que juego me compro?

vereis tengo 60 euros ( mui poco la verdad) peor bueno vamos al tema tengo 5 juegos ( uno de ellos ya venia con la consola como todos sabeis wiisports), y añado estos cuatro:red steel, zelda,dbzbt2,y harry potter y la orden del fenix mi pregunta es que cual me recomendais que me pille porque van a sair juegazos como super smas bros braw, incluso juegos que aora estan en el mercado y mui bien como resident evil 4 ( a mui buen precio), pokemon diamante/perla ( no es de wii pero tiene conoexion wifi y bueno... merecera la pena) aunk si tambien sacan el batle revolution para wii pos... en fin cual me aconsejais teniendo en cuenta el dinero que tengo? me recomendais esperar a juegos como metrod o smas bros braw?

pd:gracias de antemano
Lo que yo haria:

- Si no lo has jugado nunca: Resident Evil 4, ademas con lo que vale seguramente cuando salga smash o metroid puedas pillar alguno tb.

- Si tienes con quien jugar: Mario Strikers o esperaria a Smash Bros (aunq tienen online, pero ya se sabe que jugar con mas peña en casa no tiene precio :) )

- Si sueles jugar más solo y t llaman mas los de aventura que los survival: esperar a Metroid

Pokemon no te lo puedo recomendar yo pq no me molan, y algo q no me gusta no puedo recomendarlo ^^U no se ni los pros ni los contras de este nuevo, a ve si alguen pudiera guiarte en cuanto a él.

De los que no mencionas pues tb hay algunos interesantes como Eledees, Sonic o Metal Slug Anthology (pa mi un must have :O)
Zarafel escribió:Lo que yo haria:

- Si no lo has jugado nunca: Resident Evil 4, ademas con lo que vale seguramente cuando salga smash o metroid puedas pillar alguno tb.

- Si tienes con quien jugar: Mario Strikers o esperaria a Smash Bros (aunq tienen online, pero ya se sabe que jugar con mas peña en casa no tiene precio :) )

- Si sueles jugar más solo y t llaman mas los de aventura que los survival: esperar a Metroid

Pokemon no te lo puedo recomendar yo pq no me molan, y algo q no me gusta no puedo recomendarlo ^^U no se ni los pros ni los contras de este nuevo, a ve si alguen pudiera guiarte en cuanto a él.

De los que no mencionas pues tb hay algunos interesantes como Eledees, Sonic o Metal Slug Anthology (pa mi un must have :O)

gracias, zarafel puede que me quede con el residen evil ya que nunca lo jugue para ninguna plataforma ( lo se es fuerte) pero mira que se le va a acer jaja bueno si alguien mas opina... mejor
Para mí hasta el momento el mejor juego de Wii es Excite Truck (lógicamente de los que he probado). Así que lo recomiendo [buenazo]
BaByKiNg escribió:Para mí hasta el momento el mejor juego de Wii es Excite Truck (lógicamente de los que he probado). Así que lo recomiendo [buenazo]

pos muxas gracias por recomendar este juego lo tendre en cuenta pero para mas adelante esk los coxes no me van muxo... de momento me kedo con resident evil venga sigan diciendo graciass!!
Excite Truck es un juego como la copa de un pino, te lo recomiendo al 100%.
Pues mira, yo te recomiendo el Resident Evil, por sus buenos gráficos y porque dicen es muy buen juego o (yo prefiero este) el Mario Strikers, que es un juego que no tiene precio. Jugar on-line o con tus amigos es incomparable.
Mira, yo estaba en una situacion igual a la tuya, y como tú, nunca habia jugado un Resident Evil de ningun tipo. :-p
Definitivamente RE4 es uno que no puedes dejar pasar, me ha dejado más que alucinado, y el precio te permitirá otra compra a futuro.
El juego es barato y muy, muy bueno, una inversion de diversion XD XD

Saludos [bye]
chris navi escribió:Mira, yo estaba en una situacion igual a la tuya, y como tú, nunca habia jugado un Resident Evil de ningun tipo. :-p
Definitivamente RE4 es uno que no puedes dejar pasar, me ha dejado más que alucinado, y el precio te permitirá otra compra a futuro.
El juego es barato y muy, muy bueno, una inversion de diversion XD XD

Saludos [bye]

vale, lo tengo mas que decidido me compro el RE4 :), muxas gracias ya esta mima tarde me lo compro que esta tarde, cuando abran las tiendas!!! jajaj muxiximas gracias, soi novato y e de decir que que gente mas enrollada [oki]
El Resident Evil es la mejor opcion pero despues tambien te recomiendo que te compres el Mario Strikers,es de lo mejorcito que hay para Wii.
VegettoX escribió:El Resident Evil es la mejor opcion pero despues tambien te recomiendo que te compres el Mario Strikers,es de lo mejorcito que hay para Wii.

grax lo hare ;)
bueno,de esos claramente el SONIC o el DRIVER:PARALELL LINES y jamás,pero jamás compres el:
FAR CRY INSTINCTS(creo que se escribia asi):
-peor juego que probe desde hace años,es peor alcooking mama(tiene su gracia)ç
-graficos que SON PEORES QUE EL ORIGINAL!!!!!
-control absolutamente malo.
-se supone que un juego debe divertir por muy malo que sea,las intenciones de este juego es dejarte paranoico y vendr la consola(ojo,la version de WII)
-el modo multijugador te lega a causar arcadas
-si ya hay gente al que no le gusta el red steel(a mi me mola,pero el multi es malisimo y la historia perfecta) el far cry le va a causar ganas de matar.

P.D-siento comentar el juego en este post pero es que es intragable,infumable,ASQUEROSAMENTE MALO.

NOTA:3(siendo generoso).
De los que das a elegir el zelda. Pero a estas alturas te lo puedes pedir de segunda mano, por lo que te ahorrarías bastante. No sé, tú sabrás.
yonamoe escribió:De los que das a elegir el zelda. Pero a estas alturas te lo puedes pedir de segunda mano, por lo que te ahorrarías bastante. No sé, tú sabrás.

si lees bien mi post (primer mensaje) veras k ya lo tengo, grax=mente si podeis añadir mas muxas gracias
te recomiendo el resident evil 4 wii edition, sublime

por 3 cosas:

1- Un MUST HAVE de pasada generación, de lo mejor de su clase.
2- Extras añadidos de la versión de PS2 (la que más extras traía, que si separate ways, la prl 412 ...vicio para semanas)
3- El control, no solo es la mejor adaptación al mando de wii que haya visto, es que ya no volverás a jugar al RE 4 en ninguna otra plataforma [ok]
Pues te estan recomendando muy bien la verdad

Mira yo te recomiendo :
> Si vas a jugar tu solo, Excite Truck,Sonic o RE4
> Si vas a jugar con gente ( online u offline ) Mario Strikers
> Si te van los juegos parti y juegas con MUCHA gente Rayman o Wario Ware
> Si de Wii no te convencen busca juegazos de Game Cube

saludos
Si por otra parte te gustan los juegos estilo GTA, tienes 3 opciones bastante buenas:

- El Padrino
- Driver Parallel Lines
- Scarface

Lo malo es que...
- El Padrino ha tenido una distribución más bien escasa y es difícil de encontrar. Descatalogado en muchas tiendas.
- Scarface está totalmente desaparecido en combate en nuestro país. En las tiendas no tienen ni idea de que existe porque no les aparece en las bases de datos ni listas de futuros lanzamientos. La única opción por el momento es pillarse la versión PAL/uk de importación, que también está en castellano y es bastante más barata (a mi me costó 46€ g.i.)

Edit: acabo de leer unas reviews y todas dejan al Driver por los suelos porque el control está metido a machete, sin optimizar y no es nada intuitivo, supongo que siempre se puede alquilar para probarlo.
beje escribió:Si por otra parte te gustan los juegos estilo GTA, tienes 3 opciones bastante buenas:

- El Padrino
- Driver Parallel Lines
- Scarface

Lo malo es que...
- El Padrino ha tenido una distribución más bien escasa y es difícil de encontrar. Descatalogado en muchas tiendas.
- Scarface está totalmente desaparecido en combate en nuestro país. En las tiendas no tienen ni idea de que existe porque no les aparece en las bases de datos ni listas de futuros lanzamientos. La única opción por el momento es pillarse la versión PAL/uk de importación, que también está en castellano y es bastante más barata (a mi me costó 46€ g.i.)

Edit: acabo de leer unas reviews y todas dejan al Driver por los suelos porque el control está metido a machete, sin optimizar y no es nada intuitivo, supongo que siempre se puede alquilar para probarlo.

vamos que de momento juegos tipo dta en wii no son mui buenos... bueno abra k esperar kizas saken alguno bueno... muxas gracias por toas las opiniones el resident evil parece el juego estrella de momento... bueno... de los k no tengo jeje pork el zelda es... "la leche" jeje ;)
bueno para mi gusto personal , te aconsejo en primer lugar :
-Resident Evil 4 : si no lo jugastes para game cube , el control tampoco es la panacea de lo mejor como comenta la critica , me parece que los billetitos entran en los bolsillos de los criticos y que no son nada objetivos, pero es un muy buen juego .

- Driver Parallel lines : lo considero uno de los pocos juegos que actualmente tiene la wii donde te lo pases verdaderamente divertido , super entretenido y largo si te completas misiones secundarias y minijuegos escondidos en la ciudad de Nueva York , controles guapos , se te puede hacer un pelin duro al principio pero despues lo flipas solos en persecuciones a disparos , las misiones a pie y de disparo son jugables y guapas ( tendrian que ser mas largas ) para mi mejor que el padrino y el scarface que solo dice el tio cojones , p***, co** y un repertorio de palabrejas que sobran de verdad !!! y la conduccion en ambos juegos es una kaka de verdad . ( y tengo comprados los dos juegos )

luego el zelda , Cooking Mamma , Mario .. ( que me aburre ya los juegos de mario la verdad ) ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo te aconsejo la Game Boy y el Tetris.

Hora y horas de juego asegurado ^^*
el resident evil 4 y el mario party 8.
Mario strikers de calle, llevo dias enganchadisimo, aunque no tengas con quien jugar siempre tiene un noseque que te engancha una barbaridad.
Ahorra para el 2008... Te hará falta...
-Zelda power!

-Excite Truck

-Resident evil 4?¿? <- me mola mucho mas el control en la Cube.
23 respuestas