Que juego me compro???

Tengo el COD 4 y el PES 08,el fifa no lo quiero,y las opciones mas claras son assasin's o uncharted...el assasin's dicen que es repetitivo y el uncharted...no me termino de convencer la demo...porque me parecio que podria ser todo el rato lo mismo,esconderte y disparar....que me recomendais???que otra opciones ahi??? (Tengo el ratchet tambien)
el assasin creed es de lo mejor, y no es repetitivo, porlomenos para mi. Tambien tienes baratos el resistence y el motorestorm ( por menos de 60€ te los puedes llevar los dos de segundamano, y son dos por el precio de uno, eso siempre es bueno)
Ya tengo el resistance y el motorstorm....el assasin's esta tan bien???

Por ahora creo que prefiero el assasin's al uncharted...esperare mas opiniones....
A mi el Uncharted me está gustando mucho y no lo encuentro nada repetitivo (de momento solo he disparado al principio del juego) y parece que la história está bastante bien. Aún así tanto éste como el Assasin son buenos [bye]
Uffff nose....el assasin's me atrae mas pero si es todo el rato lo mismo....y el uncharted...la demo no me termino de convencer
transformers sin duda...

estaria bien q todos los q esten registrados en el foro abrieran un hilo cada vez q se quisieran comprar un juego .. asi esto ya podria ser un caos total..

[cartman]
reynoldor escribió:transformers sin duda...

estaria bien q todos los q esten registrados en el foro abrieran un hilo cada vez q se quisieran comprar un juego .. asi esto ya podria ser un caos total..

[cartman]

pues que hagan un post oficial coño pero deja de decir ya lo de transformer [uzi]

es assains creed es una obra de arte
quita quita q seguro q alguno cae y se lo compra xD [sati] [sati]
reynoldor escribió:quita quita q seguro q alguno cae y se lo compra xD [sati] [sati]

xD y seria todo un exito xD, "1 juego vendido en todo el mundo" xD xD

a y comprate el assasin creed
Uncharted, me está pareciendo un juegazo y te lo recomiendo. Assasin no lo he probado.

Saludos.
Uncharted, simplemente una de las mejores experiencias en mi PS3. No te preocupes por lo repetitivo ya que este juego puedes explorar y no todos los capitulos son de disparar y cubrir.

En cuanto a Assasins... Pues no puedo comentar ya que no lo eh jugado.

Pero bueno, puedes ver unos videos de Gameplay de ambos, usualmente eso es lo que me ayuda a decidir.

O te puedes preguntar a ti mismo, prefiero un juego de disparos o uno de aventuras? Ahi esta tu respuesta, solo escoge el que va a tus gustos.

Buena suerte en tu compra. ;-)
Yo me que daba con el assasins creed, es imporesionante, es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo! Hay misiones que son muy parecidas, pero estoy muy muy bien!
Yo ya me e acabado tanto el assassin's como el uncharted y los dos estan de puta madre, pero yo prefiero el uncharted.
14 respuestas