Que juego me compro?

Hola a todos. Soy poseedor de una wi con wi play,rayman,red steel y zelda. y ahora no se que juego pillarme. El nfs lo descarto por que lo tengo para pc. Mas bien estoy entre el gt (al traer volate y por su estilo arcade) y el far cry, ya que lo único que se critica es que es similar al de xbox. y yo no me termine el de pc (que me encanto), y este trae 3 mapas más por lo visto. Help!

Un saludo
el farcry t lo recomiend + q el gt ese..
yo estoy esperando ansioso el Wario Ware, tiene pinta de estar divertido (me encantan los Wario Ware, soy fan xD)
pues el farcry tiene una pinta muy buena, ese seguramente caiga :p aunque no se cual mas, aparte tengo el red steel.

Me aconsejais?? Gracias, saludos [bye]
It's me, Wario ;)

O el Wario, o el CoD3
En serio me aconsejas el COD3 ?? tiene buenos graficos? lo que tiene q estar bien es el tema de apuntar , pero dudo el tema de los graficos... :S
2 palabras : Wario Ware
tengo el wario y ware y si bueno es divertido, pero en 2 horas te lo acabas, y las pruebas multijugador no son gran cosa, lo tengo todo desbloqueado y estoy pensando en venderlo, con eso te digo todo
aparte de wario ware y red steel el modchip wiinja y a fuera

salu2 y hasta la próxima
Está claro que el Wario Ware o el COD3 aunque acuerdate también que tienes un gran catálogo de juegazos de cube que puedes jugarlos en la wii de la talla del resident evil 4 o el metal gear twin snakes. Yo ahora estoy tirando bastante de juegos de cube porque los juegos de wii que quería ya los tengo y el resto del catálogo no me acaba de convencer ninguno como pa gastarme 50 o 60€
Paul escribió:En serio me aconsejas el COD3 ?? tiene buenos graficos? lo que tiene q estar bien es el tema de apuntar , pero dudo el tema de los graficos... :S

de graficos como la version de ps2,para mi suficientes
y despues entre el far cry y el gt,el far cry creo que es mas recomendable que el gt,aunque este ultimo no lo probe

pillate el wiinja [sati]
Yo no puedo recomendar ninguno pues sólo tengo los de mi firma...

A mí como no me convence ninguno, estoy consiguiendo juegos de GC y de la CV [tomaaa]
En mi opinion los unicos que merecen la pena a dia de hoy son wario, zelda y....poco mas. Cualquier otro esta bien pa exar el rato...pero si tas indeciso casi mejor esperar a que salga alguno q merezca mas la pena q es lo ke yo hago ^^U

Si no tienes juegos de gamecube puedes animarte...un mando y algun musthave de segunda mano te sale mas barato que un juego de wii ^^U
Te recomiendo el Wario Ware o que esperes al Excite Truck que tiene una pintaza increible. [babas]
symbios escribió:Hola a todos. Soy poseedor de una wi con wi play,rayman,red steel y zelda. y ahora no se que juego pillarme. El nfs lo descarto por que lo tengo para pc. Mas bien estoy entre el gt (al traer volate y por su estilo arcade) y el far cry, ya que lo único que se critica es que es similar al de xbox. y yo no me termine el de pc (que me encanto), y este trae 3 mapas más por lo visto. Help!

Un saludo

Si tienes eso, pues esperate a que salga el Excite truck, que va a estar bien el juego y sale el 16 de febrero.

Si no quieres esperarte Wario Ware es excelente como juego de minijuegos, si no te va mucho el tema como a mi, pues pillate el cod 3, aun con sus fallos, es lo unico decente que hay en el catalogo de wii que te quedaria por probar. Si te gustan los pinball el Gottlieb Pinball Classics sera un juegazo para ti, sino pues no te gustará, bueno te aseguro que es, otra cosa son tus gustos.

Para marzo te aconsejo 4: Eledees, Sonic and the secret rings, Trauman center y Dragon ball Z budokai Tenkaichi 2.
Por lo que he leído, ninguno de esos dos. Mejor píllate el Wario, si te van los minijuegos, o el CoD 3.
16 respuestas