¿Que juego me Compro?

Hola buenas haber tengo una gran duda y esa que me quiero pillar un juego y no se cual cojerme la verdad, me gustan los juegos de skate hy la verdad es que no se cual cojer de los dos que van a salir Skate o tirarme por los de siempre Tony Hawk, tambien tenia pensado en el Heaving pero dicen que es corto y la verdad es qeu no se que me recomendais? gracias.

PD: Ah no me digais el Pro porque ya lo tengo apartado jejeje
A mí los de skate no me apasionan, pero en tu caso yo me decantaría por Skate sin dudarlo. El Tony Hawk me pareció el mismo juego de todos los años, y Skate es bastante más realista y tiene una jugabilidad muy buena. ¿Por qué no pruebas las demos que están en la Store, y así puedes decidirte por el que más te guste?
De hecho tienes hasta la de Heavenly Sword [buenazo]
Yo heavenly lo alquilaria.

Skate de cabeza xD, o el DIRT
La verdad es que no se el Skate ese e estado provando la demo en la xbox y tu sabes, ese modo de manejar el personaje no me termina de enganchar mucho la verdad, no se alomejor lo tendria que cojer mas jeje, a lo de antes que mires las demos en el store si no estan na mas qeu esta la del heavin y es to corta
Tienes las demos para bajartelas, del skate y del tony creo recordar, asi q es mejor q los pruebes y decidas porq mejor q tu decision ninguna.El hs pues yo te lo recomendaria, si es corto, pero es un grandisimo juego, y sino lo vas a rejugar en toda la vida ni te gusta mucho el genero pues alquilatelo q merece la pena.

salu2
Adonde tengo las demos en el store no estan? Ai otro sitio para bajarselas ? Gracias
Mira en la americana, pero juraría que salieron también en la europea Oooh
ninja gaiden sigma a 45 euros en play.com
pues yo te recomiendo tony hawk de cabeza, ya lo sabes manejar, a mi el skate tampoco me apasiona mucho, lo tengo en la 360, y al final es muy complicado, por que no es para nada preciso el sistema de control.

Por ejemplo, te piden hacer un varial kickflip 360 + 50-50 grind + nose manual, etc... y cuesta mucho, no por el hecho de no saber hacerlo, que si sabes, si no por que ese control no es preciso, y te salen otros trucos en vez de lo que tienes pensado.

Yo de ti me pillaba el nuevo tony hawk, que tiene muy buena pinta, el online sera bestial, y a mi personalmente me gusta mas.
El control del skate esta bien, solo que es un poco complicado aprenderse todas las combinaciones de botones.

El Tony pinta bien aunque a algunos no les ha gustado la demo...
yo soy uno de esos al cual la demo del Tony Hawk no le ha gustado nada....ya aburre siempre lo mismooo..en cambio la demo del skate me ha gustado bastante...yo me decantaria por el Skate aunque sea complicado hacer los trucos. Solo por el cambio en el control ya llega pa cambiar de aires...
Pues yo estaba como tu y me he decantado por 3 de golpe [plas]:

- Ninja Gaiden Sigma PAL (39 euros en Superufo gastos incluidos)
- Skate NTSC (tambien 39 euros en eBay)
- Motorstorm PAL (38 euros en eBay)

Si te gustan los de skate pillate el Skate de EA sin duda.

Un saludo.
Como os bajais las demos de dondeeee???? y lo que pasa cuando sale el skate¿¿¿
14 respuestas