Que juego me compro?

Toy planteandome la adquisición de un nuevo juego y la verdad esque no me aclaro.Yo ya tengo el Resistance,Motorstorm y Call of Duty 3.Al Harry potter 5,formula one y fifa 08 juego frecuentamente ya que un vecino los tiene. Añadir que no me puedo conectar a internet muy frecuentemente(una vez por semana)Me gustan casi todos los generos(puede que menos la estrategia que me aburre un poco)Que juego me recomendais?

Saludos.
Yo te diria que resistance, pero mejor alquilalos antes y los pruebas...
Yo te recomiendo el heavenly sword ya que a pesar de ser corto es muy divertido y rejugable.
El ninja gaiden sigma también es un juegazo y otros juegos que me llaman mucho la atención son folklore y stranglehold.
Todos los juegos que he mencionado tienen su demo, te recomiendo que las pruebes.
Un saludo.
Yo si fuera tu, me venderia ese resistance y ese cod3 y esperaba a la salida de COD4... así no te gastarías ni un duro...

Pero bueno, a mi tampoco me hagas mucho caso, ya que el 80% de los juegos que no sean shooters no me gustan xD. Así que no te puedo assesorar muy bien en cuanto a Heavenly Sword's, Ninja Gaiden's y compañia

PD: Hechale un ojo al Fight Night Round 3.... en breve bajará de precio y lo podras encontrar a 30 euros... para mi es un autentico juegazo ;)
Si no tienes Online el Virtua Tennis 3 es el que yo tengo y esta bastante bien.

con online seria la leche.
Yo te recomendaria:
-Folklore por ser parte del genero que más me gusta y tenerme encandilado (además, el uso del sixxasis le dará algo más de gracia a la cosa)
-The Darkness, peazo de juego, y eso que a mi los fps no me acaban de hacer, pero este tiene algo...
-Heavenly sword, una gran experiencia audiovisual. la gente lo tacha de corto, pero vamos, me he gastado 30 napos en una peli blueray, no veo tan atroz gastarte 55 en un juego de 7(+x) donde la x equivale a lo que lo rejuegues...
-Virtua Tennis, para echar piques multijugador a 4 players offline es la caña.
-Lastima que no tengas online, sino, el puzzle fighter es el juego de los piques infinitos (y por 7 leurios)!!
Edito para añadirte el Ninja Gaiden, accion pura y dura, un grandioso juego que, además a dia de hoy ya puedes conseguir muy baratito por los foros en 2a mano.
haze y cod4

y ahora mismo el mejor para mi el Rainbow Six las vegas XD
Stranglehold, tiene muy buena pinta.
DYLAN_X escribió:Stranglehold, tiene muy buena pinta.

Sin ánimo de ofender, he jugado a la demo, y te puedo decir que es uno de los juegos mas malos que hay en PS3, pero malo malo, sólo sirve para partirte el culo de risa de lo malo que es con tus amigos (a las 5:30 de la mañana, lo pusimos y hasta lloré de la risa). Espero que la demo sea muy muy diferente al juego...

Yo te recomiendo Folklore, COD4, Uncharted, ninja gaiden ... informate sobre estos juegos (te miras unos videos, ect) y el que más te guste, pues te lo compras [oki].
Shawen escribió:
Sin ánimo de ofender, he jugado a la demo, y te puedo decir que es uno de los juegos mas malos que hay en PS3, pero malo malo, sólo sirve para partirte el culo de risa de lo malo que es con tus amigos (a las 5:30 de la mañana, lo pusimos y hasta lloré de la risa). Espero que la demo sea muy muy diferente al juego...

Yo te recomiendo Folklore, COD4, Uncharted, ninja gaiden ... informate sobre estos juegos (te miras unos videos, ect) y el que más te guste, pues te lo compras [oki].

Sino ofendes hombre :Ð

Pero a mi me tiene buena pinta, veremos que tal [oki]
guitar hero 3 cuando salga, ninja gaiden y heavenly sword
yo te recomiendo en este orden

1º primerisisimo--- HAZE
2º COD4
3º o heavenly o el pro

y ya los que tu quieras, con esos tienes para vamos...

diversion para rato y el online tiene que estar genial del haze y cod4

1 saludo!
Shawen escribió:

yo tengo el stranghold o como se escriba [looco] y es bastante repetitivo a parte de corto es un juego de alquiler
neon664 escribió:
yo tengo el stranghold o como se escriba [looco] y es bastante repetitivo a parte de corto es un juego de alquiler

Ya me has quitado uno de la lista, me iba a pillar la version coleccionista con la peli por 52€ de importacion. Habra que invertir en otra cosilla :)
Mis siguientes prioridades van a ser:
PES 2008
COD4
Uncharted
Assassins Creed
GT5 Prologue...
Vamos una ruina encima tengo por casi seguros, LBP, Ratchet y el Haze pero creo que los retrasare para navidades o despues (ese Melchor que se enrolle!!!)

No se que voy a hacer sinceramente pero creo que finalmente van a caer todos
Que si no hay ninguna sorpresa inesperada en forma de retraso de aqui a 2 meses y medio 8 juegazos, y la gente dice que no hay juegos a corto plazo ... ainnnssss.
Ninja Gaiden Sigma, si vas a jugar solo o Virtua Tennis 3 si sueles jugar acompañado :) (siempre que no puedas esperarte al PES, claro xD)

Saludos! [360º]
Hombre la compra la voy a realizar dentro de poco,para navidades ya me pillare otros XD El Heavenly no me acaba de gustar el sistema de juego de machacar botones(solo en la demo los pulgares me quedaron..) A mi me gustan mucho los shooters.El call of duty 4,el haze y el ratchet salen de aqui mucho?I lo referente al Virtua Tenis, me encanta ese juego pero me lo he pasado en psp i lo he jugado en pc,vale la pena pillarselo para PS3?

Saludos.
Te equivocas en lo de que el Heavenly es un machacabotones, Nariko tiene un abanico de golpes tan amplio como, por poner un ejemplo, los cuatro personajes de Genji2 juntos (en la demo lo puedes comprobar).
Además que las fases de Kai le dan un toque de frescura entre tanto combate.
Yo te recomendaria el Virtua Fighter 5, el Ninja Gaiden Sigma y Folklore.

Personalmente no te recomiendo el Heavenly Sword, ya que es un machacabotones algo soso, el Ninja Gaiden Sigma, a pesar de ser una conversion, le da mil vueltas a la famosa Nariko.
1. Pro evolution
2. Assasins Creed
3. Uncharted

Estos 3 están por orden cronológico (caen el mismo día de salida) y la verdad que mejor ve algun video ingame sobre todo de los dos últimos (sobran las palabras)
19 respuestas