¿Que juego me compro?

Encuesta
¿Que juego me compro?
88%
30
12%
4
Hay 34 votos.
Todos sabemos que esta pregunta es mitica pero estoy dudando entre SPIDERMAN 3 o RAIMBOW SIX VEGAS... Ayudadme a decididr..
N inguno, tomate unas copas [sati] [sati]
Veamos ...

Spider-Man 3 si eres fan del aracanido y te gustan las buenas aventruas, pero es que si pones el Vegas no hay color ... El Vegas es un juegazo de la leche y mas con su online cooperativo.

Esperate y pillate el R6: Vegas pero de calle !!!!! [plas]
Si ademas el Vegas me interesa mucho el cooperativo para viciar con mi bro ademas jugue a uno de PS2 y me encantó un pco dificil pero un gran juego...

Con respecto a lo de las cañas deberia de aver puesto la opcion [babas] [qmparto] [qmparto]
Sin duda el R6: Vegas. Aun así lo malo de mi opinion es que no se nada del Spiderman 3 pero el R6 lo tengo para la 360 y para mi es un must have. Me encanta y además el online está de lujo así que tu verás [rtfm]
SPIDEY FOREVER!!!!!HABER SI ALGUN DIA LO ALKILO.
cuando sale el vegas?¿
saludos
R6 Vegas de calle!!! ya veras lo que vas a disfrutar con el online.
que votacion mas tonta...
de cabeza el rainbow six vegas, yo lo he jugado en PC y me ha gustado mucho la forma de cubrirse para disparar. lo unico que puede que sea un poco corto porque no tarde mucho en pasarlo y eso que no juego mucho.

el spiderman al fin y al cabo sera uno mas con otros graficos y otro argumento.
rainbow six las vegas__.p
Yo me haré también con Rainbow six, ya que es uno de los juegos que mas merecerá la pena, de los que hay actualmente junto a Resistance,etc... antes de que lleguen los esperados Assassin´s creed and company.

Saludos
11 respuestas