60 pavos que es lo que te vale mas o menos un juego.
Por supuesto hablo de tiendas fisicas jejeje

lol

Si es que ... xD
sabeis cuando sale el metal slug anthology??????
Si te gusta el Rol, el thales of eternia es una fenomenal opción, además lo están traduciendo al español. El miami vice también me gusto, aunque es corto. El Medal of Honor y el Killzone también están muy bien.

PD: Yo sí leo [poraki]

Saludos :)
Y que tal el DARK MIRROR?????

esta guapo, es largo????
Esta muy guapo. Si te gustan de accion, no te defraudara. Personalmente me habria gustado si hubiese sido mas en plan sigilo y eso. Aun asi esta genial, para mi de los obligatorios en el catalo de Psp.

Y sobre si es largo, no te puedo decir. No me lo acabe, y como con la mayoria, deje de jugarlo despues de unos meses. Pero ya te digo, no por el juego, es que no aguanto jugando al mismo juego mucho tiempo seguido.
No vea la gente! k no se entera de ná! jajajaja, da risa... yo te recomiendo el

VIRTUA TENNIS
METAL GEAR ACID 1 Y 2
GTA:VCS
GTA:LCS
LOCO ROCO
GHOST AND GOBLINS
TEKKEN

jajajaja, que no hombre! el killzone liberation y el need for speed carbon!
18 respuestas