Sergitron escribió:
El Zack y Wiki es el que veo que es menos rejugable, ya que una vez terminado, te sabes ya la mayoría de puzzles y tal y ya no tiene tanta "chicha", aún así es otro juegazo.
Precisamente es una de las aventuras graficas mas rejugables que jamas he visto.
No te sacas los extras a la primera normalmente, ni mucho menos las mejores puntuaciones por pantalla. Si quieres exprimirlo al maximo debes rejugarlo y resolver los puzzles de la mejor forma posible, porque no siempre hay una sola forma de resolverlos.
En cuanto a recomendaciones, pues es de suponer que te gustan estos juegos asi que, Por este orden:
-Zack and wiki
-No more heroes
Y huye de es "cosa" que no merece llevar el nombre de Resident evil en el titulo. Ese "titulo de segunda" (como lo son los outbreak o el Death aim) hecho para "conformar al personal" por la futura sequia. Como en ps2 no iban a sacar los juegazos 0 y Remake (y en principio tampoco el 4), sacaron eso para "calmar los animos del personal" (y mantener callados a los seguidores mas acerrimos). Como ahora no piensan sacar el RE5 en wii, este es el "caramelito" que nos quieren hacer tragar en su lugar. Un juego mediocre, que solo llega a decente o entretenido si eres fan de los Shotters "in rails". Si te gustan mucho, pero mucho este tipo de shotter pillatelo, pero dejalo para el ultimo. Tiene mas posibilidades de agotarse el Zack and wiki que este. Y cometerias un gran error pillandote un juego "del monton" y dejando escapar una joya imprescindible del catalogo de wii como es el Zack and wiki.
En cuanto al no more heroes, pierde bastante sin la sangre, pero es igual de adictivo en los combos y la accion. Eso sí, en la pal las secuencias no "encajan" si las comparas con la usa. Yo me pillé la usa pues aun con free loader sale mas barata que los 60€ que te cobran aqui. Tu pillate la que quieras, a mi me tardo 2 semanas y media en llegar desde usa por "coreo normal" (air mail). Pero lo dicho, si no quieres esperar, pillate la pal.
Bye.