¿Que juego me Compro?

Hola, estoy agobiado, me e pasado hace poco el Asassin Creed y desde entonces miro mi consola PS3 y es como si estuviera huéfana, le falta un juego en condiciones... a la altura de este ultimo que e jugado.

Mis juegos son actualmente:

Ninja Gaiden Sigma ( Un mojón en la versión Europea ya que viene censurado, me desmotivó completamente y lo tngo cogiendo polvo ademas para mi me resulta extremadamente dificil, y me fustro jugando con juegos así)

El F1 me ENCANTAN los coches! me pegado 50 horas de juego pero ya lo tngo muy visto, necesito algo nuevo!!! y me desespero en esperar al Gran Turismo Prologue, este me lo pillaré sin dudarlo pero hasta el 28 de marzo... ufff necesito antes un juego!

El Guitar Hero III es a lo que actualmente juego a saco, estoy jugan por el nivel Dificil, me fustro algo pero bueno intento seguir adelante con unas tristes 3 estrellas... si podeis ayudarme con algun consejo para mejorar mi destreza en dificil os lo agradecería! NECESITO EL ROCK BAND YAAAAAAAA!!!!

El Resistance, no dudo que sea un buen juego, pero me aburren los Shoot em up en primera persona, no es mi estilo, tb me arrepiento de tenerlo xDDD.

Así pues os e dicho mi catálogo de juego con la intención de que veais mis gustos, en resumen, soy un jugador algo raro, en el sentido que no me gusta la extrema dificultad, y para nada la rutina en los juegos aunque hay ecepciones como el Asasin Creed que es el mejor, el Uncharted me resulta pesado los disparos con tanta peña, me gusta más a lo Tomb Raider to palante y exando huevos xD.

Mis nominados, y si despues de leer me recomendais otro son estos, y me gustaría que me dijeseis si me recomendais otro..

Folklore, me encanta el rol y me llama mucho la atencion un ambiente muy Tim Burton que me cautiva, PERO me an dixo que es dificil, y me da miedo que me pase como el ninja gaiden sigma. Ojala me podais comentar vuestras impresiones al respecto.

Heavenly Sword, me gustó mucho la demo, pero tengo miedo a que sea demasiado corto, es decir si es como el asasin de largo genial pero si no.... también me gustaria sabir si es facil, porque si es muy dificil tambien como que NOOO xD

The Edge Journament, (O como se escriba) xDD ese juego me a encantado, PERO tengo miedo de comprarmelo y verme jugando solito así pasando frío y volviendome loco leyendo las cartas sin parar del aburrimiento que pueda llegar a tener. Lo vi en casa de un amigo, y la verdad jugando los dos me diverti muxo, pero temo que solo sea la novedad, y dejar 100 euros gastados para nada.

En fin terminando esta biografía deseo que me ayudeis y me recomendeis, me gustan los juegos faciles, o de tiempo ocasional, que no requieran una dedicacion extrema y que te absorva de manera bruta.

Un abrazo y gracias por tomaros vuestro tiempo en leer este post
El Heavenly Sword , es un juegazo que lo flipas , pero carece de ser bastante corto , 7 capítulos a 8 horas aproximadamente , vamos que en un dia te lo has pasado , pero si haces como yo , jugar 1 hora casualmente , es decir a la semana jugar en total 3 o 4 horas , te durará dos semanas más o menos.Después tienes el Devil May Cry 4 , excelente juego , lo he probado en casa de un colega y flipé .Si dices que te gustan los coches , no dudes en comprarte Burnout Paradise , dicen que el Online funciona sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Saludos [poraki]
seergioo escribió:El Heavenly Sword , es un juegazo que lo flipas , pero carece de ser bastante corto , 7 capítulos a 8 horas aproximadamente , vamos que en un dia te lo has pasado , pero si haces como yo , jugar 1 hora casualmente , es decir a la semana jugar en total 3 o 4 horas , te durará dos semanas más o menos.Después tienes el Devil May Cry 4 , excelente juego , lo he probado en casa de un colega y flipé .Si dices que te gustan los coches , no dudes en comprarte Burnout Paradise , dicen que el Online funciona sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Saludos [poraki]

me has leido el pensamiento [qmparto]
Macho si te da miedo cojerte cualquier juego,jaja. Si buscas roll el folklore como qe no eh, que de roll....pa eso mas bien oblivion, aunque no te lo pilles qe te parecera dificil,jaja.Cojete el burnout, creo que a ti ese juego te ira muy bien, mucha diversion y comerse la cabeza poco,jeje.Venga un abrazo.
Gracias por ayudarme, pero, aunque no sea un rol puro y duro el Folklore, ¿que tal os parece? es muy dificil? es uno junto con el Heavenly Sword de los posiblemente me pille, el burnout es una pasada graficamente, pero, pensando en Gran Turimo 5 Prologue, que lo pillare tal y como salga, prefiero otro tipo de genero.

Un saldo y Gracias :D espero vuestras contestaciones :)
la verdad es que si no te gusta lo dificil yo el HS lo descartaria porque me han dicho que el control con el sixasis es bastante malo.
El folklore bajate la demo y pruevala y asi veras si te gusta, y si te gustan los de carreras el motorstorm está muy guapo.

El Oblivion no es nada dificil cuando saves como se juega, y si guardas unas cuantas veces por si te equivocas te alegras al final de hacerlo
yo tengo el folklore y aunque no he jugado mucho voy por el mundo acuatico que me parece que es el tercero de la chica y el segundo del chico la verdad esque no me parece muy dificil es normal. Esta bien el juego
Píllate el Devil May Cry 4 que es un juegazo. Y si no te va mucho, podrías probar con alguno de deportes, tipo Nba 2k8, Pro 2008 o Fifa 08...
el folklore para nada es dificil, prueba la demo y te haras una idea, no es rol puro (es inclasificable, en general argumento de película y ciertos toques de Action RPG)

echa un vistazo al ratchet por ejemplo
Comprate el folklore, si su diseño te gusta espera a ver el juego final seguro que te encantará. (o sino comprate el DMC4, estoy enamorado de él [babas] xD )
Muchas gracias por ayudarme sois los mejores! :D el miércoles 27 que es cuando cobro, iré a pillar alguno de los que me habeis aconsejado, intentare pillar algo Seminuevo interesante entre los que hemos mencionado, Folklore o Heavenly Sword :) Ya os contaré cual es el que adquiero. El Ratchet también sería buena opción, en fin ya os diré, con todo si podeis seguir opinando de aqui a entonces mucho mejor :D todo lo que me podais aportar lo tendré en cuenta y os estare muy agradecido.

Sin más, os doy las gracias de nuevo. Hasta Prontico! :D [ginyo]
Si dices que te encantan los de coches te recomiendo el need for speed prostreet. Aunque si no te va mucho eso del tuneo no creo que te guste, pero es un juego que te recomiendo, por sus graficos y calidad de juego on line. Tb estamuy bien el uncharted: el tesoro de drake.Graficazos aunque se llega a hacer un pelin corto. El Kane & Linch tb esta muy bien.

Espero haberte ayudado. [666] [666] [666] [360º]
11 respuestas