bueno para mi gusto personal , te aconsejo en primer lugar :
-Resident Evil 4 : si no lo jugastes para game cube , el control tampoco es la panacea de lo mejor como comenta la critica , me parece que los billetitos entran en los bolsillos de los criticos y que no son nada objetivos, pero es un muy buen juego .
- Driver Parallel lines : lo considero uno de los pocos juegos que actualmente tiene la wii donde te lo pases verdaderamente divertido , super entretenido y largo si te completas misiones secundarias y minijuegos escondidos en la ciudad de Nueva York , controles guapos , se te puede hacer un pelin duro al principio pero despues lo flipas solos en persecuciones a disparos , las misiones a pie y de disparo son jugables y guapas ( tendrian que ser mas largas ) para mi mejor que el padrino y el scarface que solo dice el tio cojones , p***, co** y un repertorio de palabrejas que sobran de verdad !!! y la conduccion en ambos juegos es una kaka de verdad . ( y tengo comprados los dos juegos )
luego el zelda , Cooking Mamma , Mario .. ( que me aburre ya los juegos de mario la verdad ) ...