que juego me compro

Hola, otro mas de lo mismo, lo siento mucho se que se hace pesado pero no es la tipica pregutna sobre que juego me compro,
¿ me podeis decir de estos 3 cual dura mas o es mas rejugable?(me pase el mario galaxy en 2 fines de semana la parte de mario)
-no more heroes
-zack and wiki
-resident evil: UC
muchas gracias
soukai escribió:Hola, otro mas de lo mismo, lo siento mucho se que se hace pesado pero no es la tipica pregutna sobre que juego me compro,
¿ me podeis decir de estos 3 cual dura mas o es mas rejugable?(me pase el mario galaxy en 2 fines de semana la parte de mario)
-no more heroes
-zack and wiki
muchas gracias

Los 3 son grandes juegos, como rejugable el RE: UC, ya que es en plan arcade, un shooter on rails en el que puedes jugar y mejorar los rangos y puntuaciones las veces que quieras, ya sea solo o acompañado.

El No More Heroes es para mi un imprescindible de Wii y puedes volver a jugar las misiones ya completadas.

El Zack y Wiki es el que veo que es menos rejugable, ya que una vez terminado, te sabes ya la mayoría de puzzles y tal y ya no tiene tanta "chicha", aún así es otro juegazo.
muy bien pues del re y el nmh el que tengan en la tienda esta tarde me pillare. el zack and wiki me lo pillare mas adelante que me vician mogollon las aventuras graficas.
vale la pena el nmh censurado o pierde mucho?
soukai escribió:muy bien pues del re y el nmh el que tengan en la tienda esta tarde me pillare. el zack and wiki me lo pillare mas adelante que me vician mogollon las aventuras graficas.
vale la pena el nmh censurado o pierde mucho?

A mi me mola con la explosión de particulas, con sangre debe molar más, pero vamos no lo echo en falta. :)
No he visto el no more heroes, aunque tiene buena pinta, pero si te recomiendo el zack & wiki, que aunque no lo tengo, lo he jugado en casa de un amigo y me parece muy bueno.
vi un video de el no more heroes y este juego se ve bastante bueno...
Sergitron escribió:
El Zack y Wiki es el que veo que es menos rejugable, ya que una vez terminado, te sabes ya la mayoría de puzzles y tal y ya no tiene tanta "chicha", aún así es otro juegazo.

Precisamente es una de las aventuras graficas mas rejugables que jamas he visto.

No te sacas los extras a la primera normalmente, ni mucho menos las mejores puntuaciones por pantalla. Si quieres exprimirlo al maximo debes rejugarlo y resolver los puzzles de la mejor forma posible, porque no siempre hay una sola forma de resolverlos.

En cuanto a recomendaciones, pues es de suponer que te gustan estos juegos asi que, Por este orden:

-Zack and wiki
-No more heroes

Y huye de es "cosa" que no merece llevar el nombre de Resident evil en el titulo. Ese "titulo de segunda" (como lo son los outbreak o el Death aim) hecho para "conformar al personal" por la futura sequia. Como en ps2 no iban a sacar los juegazos 0 y Remake (y en principio tampoco el 4), sacaron eso para "calmar los animos del personal" (y mantener callados a los seguidores mas acerrimos). Como ahora no piensan sacar el RE5 en wii, este es el "caramelito" que nos quieren hacer tragar en su lugar. Un juego mediocre, que solo llega a decente o entretenido si eres fan de los Shotters "in rails". Si te gustan mucho, pero mucho este tipo de shotter pillatelo, pero dejalo para el ultimo. Tiene mas posibilidades de agotarse el Zack and wiki que este. Y cometerias un gran error pillandote un juego "del monton" y dejando escapar una joya imprescindible del catalogo de wii como es el Zack and wiki.

En cuanto al no more heroes, pierde bastante sin la sangre, pero es igual de adictivo en los combos y la accion. Eso sí, en la pal las secuencias no "encajan" si las comparas con la usa. Yo me pillé la usa pues aun con free loader sale mas barata que los 60€ que te cobran aqui. Tu pillate la que quieras, a mi me tardo 2 semanas y media en llegar desde usa por "coreo normal" (air mail). Pero lo dicho, si no quieres esperar, pillate la pal.

Bye.
Xabyer_B escribió:...

Y huye de es "cosa" que no merece llevar el nombre de Resident evil en el titulo. Ese "titulo de segunda" (como lo son los outbreak o el Death aim) hecho para "conformar al personal" por la futura sequia. Como en ps2 no iban a sacar los juegazos 0 y Remake (y en principio tampoco el 4), sacaron eso para "calmar los animos del personal" (y mantener callados a los seguidores mas acerrimos). Como ahora no piensan sacar el RE5 en wii, este es el "caramelito" que nos quieren hacer tragar en su lugar. Un juego mediocre, que solo llega a decente o entretenido si eres fan de los Shotters "in rails". Si te gustan mucho, pero mucho este tipo de shotter pillatelo, pero dejalo para el ultimo. Tiene mas posibilidades de agotarse el Zack and wiki que este. Y cometerias un gran error pillandote un juego "del monton" y dejando escapar una joya imprescindible del catalogo de wii como es el Zack and wiki.

...

No estoy de acuerdo contigo con respecto al Resident Evil UC. Para mí es un juego muy bueno y muy rejugable, sobre todo si tienes la opcione de jugar con otra persona más ya que es bastante dificil.

El juego es bastanta largo y rejugable para ser un juego de pistolas, yo llevo ya unas 20 horas de juego y sigo jugando de vez en cuando. Si te gustan los Resident es una buena compra. Podria estar mas trabajado el tema de los gráficos, pero aún así para mi es un gran juego.
fueradejuego escribió:
No estoy de acuerdo contigo con respecto al Resident Evil UC. Para mí es un juego muy bueno y muy rejugable, sobre todo si tienes la opcione de jugar con otra persona más ya que es bastante dificil.

El juego es bastanta largo y rejugable para ser un juego de pistolas, yo llevo ya unas 20 horas de juego y sigo jugando de vez en cuando. Si te gustan los Resident es una buena compra. Podria estar mas trabajado el tema de los gráficos, pero aún así para mi es un gran juego.

Es mas, RE:UC en mi opinión, es el mejor shooter on rails que he probado. Largo y bastante difícil.
Las partidas a dobles son antológicas. [oki]
soukai escribió:Hola, otro mas de lo mismo, lo siento mucho se que se hace pesado pero no es la tipica pregutna sobre que juego me compro,
-no more heroes
-zack and wiki
muchas gracias

el resident evil, sin dudarlo
el RE.UC lo probé un fin de semana y me gusto mucho!!!! Muy divertido, mucha sangre y totalmente rejugable sobre todo si es con otra persona!!!!

El NMH todavía no lo he probado pero pinta muy muy bien!

También me gusta mucho el RE4. De la lista que pones elegiría el RE.UC los otros dos no los he probado.

Salu2.
10 respuestas